Líquidos casi regalados (y algunos literalmente regalados)

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
mmoolloo
Constante

Líquidos casi regalados (y algunos literalmente regalados)

Mensaje por mmoolloo » Vie, 09 Jul 2010, 03:47

Hola! Sólo quería informarles que en http://www.lightinthebox.com hay líquidos Dekang en 9USD por botella de 50 ml. Yo he probado: camel, tobacco, strawberry, banana, menthol, mint y coca-cola (así es, tengo como medio litro de e-juice en mi cajón :D ). A continuación un review de los sabores. Sólo recuerden que esta es probablemente la parte más subjetiva de vapear, así que si digo que algo es malo y a ustedes les ha gustado o viceversa, coméntenlo para que todos se informen, pero no digan que miento.

(nota: TODOS mis líquidos los pido en la concentración más alta de nicotina posible)

-Primero pedí camel y tobacco (no sé por qué al principio me negaba a los sabores distintos... ahora no me gustan los de tabaco). El de Camel era una botella de 50 ml con sabor regular tirándole a malo, no sé cómo describirlo porque me supo simplemente raro; pero bastante pasable. Algo así como el líquido Dekang con el que vienen los pre-filled de joye. El sabor tobacco lo pedí en 5 botellas de 10 ml. c/u (etiquetadas como tabak) y hasta el momento ha sido mi favorito de los 3 o 4 que he probado de tabaco. Su sabor es algo dulzón y, de nuevo, "raro". Hasta el momento nada me sabe a humo de cigarro (y ya no quiero que eso pase, pero al principio era lo que buscaba). Me recordó un poco a lo que olía el tabaco Mac Baren que usaba en mi pipa (El amarillo tradicional, por si alguien lo conoce).

-Strawberry: Mi favorito en cuanto llegó. El sabor es bastante dulce, lo más parecido a vapear un caramelo que he probado. Si alguien recuerda los dulces De la Rosa (http://www.dulcesdelarosa.com.mx/img/grand/40.jpg) esos chafones pero bastante buenos que salían de las piñatas normalmente, así me supo (pero bastante más tenue).

-Apple: Mi hermano lo probó sin saber qué era (el no vapeaba entonces, pero me pedía probar de vez en cuando) y de inmediato supo que era de manzana. Es un sabor a manzana roja (no verde, que era lo que esperaba) de esos artificialotes. Igual bastante recomendable, mi segundo favorito.

-Banana: Esto llegó en mi tercer pedido (el segundo fue fresa y manzana). Imaginé que si el de fresa sabía a dulce De la Rosa, este sabría a chicle Motita de plátano. Tristemente no fue así. Huele a chicle motita, pero el sabor no es lo suficientemente dulce ni lo suficientemente intenso. Además el golpe de garganta fue menor que con el de todos los anteriores teniendo los mismos 18 mg/ml de nicotina.

-Mint: Lo pedí en mi cuarta orden por eso de que la mitad de la gente en los foros en inglés dice que la menta/menthol es lo mejor para el golpe de garganta. Sinceramente no me impresionó, aunque definitivamente se siente el sabor a menta éste es un poco químico. Para quien ha probado saborizante artificial de menta y aceite esencial de menta, sabe exactamente al primero. También le faltó dulce, así que he estado pensando en comprar algún endulzante de los que funcionan para los e-liquids y agregarlo; pero a eso de los DIY liquids no me he metido.

-Menthol: ¿para qué pedí 50ml de menta y 50ml de menthol si casi todos dicen que sabe a lo mismo (y algunos en otros foros hasta dicen que pidiendo del mismo sitio les llegaba una botella etiquetada "mint" cuando habían pedido "menthol")? Simplemente porque soy muy curioso y quería saber si era cierto. Además con eso de las reverencias que le hacen todos a la menta, supuse que tener 100ml del mismo sabor no era tan malo. La verdad es que a mi me llegaron dos botellas con distinta etiqueta y esta fue la mejor de las dos. Un poco más dulce que la otra y más parecido a lo que sabe la menta real. El golpe de garganta es un poco superior en el Menthol que en el Mint y el sabor es, además de menos artificial, más "fresco".

-Coca-cola: Con este sí estaba emocionado. Alguien escribió en otro foro (hablando del mismo líquido pedido de la misma página) que era como "tomar coca cola sin gas". Que a eso le sabía. Si bien no me gusta precisamente la Coca-Cola sin gas, me gustan bastante las paletas heladas de coca y las gomitas del mismo sabor, así que esperaba que a eso me supiera. La verdad es que sólo tenía 4 atomizadores nuevos de 510 que usé con otros sabores, y los 10 attys que tengo de 801 están inservibles porque mi hermano perdió la única batería que me quedaba, así que tuve que reusar uno lavado para probar el sabor a Coca-Cola. Lo anterior hizo que se mezclara un poco la menta con la coca, así que no me supo tan bien, pero definitivamente no fue tan malo. En cuanto me lleguen los adaptadores que necesito daré una mejor opinión sobre este líquido.

YA PARA TERMINAR y para no cansarlos más, sólo quería comentar lo que probablemente les atrajo más al leer el título del post: los líquidos gratis. Probablemente muchos ya lo saben, pero igual les digo para que no se les pase y para que se enteren los demás. Heaven Gifts está regalando una botella de 10 ml de su líquido con cualquier compra (así sea sólo de una botella vacía que cuesta menos de 10 pesos). Cada cierto tiempo cambian el sabor a regalar y los que gustan a los clientes los ponen en venta. A mi me llegó hace 3 días con un pedido su sabor Caramel y francamente quedé muy decepcionado. Es muy químico y sinceramente demasiado vago (no sabe a caramelo, sino a la mezcla de 5-6 sabores artificialísimos que tiene la etiqueta en los ingredientes). Hace dos días hice otro pedido y me incluirán un Flue Cured Tobacco (también compré Red Bull!!), así que esperen otro choro sobre esos. Saludos! y dejen saber qué tal les va si piden o han pedido líquidos de Lightinthebox.com, HG o cualquier otro sitio.

Paul
Maestr@

Re: Líquidos casi regalados (y algunos literalmente regalado

Mensaje por Paul » Vie, 09 Jul 2010, 15:21

Que tal mmoolloo, gracias por el review, solo me quedan algunas preguntas:

Estás completamente seguro que el íquido es Dekang? Es que el envase de las fotos no lo parece, trae las letras DKG grabadas en algún lugar el frasco?

Y la otra, De cuanto fue el costo de envío? En el estimado me da que costaría USD$12 el envío, es correcto el estimado?

Saludos.

mmoolloo
Constante

Mensaje por mmoolloo » Vie, 09 Jul 2010, 17:51

Qué tal Paul?
-Las botellas no dicen DKG, eso de que son Dekang lo saqué de leer varios posts de otro foro que lo afirmaban.
-Mi último pedido, de 4 botellas de 50 ml c/u fue de $39.96 + $6.04 de envío para un total de $46 exactos. El pedido anterior a ese fue de dos botellas y dos paquetes de cartuchos para 801 $27.96 + $4.02 de envío= $31.98
La única vez que me cobraron más de 10 USD por envío ($17 para ser exactos) fue la primera en la que erróneamente usé EMS.
Cualquier cosa sigo aquí para responder preguntas sobre mi experiencia. Saludos!

Paul
Maestr@

Mensaje por Paul » Vie, 09 Jul 2010, 18:29

Gracias por las respuestas, entonces el estimado no es muy preciso, en realidad es un muy buen precio.

Que tal el tiempo de entrega?

mmoolloo
Constante

Mensaje por mmoolloo » Sab, 10 Jul 2010, 02:14

Te paso mi historial para que te des una idea:
Nota: El primer pedido fue EMS, los demás por registrado
Nota 2: Todas las fechas son de Ciudad de México, así que no hay que hacer ajustes. Los días contados aquí son días naturales.

Pedido 1:
-Puesto el 22 de Abril
-Enviado el 28 de Abril (se retrasó un poco porque hice preguntas y modificaciones al pedido)
-Entregado 12 de Mayo (tiempo total: 20 días naturales o 14 días hábiles)

Pedido 2:
-Puesto el 27 de Mayo
-Enviado el 1º de Junio
-Entregado el 15 de Junio (tiempo total: 19 días naturales o 13 días hábiles)

Pedido 3 y 4 (los hice el mismo día, con sólo unas horas de diferencia. Llegaron en cajas separadas, pero al mismo tiempo):
-Puestos el 22 de Junio (uno por la mañana, otro por la noche)
-Enviados uno el 24 de Junio y el otro el 25
-Recibidos (ambos) el 8 de Julio. (tiempo total: 16 días naturales o 12 días hábiles)

Por lo que veo, en general pueden contar entre 12 y 14 días hábiles y en ese inter el producto llega. He pedido otras cosas no relacionadas con e-cigs (baratijas de 2-5 dólares que tienen envío gratis) y tardan exactamente lo mismo en llegar, así que hasta el momento un poco tardados, pero bastante consistentes. Con los precios que manejan, bien vale la pena ser prevenido y pedir con anticipación y se ahorra uno algunos dólares (que finalmente, al menos en mi caso, terminan siendo gastados en Heaven Gifts). Espero les sirva de algo la info. Saludos!

Paul
Maestr@

Mensaje por Paul » Sab, 10 Jul 2010, 13:44

Claro que nos servirá, muchas gracias, es una muy buena opción.

maico
Novato

Mensaje por maico » Sab, 17 Jul 2010, 10:57

mmoolloo!! Eres un hit! Me encantò tu descripciòn!! y te voy a copiar la idea para describir mis sabores:
-Banana: efectivamente es terrible! no sabe a plàtano, lo sentì como muy artificial, sabe a dulce corriente (no de los buenos ehhh?)
-Chocolate: mmmmmm!! en verdad sabe a chocolate vaquita sòlo un chirris menos dulce pero no sè porquè despuès de vapearlo me da hambre!! Serà subjetivo???
- watermelon: sabe igualito a jolly rancher pero aùn no sè si me gusta o no.
-mint: Mi favorito!! Sùper fresco! y tu aliento queda como si hubieras chupado una menta fuerte, de verdad prùebenlo!!
-camel: definitivamente no sabe a Camel, es un sabor de tabaco muy, pero muy ligerito.
Bueno, ya pedirè màs y les platico Va?
Saludos.

hecabe
Novato

Mensaje por hecabe » Lun, 18 Oct 2010, 18:39

mmoolloo escribió:Te paso mi historial para que te des una idea:
...en general pueden contar entre 12 y 14 días hábiles y en ese inter el producto llega. He pedido otras cosas no relacionadas con e-cigs (baratijas de 2-5 dólares que tienen envío gratis) y tardan exactamente lo mismo en llegar, así que hasta el momento un poco tardados, pero bastante consistentes. Con los precios que manejan, bien vale la pena ser prevenido y pedir con anticipación y se ahorra uno algunos dólares (que finalmente, al menos en mi caso, terminan siendo gastados en Heaven Gifts). Espero les sirva de algo la info. Saludos!
Hola mmoolloo, una duda referente a los tiempos de entrega de lightinthebox...

en tipo de envío aparecen estos:

Expedited Shipping (3 a 5 días)

Standard Shipping (6 a 8 días)

Super Saver Shipping (15 a 30 días)

Cual de estos has usado, y quisiera saber si el EMS es el "Expedited Shipping" que mencionas que tarda lo mismo que el Registered Airmail...

Saludos...

mmoolloo
Constante

Mensaje por mmoolloo » Jue, 18 Nov 2010, 01:39

hecabe escribió:
mmoolloo escribió:Te paso mi historial para que te des una idea:
...en general pueden contar entre 12 y 14 días hábiles y en ese inter el producto llega. He pedido otras cosas no relacionadas con e-cigs (baratijas de 2-5 dólares que tienen envío gratis) y tardan exactamente lo mismo en llegar, así que hasta el momento un poco tardados, pero bastante consistentes. Con los precios que manejan, bien vale la pena ser prevenido y pedir con anticipación y se ahorra uno algunos dólares (que finalmente, al menos en mi caso, terminan siendo gastados en Heaven Gifts). Espero les sirva de algo la info. Saludos!
Hola mmoolloo, una duda referente a los tiempos de entrega de lightinthebox...

en tipo de envío aparecen estos:

Expedited Shipping (3 a 5 días)

Standard Shipping (6 a 8 días)

Super Saver Shipping (15 a 30 días)

Cual de estos has usado, y quisiera saber si el EMS es el "Expedited Shipping" que mencionas que tarda lo mismo que el Registered Airmail...

Saludos...
Qué tal Hecabe?
Exactamente un mes después, pero más vale tarde que nunca (una disculpa). He usado todos los tipos de envío y el resultado siempre ha sido EL MISMO. Expedited sí es EMS, Standard es Airmail con rastreo y Super Saver es Air Mail sin rastreo. yo casi siempre uso el Super Saver, porque sé que con los líquidos de nada me sirve el rastreo (o no abren el paquete y llegan, o lo abren y no llegan). Entre Air Mail y EMS, todos sabemos que nuestro queridísimo sistema postal es una basofia y no maneja prioridades como en otros países, así que es pagar más por lo mismo.
Espero te sirva de algo la info. aunque sea un mes después. Saludos!

hecabe
Novato

Mensaje por hecabe » Mar, 23 Nov 2010, 15:05

mmoolloo escribió: Qué tal Hecabe?
Exactamente un mes después, pero más vale tarde que nunca (una disculpa). He usado todos los tipos de envío y el resultado siempre ha sido EL MISMO. Expedited sí es EMS, Standard es Airmail con rastreo y Super Saver es Air Mail sin rastreo. yo casi siempre uso el Super Saver, porque sé que con los líquidos de nada me sirve el rastreo (o no abren el paquete y llegan, o lo abren y no llegan). Entre Air Mail y EMS, todos sabemos que nuestro queridísimo sistema postal es una basofia y no maneja prioridades como en otros países, así que es pagar más por lo mismo.
Espero te sirva de algo la info. aunque sea un mes después. Saludos!
Hola mmoolloo, agradezco la información, te comento que al no estar seguro los pedí por Super Saver, así pude escoger algunas botellas extras para probar, recomiendo 100% los líquidos, me parecen bastante buenos sobre todo en precio, incomparables, aunque como todo con sus altibajos, por ejemplo a mi los sabores de tipo tabaco no me han gustado, aunque efectivamente algunos sabores sobre todo los frutales son Dekang, mi favorito ha sido el manzana y puede asegurar que es el mismo líquido Dekang a un precio increíble.

Por los altibajos, hay que tener cuidado ya que no tienen fecha de caducidad, me parece que duran menos de un año (algunos meses), aunque no hay de que alarmarse, ya que no se vuelven tóxicos o algo similar, simplemente adquieren un sabor más aceitoso sobre todo en los de tabaco se suele percibir este sabor. De ahí que los fabricantes recomiendan mantenerlos en lugares fresco y no exponerlos al sol o altas temperaturas.

En cualquier caso, mi teoría es que estos líquidos Dekang se van quedando y los venden más baratos por eso. Por lo que usarlos para un consumo regular (pronto) está bien, pero si se compran como arsenal de respaldo no lo recomiendo, ya que después de un tiempo algunos sabores (sobre todo los de tabaco) perderán sus propiedades en el sabor y el olor.

Saludos...

P.D. Gracias por la recomendación de estos líquidos mmoolloo, me parece un gran aporte. Seguiré probando más sabores de este proveedor.

COMPARTIR