Por fin, después de fumar una cajetilla diaria de Marlboro por 25 años pude dejar el cigarro y la nicotina. El cigarro lo deje a los 4 días de empezar a vapear y la nicotina la deje después de 4 meses.
Mi “tratamiento” fue el siguiente:
24mg: 2 semanas
18mg: 1 mes
12mg: 1 mes
6mg: 2 semanas
3mg: 2 semanas
2mg: 1 semana
1mg: 1 semana
La verdad es que todavía no me la creo. El proceso fue bastante sencillo y sin sufrimiento.
No creo que deje de vapear, pero no me importa. Lo más importante para mí era dejar el cigarro y la nicotina.
Todas las leyes que quieren crear e implementar contra el ecig, por que según ellos, es dañino para la salud, lo único que están causando es más daño a los fumadores. Y como mi caso hay miles similares.
Dejando el cigarro y la nicotina
-
- Novato
-
- Maestr@
Re: Dejando el cigarro y la nicotina
Felicidades strat! Es genial probar que se equivocan los que creen que para dejar de fumar tienes que sufrir!
Hay que seguir pasando la voz, no importa que las leyes digan otra cosa, hay algo mas importante que las leyes: La Justicia.
Las leyes deberían ser creadas para procurar justicia, si una ley es injusta, entonces no sirve para nada.
Hay que seguir pasando la voz, no importa que las leyes digan otra cosa, hay algo mas importante que las leyes: La Justicia.
Las leyes deberían ser creadas para procurar justicia, si una ley es injusta, entonces no sirve para nada.
-
- Constante
Felicidades! yo sin querer hoy cumplo una semana sin fumar después de 2-3 meses de vapear. Digo que fue sin querer porque en realidad sólo quería bajarle de 10 cigarros al día a unos 2-3 (después de comer). La verdad es que poco a poco me fue gustando menos fumar y se me "olvida" o me da flojera. De hecho llevo como 3 días pensando en fumarme un cigarro, pero o no encuentro encendedor o simplemente me da flojera y no lo necesito... sólo era curiosidad para ver a que me sabe luego de una semana. Llevaba 8 años fumando, en los cuáles los últimos 6 aprox. fueron de fumar diario, simplemente no podía pasar un solo día sin fumar y menos en mis etapas de 20 y luego 10 cigarros diarios (que duraron como 1 año y 3 años respectivamente). Estoy completamente de acuerdo en que las leyes son una basura. Me parece una burla que digan que no hay pruebas de que sea un sistema efectivo para dejar de fumar cuando hay miles y miles de testimonios en la red de gente en TODO el mundo que reporta resultados similares. Yo creo que de cada 20 historias de éxito con los e-cigs leo sólo una de fracaso y lo mejor es: REQUIERE MUY POCO ESFUERZO (en mi caso no requirió ni de esfuerzo ni de voluntad). Si tan sólo viviéramos en un país con un gobierno honesto y congruente, se podrían salvar miles de vidas con este aparato en sólo unos años y millones a la larga.
-
- Maestr@
Así es mmoolloo, lo mismo me pasó a mi, nunca fue mi intención dejar de fumar, nunca he tenido fuerza de voluntad para eso, ni nunca quise invertirle esfuerzo en dejarlo, sin embargo lo dejé sin fuerza de voluntad, ni esfuerzo, ni sufrimiento.
Según las encuestas mas grandes que he visto, alrededor del 80% se pasan completamente a vapear, otro pequeño porcentaje reduce mucho su consumo de cigarros normales, otros cuantos usan e-cigarettes y tabaco sin humo (snus, snuff) y solo un mínimo porcentaje fracasa, comparando esto con la efectividad de los métodos farmacéuticos que se hable que está dentro del 5 y 10% no me queda duda de que los vapeadores son muchísimo mas efectivos.
Es lógico que dentro de este sistema económico en el que vivimos el dinero mueva las cosas, pero no deja de ser injusto que por dinero se tenga que morir tanta gente innecesariamente y de una forma tan horrible y mientras tanto, el gobierno protege a las tabacaleras a como de lugar.
Según las encuestas mas grandes que he visto, alrededor del 80% se pasan completamente a vapear, otro pequeño porcentaje reduce mucho su consumo de cigarros normales, otros cuantos usan e-cigarettes y tabaco sin humo (snus, snuff) y solo un mínimo porcentaje fracasa, comparando esto con la efectividad de los métodos farmacéuticos que se hable que está dentro del 5 y 10% no me queda duda de que los vapeadores son muchísimo mas efectivos.
Es lógico que dentro de este sistema económico en el que vivimos el dinero mueva las cosas, pero no deja de ser injusto que por dinero se tenga que morir tanta gente innecesariamente y de una forma tan horrible y mientras tanto, el gobierno protege a las tabacaleras a como de lugar.
-
- Novato
Durante los años que fumé, trate muchas veces de dejar el vicio con todos los tratamientos nuevos que salían y aunque dejaba por un tiempo siempre tenía el antojo del cigarro y tarde o temprano regresaba a fumar.
Con el ecig es diferente porque la sensación es muy similar a la de un cigarro verdadero, pero mucho mas sano. Aparte se puede reducir la cantidad de nicotina según uno quiera y por eso yo casi ni sentí la reducción.
Ahora vapeo por gusto (aunque seguirá habiendo una necesidad mental).
Yo no puedo entender cómo pueden dejar que se vendan cigarros en cualquier esquina, los cuales todos saben el daño que causa, pero no dejen vender ecigs los cuales son una alternativa mucho mas sana y la cual puede salvar muchas vidas.
Con el ecig es diferente porque la sensación es muy similar a la de un cigarro verdadero, pero mucho mas sano. Aparte se puede reducir la cantidad de nicotina según uno quiera y por eso yo casi ni sentí la reducción.
Ahora vapeo por gusto (aunque seguirá habiendo una necesidad mental).
Yo no puedo entender cómo pueden dejar que se vendan cigarros en cualquier esquina, los cuales todos saben el daño que causa, pero no dejen vender ecigs los cuales son una alternativa mucho mas sana y la cual puede salvar muchas vidas.
-
- Maestr@
Mete dinero en la ecuación strat y entonces lo entenderás, es una verdadera lástima, yo sabía que existía la corrupción (lógicamente, quien no?), pero nunca antes la había visto tan de cerca, en esta magnitud, a nivel mundial y de forma tan evidente.
-
- Novato
Hey chicos! Còmo estàn? Sòlo para platicarles que llevo 4 semanas sin fumar
y SIN ESFUERZO! Esto de la fuerza de voluntad no se me da y con el cigarrito electrònico en verdad, mi vida cambiò, ya soy una promotora del e cig y de esta pàgina tan maravillosa que me ayudò a tomar la decisiòn de por fin dejar el cigarro.
Gracias a todos!!

Gracias a todos!!
-
- Novato
Hola Maico. Felicidades por tus 4 semanas.
Parece poco tiempo pero para mí, como para mucha gente que nunca pudo dejar el cigarro, es mucho.
A mí tampoco me costó mucho trabajo hacer el cambio. Despues de 4 dias de vapear deje el cigarro por completo.
Yo creo que ya estás del otro lado. La parte psicológica es igual de difícil de vencer que la fisiológica.
Parece poco tiempo pero para mí, como para mucha gente que nunca pudo dejar el cigarro, es mucho.
A mí tampoco me costó mucho trabajo hacer el cambio. Despues de 4 dias de vapear deje el cigarro por completo.
Yo creo que ya estás del otro lado. La parte psicológica es igual de difícil de vencer que la fisiológica.
COMPARTIR