(nota: TODOS mis líquidos los pido en la concentración más alta de nicotina posible)
-Primero pedí camel y tobacco (no sé por qué al principio me negaba a los sabores distintos... ahora no me gustan los de tabaco). El de Camel era una botella de 50 ml con sabor regular tirándole a malo, no sé cómo describirlo porque me supo simplemente raro; pero bastante pasable. Algo así como el líquido Dekang con el que vienen los pre-filled de joye. El sabor tobacco lo pedí en 5 botellas de 10 ml. c/u (etiquetadas como tabak) y hasta el momento ha sido mi favorito de los 3 o 4 que he probado de tabaco. Su sabor es algo dulzón y, de nuevo, "raro". Hasta el momento nada me sabe a humo de cigarro (y ya no quiero que eso pase, pero al principio era lo que buscaba). Me recordó un poco a lo que olía el tabaco Mac Baren que usaba en mi pipa (El amarillo tradicional, por si alguien lo conoce).
-Strawberry: Mi favorito en cuanto llegó. El sabor es bastante dulce, lo más parecido a vapear un caramelo que he probado. Si alguien recuerda los dulces De la Rosa (http://www.dulcesdelarosa.com.mx/img/grand/40.jpg) esos chafones pero bastante buenos que salían de las piñatas normalmente, así me supo (pero bastante más tenue).
-Apple: Mi hermano lo probó sin saber qué era (el no vapeaba entonces, pero me pedía probar de vez en cuando) y de inmediato supo que era de manzana. Es un sabor a manzana roja (no verde, que era lo que esperaba) de esos artificialotes. Igual bastante recomendable, mi segundo favorito.
-Banana: Esto llegó en mi tercer pedido (el segundo fue fresa y manzana). Imaginé que si el de fresa sabía a dulce De la Rosa, este sabría a chicle Motita de plátano. Tristemente no fue así. Huele a chicle motita, pero el sabor no es lo suficientemente dulce ni lo suficientemente intenso. Además el golpe de garganta fue menor que con el de todos los anteriores teniendo los mismos 18 mg/ml de nicotina.
-Mint: Lo pedí en mi cuarta orden por eso de que la mitad de la gente en los foros en inglés dice que la menta/menthol es lo mejor para el golpe de garganta. Sinceramente no me impresionó, aunque definitivamente se siente el sabor a menta éste es un poco químico. Para quien ha probado saborizante artificial de menta y aceite esencial de menta, sabe exactamente al primero. También le faltó dulce, así que he estado pensando en comprar algún endulzante de los que funcionan para los e-liquids y agregarlo; pero a eso de los DIY liquids no me he metido.
-Menthol: ¿para qué pedí 50ml de menta y 50ml de menthol si casi todos dicen que sabe a lo mismo (y algunos en otros foros hasta dicen que pidiendo del mismo sitio les llegaba una botella etiquetada "mint" cuando habían pedido "menthol")? Simplemente porque soy muy curioso y quería saber si era cierto. Además con eso de las reverencias que le hacen todos a la menta, supuse que tener 100ml del mismo sabor no era tan malo. La verdad es que a mi me llegaron dos botellas con distinta etiqueta y esta fue la mejor de las dos. Un poco más dulce que la otra y más parecido a lo que sabe la menta real. El golpe de garganta es un poco superior en el Menthol que en el Mint y el sabor es, además de menos artificial, más "fresco".
-Coca-cola: Con este sí estaba emocionado. Alguien escribió en otro foro (hablando del mismo líquido pedido de la misma página) que era como "tomar coca cola sin gas". Que a eso le sabía. Si bien no me gusta precisamente la Coca-Cola sin gas, me gustan bastante las paletas heladas de coca y las gomitas del mismo sabor, así que esperaba que a eso me supiera. La verdad es que sólo tenía 4 atomizadores nuevos de 510 que usé con otros sabores, y los 10 attys que tengo de 801 están inservibles porque mi hermano perdió la única batería que me quedaba, así que tuve que reusar uno lavado para probar el sabor a Coca-Cola. Lo anterior hizo que se mezclara un poco la menta con la coca, así que no me supo tan bien, pero definitivamente no fue tan malo. En cuanto me lleguen los adaptadores que necesito daré una mejor opinión sobre este líquido.
YA PARA TERMINAR y para no cansarlos más, sólo quería comentar lo que probablemente les atrajo más al leer el título del post: los líquidos gratis. Probablemente muchos ya lo saben, pero igual les digo para que no se les pase y para que se enteren los demás. Heaven Gifts está regalando una botella de 10 ml de su líquido con cualquier compra (así sea sólo de una botella vacía que cuesta menos de 10 pesos). Cada cierto tiempo cambian el sabor a regalar y los que gustan a los clientes los ponen en venta. A mi me llegó hace 3 días con un pedido su sabor Caramel y francamente quedé muy decepcionado. Es muy químico y sinceramente demasiado vago (no sabe a caramelo, sino a la mezcla de 5-6 sabores artificialísimos que tiene la etiqueta en los ingredientes). Hace dos días hice otro pedido y me incluirán un Flue Cured Tobacco (también compré Red Bull!!), así que esperen otro choro sobre esos. Saludos! y dejen saber qué tal les va si piden o han pedido líquidos de Lightinthebox.com, HG o cualquier otro sitio.