El vapor me quema y no sé qué hacer

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Foloo
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 15 Dic 2017, 22:35

El vapor me quema y no sé qué hacer

Mensaje por Foloo » Vie, 15 Dic 2017, 22:43

Hola buenas, Hoy me compré mí primer vapeador que es un alien 220w y la verdad lo compre sin mucha idea de cómo se usan. El tema es que a los 2 segundos de una calada saca un vapor que me quema mal la garganta, y así no se puede usar ya que dónde Vapeo un poco lo tengo que largar porque me quema. Cabe decir que tampoco se cuando cantidad de E-liquido le tengo que poner, el frasco de 20Ml me salió 160 de sabor sex on the beach. Ni sé cómo funciona el manejo bien de la configuración, es decir no se entiende que afecta que le cambié los Watts o la nicotina por ejemplo, si alguien me podría ayudar con esto me re ayudaría!

Avatar de Usuario
Vapeadores
Admin
Mensajes: 122
Registrado: Vie, 19 Mar 2010, 22:52
Contactar:

Re: El vapor me quema y no sé qué hacer

Mensaje por Vapeadores » Vie, 15 Dic 2017, 23:44

Puede ser que estés usándolo con una configuración que produce mucho calor o que tu líquido contenga demasiada nicotina, no especificas de qué concentración es tu líquido.

Lo más fácil sería bajar los Watts lo más que puedas e ir probando aumentándolos poco a poco, en la pantalla en la franja de abajo hay una sección que dice "MODE" ahí asegúrate que diga "WATT" y ya con eso puedes apretar los botones izquierdo para bajar los watts y derecho para subirlos.

El cambiar los watts definitivamente afecta en la cantidad de calor que produce la resistencia, si lo bajas el vapor será más frío.

En cuanto a la cantidad de líquido que debes poner, si compraste el kit que viene con el tanque Baby Beast, le caben 3ml, le pones líquido prácticamente hasta que llegue a la franja superior.

Si puedes pon más información, por ejemplo, la concentración de nicotina de tu líquido y el tanque específico que estás usando, así como los ohms de la resistencia que estás usando en ese tanque.

Guille10
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 22 Mar 2018, 09:51

Re: El vapor me quema y no sé qué hacer

Mensaje por Guille10 » Jue, 22 Mar 2018, 09:56

Yo estoy igual, tengo un yumapuff plover starter kit y me achicharro la boca cada vez que le doy, y no suelto nada de humo, no tiene pantallita para cambiar nada solo el boton ayuda

Avatar de Usuario
Vapeadores
Admin
Mensajes: 122
Registrado: Vie, 19 Mar 2010, 22:52
Contactar:

Re: El vapor me quema y no sé qué hacer

Mensaje por Vapeadores » Jue, 22 Mar 2018, 22:53

Guille10: Con ese equipo lo único que puedes regular es el flujo de aire, trata de abrirlo por completo a ver si mejora.

La única otra opción es usar una resistencia de más ohms.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje