Duda para RichterBelmont1 sobre liquido Dunhill

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Responder
Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Duda para RichterBelmont1 sobre liquido Dunhill

Mensaje por mramosg » Jue, 07 Jul 2011, 16:12

RichterBelmont1 escribió:
1. Sabor: Delux Tobacco (Dunhill)
4. Breve descripción del sabor: Aroma a ceniza (al igual que en el B&H y el Virginia), Este a sido el sabor a tabaco que mas me ha gustado, supero facilmente al Virginia y al B&H, Tiene el sabor a Cigarrillo pero con el sabor dulce del Vg, es en una proporcion perfecta, primario de Cigarro, secundario de Vg, Fabuloso Sabor, recomiendo al 100% probarlo.
5. Calificación del 1 al 10: 10+1
6. Atomizadores en los que se ha usado: Cartomizador MEGA 510, ato 401 en drippeo
7. Golpe en garganta: Alto
8. Color del líquido: Amarillo como miel de abeja


Esto termina mi review de mis nuevos liquidos, estoy super contento de que hayan llegado :D
Espero les sirva la revision super larga, si tienen preguntas ya saben que siempre estoy disponible MP para mas informacion y no deviar el foro
Hola Richter...Pregunto por aqui para no desviar el Post de los analisis...

Me llamo mucho tu revision del Dunhill...Es un sabor que nunca he incluido y por lo visto bastante bueno.

¿Donde lo compraste?. Quisiera pedir de ese mismo lote. El Virginia para mi es de los sabores fuertes que me gustan bastante..y si este lo consideras mejor, vale la pena probarlo. Tambien incluire el B&H..

Saludos y gracias por aportar.. ;)
Imagen

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: Duda para RichterBelmont1 sobre liquido Dunhill

Mensaje por RichterBelmont1 » Jue, 07 Jul 2011, 16:53

Pues todos los hice en el clasico pedido de e-liquid-store.com , el de los 30 dllrs y envio gratis,
Todos son Dekang y la verdad ninguno de los 10 me desagrado, los recomiendo bastante.
Pues mira, el Virginia tiene ese sabor como tu sabras, seco, bastante seco para ser exacto, mientras que el dunhill tiene ese toque humedo que debe de ser por el vg que trae, por otra pare el B&H da mas golpe de garganta que los otros.
En este momento comparo los 3 sabores, el dunhill, el B&H y el Virginia, tienen un sabor similar, mas no igual.
Para mi, el dunhill sigue a la cabeza
Los encuentras asi en la pagina:
Nombre
B&H (Gold and Silver)
Virginia (Virgin)
Dunhill (Deluxe tobacco)

Depende mucho de tus gustos tambien, pero si pide el Dunhill y el B&H para que los pruebes los recomiendo bastante.

Nos vemos, Y que siga la vapeada :D
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

Garykiller
Principiante
Mensajes: 142
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 09:49
Ubicación: Estado de México, México

Re: Duda para RichterBelmont1 sobre liquido Dunhill

Mensaje por Garykiller » Jue, 07 Jul 2011, 22:49

Excelente leer lo anterior!!!!!! Fue uno de los que encargue!!!!! (espero ya no tarden mucho)
Saludos!!!
P.D. Por cierto, el mío lo encargue en HC
Imagen

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: Duda para RichterBelmont1 sobre liquido Dunhill

Mensaje por RichterBelmont1 » Vie, 08 Jul 2011, 20:45

Genial, entonces luego subes tu review me gustaria saber como salen con esa marca, a mucha gente le gustan mas los HC.
Suerte con la vapeada y espero leer luego sobre tus liquidos.
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

Garykiller
Principiante
Mensajes: 142
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 09:49
Ubicación: Estado de México, México

Re: Duda para RichterBelmont1 sobre liquido Dunhill

Mensaje por Garykiller » Vie, 08 Jul 2011, 21:03

Jejejeje lo encargue en HC pero es Dekang... sorry..... :D
Imagen

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: Duda para RichterBelmont1 sobre liquido Dunhill

Mensaje por RichterBelmont1 » Vie, 08 Jul 2011, 21:06

XD ni modo, pero pues lo que si se es que estan buenos, no te arrepentiras, aun asi, espero tu review para ver que te parecen a ti
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Duda para RichterBelmont1 sobre liquido Dunhill

Mensaje por fedago » Sab, 09 Jul 2011, 23:03

Mi experiencia con mismo liquido (RY4 mi favorito) misma marca DK, misma botella y etiqueta pero de diferente tienda saben distinto y no se porque. Quizá el control de calidad no es tan preciso o se manufactura diferente y personalizado para cada tienda. Ni idea.
SaludOS

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Duda para RichterBelmont1 sobre liquido Dunhill

Mensaje por Ruthmary » Dom, 10 Jul 2011, 22:04

Fedago: ¿Nos compartes tus apreciaciones de ese líquido/RY4) según la tienda? Crep que podría ser muy útil tener esas referencias tuyas...

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Duda para RichterBelmont1 sobre liquido Dunhill

Mensaje por fedago » Dom, 10 Jul 2011, 23:18

Bueno pues soy malo para las descripciones muy subjetivas de sabores pero mi favorito sin lugar a dudas es el RY4 de Janty comprado a store-steam, me da un sabor suave a tabaco con un toque de nuez. De allí te comento he probado el DK de HG, de ELS y del innombrable de ML que es DK también y en ellos menos toque a nuez y más a tabaco alguno con un toque como de ceniza de anlógico también pero no te podría precisar cual. No lo he encontrado en HC preparado pero su esencia (RY4) como aroma para preparar tu e-liq ese si que huele al mismo de janty aunque mi preparación no ha quedado igual, no mala pero no igual.
SaludOS

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje