Cristales de Mentol

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Responder
RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Cristales de Mentol

Mensaje por RichterBelmont1 » Jue, 14 Jul 2011, 02:57

Adivinen que fue lo que encontre el dia de hoy en una drogueria de mi ciudad, critales de mentol puros y duros, tambien encontre Propilenglicol, Glicerina y agua destilada todos USP grade, justo lo que necesitaba!
Probe los cristales en una mezcla y fue sorprendente! realmente tienen mucho poder me dejo totalmente sorprendido!

Recomiendo poner uno de estos para hacer sabores mentolados
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

Avatar de Usuario
Ariel_MX
Junior
Mensajes: 282
Registrado: Mar, 30 Mar 2010, 14:21
Ubicación: Zapopan, Jalisco.

Re: Cristales de Mentol

Mensaje por Ariel_MX » Lun, 25 Jul 2011, 16:59

¿Y la misma tienda vende las 4 cosas (Agua destilada, Propilenglicol, Glicerína y los cristales de menthol)? ¿tienen tienda en línea?

Que suerte !

Yo traté de hacer mi propio e-liquid con saborizantes Demian, no me quedó nada bueno :cry:
~ Vapear es un estilo de vida ~

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Cristales de Mentol

Mensaje por fedago » Lun, 25 Jul 2011, 21:11

Demian era el nombre del padre Carras de la película el exorcista, estos son deiman y a mi tampoco me quedaron buenos. No me gustan los mentolados por eso no me entusiasma conseguir los cristales, tengo en "standby" la idea de hacer mis propios líquidos...algún día lo intentaré pues ya incluso tengo unos ingredientes de TPA es cosa de ponerme de alquimista. De cualquier modo me encanta este hilo en donde los que lo hayan hecho pueden darnos (si no son envidinos) sus experiencias como productores de líquidos caseros para vapear. :)
SaludOS

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: Cristales de Mentol

Mensaje por RichterBelmont1 » Mié, 27 Jul 2011, 08:47

Que tal, despues de un buen tiempo e logrado hacer mi primer liquido, usando materiales totalmente independientes, lo que hice fue mantener un cristal grande de menthol en una mezcla de propilenglicol y agua destilada (3ml de pg y 2 de agua)
luego hice la dilucion del concentrado con VG y poco vodka (para que de la patada :mrgreen: ) prefiero los base Vg asi que agregue 4ml de este y 2 gotas de Vodka, lamentablemente no tengo nicotina asi que lo hice totalmente libre.
Resultado: un liquido endemoniado que no requiere nicotina para hacerte toser de la fuerza que tiene el menthol, realmente delicioso. con nicotina podria ser el liquido perfecto para mi.
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

ERA96
Novato
Mensajes: 35
Registrado: Mié, 28 Nov 2012, 18:54

Re: Cristales de Mentol

Mensaje por ERA96 » Mar, 11 Dic 2012, 14:25

estoy en toluca estado de mexico, donde puedo conseguir los cristales???

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Cristales de Mentol

Mensaje por Fixlyob » Mar, 11 Dic 2012, 17:20

ERA96 escribió:estoy en toluca estado de mexico, donde puedo conseguir los cristales???
En alguna farmacia donde te preparen recetas, pero si vienes al D.F. en el centro en república del salvador esta la farmacia París y ahí te los venden.

Saludos

Avatar de Usuario
Iris
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 06 Dic 2012, 00:18

Re: Cristales de Mentol

Mensaje por Iris » Mié, 12 Dic 2012, 03:39

Había encontrado vapor de distintos sabor,de chocolate,de naranja,de manzana,ect..

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje