Paquete retenido en Aduana México

Noticias e información acerca del status legal del Cigarrillo Electrónico alrededor del mundo.
Rodrigo
Novato

Re: Paquete retenido en Aduana México

Mensaje por Rodrigo » Lun, 05 Mar 2012, 19:49

Paul escribió:
Y para que quieren a Ernesto Saro? Yo lo conozco porque su hijo es amigo mio, estudiabamos juntos en prepa les sirve si se los contacto o ya no?
Checa esto: http://www.vapeadores.com/2010/01/estan ... en-mexico/ no sé si él aún pueda hacer algo.[/quote]

Me acuerdo cuando salió esa noticia pero eso fue hace como unos 4 años, si quieren yo los puedo contactar con el pero yo creo que ni caso tiene...

Fernimann
Constante

Mensaje por Fernimann » Jue, 03 May 2012, 09:58

NOOOOOOO Ya tengo empate dos paquetitos entraron en aduana y dos pasaron !!!!
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

Jarinton
Novato

Mensaje por Jarinton » Jue, 03 May 2012, 11:10

Yo estoy teniendo problemas con un paquete :/, llego a México desde el 18 de Marzo, solo contiene una bote de Nico de 110ml de base PG de HC y un concentrado, no esta en Aduana, pero nomas no se mueve, ya les pregunte y me dicen que esta en clasificacion y que puede tardar de 2dias, 1 semana, 15 dias, 1 mes o hasta 2 meses, ya ni la c......
Lo bueno es que no me urge el paquete, pero si me incomoda que siga ahi parado nadamas
Anteriormente me habia pasado con otro paquete pero lo tuvieron ahi un maximo de 6 dias y me lo mandaron, uno que entro en aduana, tardo 15 dias en salir

verdiany111
Novato

Mensaje por verdiany111 » Jue, 03 May 2012, 23:13

Jarinton escribió:Yo estoy teniendo problemas con un paquete :/, llego a México desde el 18 de Marzo, solo contiene una bote de Nico de 110ml de base PG de HC y un concentrado, no esta en Aduana, pero nomas no se mueve, ya les pregunte y me dicen que esta en clasificacion y que puede tardar de 2dias, 1 semana, 15 dias, 1 mes o hasta 2 meses, ya ni la c......
Lo bueno es que no me urge el paquete, pero si me incomoda que siga ahi parado nadamas
Anteriormente me habia pasado con otro paquete pero lo tuvieron ahi un maximo de 6 dias y me lo mandaron, uno que entro en aduana, tardo 15 dias en salir

Hola Jarinton
Me pasó lo mismo que a tí, justo el 18 de marzo entró al país uno de hc y no había nada de movimiento hasta hoy 3 de mayo, de hecho es muy pequeño de 270 gramos.
Porque hablando con una persona de el aeropuerto me recomendó que mejor preguntara por el paquete ya que a veces se lo "que dan". Bueno, pues espantada yo, mandé un correo electrónico al correo sugerido y bueno......... nunca recibí respuesta jajaja ¿raro no?. Ya mejor me calmé y seguí esperando... finalmente hoy apareció movimiento de que ya venía en camino, lo raro es que ... jamás ví escrito " ent r a da en a d u a n a"
03/05/2012 18:18:00 GER CDABJ Registrados Internacionales Enviado a Destino AP Obrero Mundial, D.F.
18/04/2012 09:54:00 GUANGZHOU Entrada al Pais MEXICO AEREO D.F.
Saludos !

Kikebobalo
Novato

Mensaje por Kikebobalo » Vie, 04 May 2012, 04:10

Yo creo que no hay que satanizar a los comerciantes, que de algo tiene que comer el pueblo, el problema esta claro no es ni la gente que lo pidió antes que tu ni la aduana ni la gente que lo pide para comercializar (insisto de algo tiene que comer el pueblo y si es ofreciendo el servicio de manejar un stock para que tengas el producto al día siguiente en vez de en un mes pago los cien pesos de diferencia inclusive un poco mas si lo pudiera comprar en la tienda de la esquina)

Desafortunadamente existirán intereses de la gente que esta arriba, por un lado me imagino que las empresas como Philip Morris (tanto dinero que tienen mio por cierto) entre otras como que no les agradara tanto la existencia de estos productos.

Por otro lado esta comprobado (los que han estudiado un poco de economía que me desmientan) que existen productos que son "inelasticos" a la demanda esto que quiere decir que por mas que le subas el precio la oferta no varia mucho como en mexico podria ser las tortilla, transporte publico, y otros entre estos esta el cigarro. A lo que voy cuando le suben el impuesto al cigarro con la escusa de disminuir el consumo es realmente para aumentar el dinero recaudado por que seamos honestos quien de ustedes cuando fumaba disminuyo la cantidad de cigarro que consumía cuando en un par de año el cigarro ha subido de 20 a 40 pesos

Entonces no nos pelemos ni los que lo quieren comercializar ni los que lo compramos directo ha china creo que solo empeoramos las cosas poniéndonos uno contra otros, unos queremos consumirlo y otros distribuirlo que mas da el chiste es dar a conocer el producto para que seamos mas y poder ejercer mas presión y yo creo que la gente que lo quiere comercializar de alguna u otra manera ayudan a esto

Jarinton
Novato

Mensaje por Jarinton » Vie, 04 May 2012, 11:08

verdiany111 escribió:
Jarinton escribió:Yo estoy teniendo problemas con un paquete :/, llego a México desde el 18 de Marzo, solo contiene una bote de Nico de 110ml de base PG de HC y un concentrado, no esta en Aduana, pero nomas no se mueve, ya les pregunte y me dicen que esta en clasificacion y que puede tardar de 2dias, 1 semana, 15 dias, 1 mes o hasta 2 meses, ya ni la c......

Hola Jarinton
Me pasó lo mismo que a tí, justo el 18 de marzo entró al país uno de hc y no había nada de movimiento hasta hoy 3 de mayo, de hecho es muy pequeño de 270 gramos.
Porque hablando con una persona de el aeropuerto me recomendó que mejor preguntara por el paquete ya que a veces se lo "que dan". Bueno, pues espantada yo, mandé un correo electrónico al correo sugerido y bueno......... nunca recibí respuesta jajaja ¿raro no?. Ya mejor me calmé y seguí esperando... finalmente hoy apareció movimiento de que ya venía en camino, lo raro es que ... jamás ví escrito " ent r a da en a d u a n a"
03/05/2012 18:18:00 GER CDABJ Registrados Internacionales Enviado a Destino AP Obrero Mundial, D.F.
18/04/2012 09:54:00 GUANGZHOU Entrada al Pais MEXICO AEREO D.F.
Saludos !
El mio tambien es de HC O.o, llego el 18 de marzo, pero al igual sigue sin movimiento :/
Esperemos mas tarde se mueva =D, pk la vez que pregunte me dijeron que estaba en proceso de ordenacion para aduana, pero nomas nada pasa :/

Fernimann
Constante

Mensaje por Fernimann » Vie, 04 May 2012, 11:32

Saludos amigos uno de mis paquetes ya lleva 46 dias en aduana y el otro apenas 8 dias, segun una carta que me enviaron aduanas tiene hasta 60 dias para regresarlo a su origen, puse una queja/solicitud a la secretaria de la funcion publica pues me parece mucho tiempo para que vayan los peritos de salud y dictaminen, ya no subi mi disputa en paypal pero hable con HC y Vaper y estan de acuerdo en regresarme mi dinero menos costos de envio cuando les regresen el paquete, negros nubarrones de proteccionismo e incomprension se ciernen en nuestro pais gracias a los funcionarios/empresarios de la cofepris.
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

Paul
Maestr@

Mensaje por Paul » Vie, 04 May 2012, 13:40

Kikebobalo escribió:Yo creo que no hay que satanizar a los comerciantes, que de algo tiene que comer el pueblo, el problema esta claro no es ni la gente que lo pidió antes que tu ni la aduana ni la gente que lo pide para comercializar (insisto de algo tiene que comer el pueblo y si es ofreciendo el servicio de manejar un stock para que tengas el producto al día siguiente en vez de en un mes pago los cien pesos de diferencia inclusive un poco mas si lo pudiera comprar en la tienda de la esquina)

Desafortunadamente existirán intereses de la gente que esta arriba, por un lado me imagino que las empresas como Philip Morris (tanto dinero que tienen mio por cierto) entre otras como que no les agradara tanto la existencia de estos productos.

Por otro lado esta comprobado (los que han estudiado un poco de economía que me desmientan) que existen productos que son "inelasticos" a la demanda esto que quiere decir que por mas que le subas el precio la oferta no varia mucho como en mexico podria ser las tortilla, transporte publico, y otros entre estos esta el cigarro. A lo que voy cuando le suben el impuesto al cigarro con la escusa de disminuir el consumo es realmente para aumentar el dinero recaudado por que seamos honestos quien de ustedes cuando fumaba disminuyo la cantidad de cigarro que consumía cuando en un par de año el cigarro ha subido de 20 a 40 pesos

Entonces no nos pelemos ni los que lo quieren comercializar ni los que lo compramos directo ha china creo que solo empeoramos las cosas poniéndonos uno contra otros, unos queremos consumirlo y otros distribuirlo que mas da el chiste es dar a conocer el producto para que seamos mas y poder ejercer mas presión y yo creo que la gente que lo quiere comercializar de alguna u otra manera ayudan a esto
Modelo KR808D-1 Genérico en HG: $26.50+$8 de envío total: US$34.50 (apróximadamente $450 pesos).
V2 Cigs (modelo KR808D-1) en ML: $1,100 pesos+$120 de envío total: $1,320 Diferencia: $870 pesos

Con lo que se paga por un V2 Cigs en México casi alcanza para 3 kits de HG y son el mismo modelo.

Health e-cigarrete en DX: USD$6.99 envío gratis. (como $92 pesos)
Health e-cigarrete en ML: $399+$129 de envío total: $528 pesos. Diferencia: $436 pesos

Con lo que se paga en México por este modelo alcanza casi para 6 kits comprados en DX.

Y así puedo seguir con muchos más ejemplos, ESTE es el problema, ni en USA están tan caros.

Yo no digo que no se apoye a los vendedores mexicanos, pero a los que tienen buenos precios, no a los que se aprovechan de la situación.

verdiany111
Novato

Mensaje por verdiany111 » Vie, 04 May 2012, 14:49

Sí abusan ALGUNOS con los precios en México, y lo de "de algo tiene que comer el pueblo, estoy de acuerdo, pero no carpaccio de salmón diario". A mí ni garantía me dieron, lo digo por experiencia. Sólo una vez me cambiaron mi atomizador (antes de dar la calificación en merdado libre) porque no servía y oh sorpresa Me lo cambiaron por uno que tampoco servía porque sabía a quemado desde el principio. Le he reclamado, pero no me lo ha cambado hasta la fecha.
A mí me vendieron un kit ego T de los que no son de marca joy e tech que con todo y envío cuesta en China 500 pesos y me lo ensartaron en $1,500, además de durarme la pila de uno de ellos sólo 2 meses!!! Y sólo me dijo el vendedor: Te la mando arreglar, cuando sabemos que arreglar una pila es peligroso. ¿Y como no lo voy a satanizar?
Yo apoyo a los vendedores de México, China, E.U. de cualquier lado, siempre y cuando den buenos precios, pero a los que abusan jamás.

Jarinton
Novato

Mensaje por Jarinton » Vie, 04 May 2012, 17:57

Sin duda la mayoria de los vendedores mexicanos se pasan de lanza, pero que bueno que ya nos les sera tan facil, pues tengo entendido que ya quedara prohibida la venta de cigarros electronicos y sus consumibles en ML, ademas de que lei que TVX45 lo confirmaba en otro foro
Haber si alguien nos podria dar una explicacion de lo que sucedio y que bueno que haya pasado, ya que si los vendedores son buenos y manejan buenos precios, la mejor publicidad es la que se hace con recomendaciones, como las han hecho aqui con algunos vendedores de mexico que valen la pena

Salu2

COMPARTIR