ayuda necesito un consejo

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
yahirg9134
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 08 Jul 2010, 18:53

ayuda necesito un consejo

Mensaje por yahirg9134 » Jue, 08 Jul 2010, 19:10

hola que tal mi nombre es alejandro, soy nuevo en esto de vapear acabo de comprar un kit de e cigarrete kr808b, fue un producto que puede ver en esta pagina y que veo muchos empiezan con uno asi.
mis dudas son, yo fumo entre 3 o 4 analogos por dia, asi que lei acerca de esto en el foro y supuse que si compraba una botella de 30 ml estaria bien por un mes, uestede creen que sea suficiente????
un mes es el tiempo de prueba q me gustaria intentar para decidirme si cambiar los analogos por estos vapeadores. tambien me gustaria preguntar acerca de esto.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... ml-hy1-_JM

es un articulo en mercadolibre donde se venden botellitas de este liquido pero vienen en una cantidad de 50 ml. ustedes cuanto creen que esto me pueda durar con la cantidad de cigarros que menciona arribe que fumo. por cierto alguno de ustedes ha intentado esa receta para hacer liquido en casa me gustaria saber acerca de esto pues talvez podria intentarlo si esto de los vapeadores me gusta.

muchas gracias por sus respueste y disculpen mis tantas peguntas, pero soy nuevo y pues no se mucho acerca de esto.

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: ayuda necesito un consejo

Mensaje por mmoolloo » Vie, 09 Jul 2010, 01:48

Antes que nada, felicidades por hacer el cambio! En cuanto al modelo de tu cigarro, la verdad no lo he usado, pero por lo poco que pude leer es decente para empezar (aunque te recomendaría no comprar repuestos; si te gusta vapear creo que es mejor que compres un 901 o un 510 y ya luego te vayas por algo como un RiVa o un Joye Stick... pero esa es sólo mi opinión). Ahora, con lo del líquido: mi opinión es que mejor lo compres directo de China. Es líquido Dekang fácil de conseguir y la botella de 50ml está en 9 USD en lightinthebox.com (yo tengo 6 de esas botellas allí guardadas en mi stash). Sólo no uses EMS para envío, sino correo registrado. Cuesta mucho menos y tarda prácticamente lo mismo. En lo que te llega el líquido de China puedes usar el de 30 ml que ya pediste, no creo que se te acabe.
Ahora, en cuanto a la velocidad con la que usas el líquido es muy difícil de predecir. Yo fumaba 10 cigarros diarios y ahora más o menos vapeo unos 4ml diarios (empecé con menos). Igual he leído de gente que se fumaba dos cajetillas y usa sólo 2 ml, así que supongo que es más cosa de estilo personal que de historial como fumador. Espero te sirva la información, que aunque desordenada, es la que te puedo dar. Saludos!

yahirg9134
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 08 Jul 2010, 18:53

Re: ayuda necesito un consejo

Mensaje por yahirg9134 » Vie, 09 Jul 2010, 14:22

hey muchas gracias mollo, oye una pregunta este modelo untiliza atomizador cierto?? tu me aconsejas que no compre repuestos para este vapeador?? o solo que no compre cartuchos y que utilize el liquido para rellenar???.
no sabes si estaos atomizadores son diferentes para cada modelo y si es asi me ayudarias a saber cuales le quedan a mi vapeador porfavor. se que hago muchas preguntas pero soy nuevo ademas de que estoy ahorita en usa y me es mas facil conseguir las piezas que necesito antes de regresar a mexico.

gracias.

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: ayuda necesito un consejo

Mensaje por mmoolloo » Vie, 09 Jul 2010, 18:13

Según pude leer, el modelo que tienes (kr808b), es una reedición del KR808d1, que a su vez es el cigarro más popular que usa cartomizadores de fábrica. No encontré nada en las listas de compatibilidades, porque es relativamente nuevo, así que no pude ver si le quedan atomizadores o cartomizadores de otros modelos, pero leí que es un modelo de tres piezas a diferencia del 808d1, ¿es cierto?. Es importante saber esto por lo siguiente:
- Si es de dos piezas (Batería y cartomizador, el cuál integra cartucho y atomizador en una sóla): Se supone que los cartos son de un solo uso, así que los atomizadores que traen integrados son de menor duración que los normales. De cualquier manera se pueden rellenar, así que puedes reusarlos varias veces (algunos dicen que hasta 5, otros que hasta 20... yo todavía estoy esperando a que llegue mi primer pedido de cartos de China). En este caso te conviene comprarte unos 15 cartos y suficiente líquido (la cantidad varía mucho entre persona y persona, así que básicamente la regla es: compra bastante... al final lo terminarás usando).

-Si es de tres piezas: los atomizadores duran más tiempo, así que con que compres unos 3 repuestos basta. Dependiendo de qué tanto muerdas los cartuchos puedes comprarte unos 10 o 15... son súper baratos si los compras vacíos. Y finalmente, lo obvio: líquido suficiente.

Hay adaptadores prácticamente de cualquier modelo a cualquier otro, pero por el momento creo que te conviene más mantenerlo simple en lo que vas aprendiendo. Cuando puedas tómale unas fotos a tu cigarro de cerca, sobre todo de las terminales de la batería y el atomizador (o cartomizador, según sea el caso) y tal vez te podamos ayudar a adivinar con qué otros modelos es compatible.

Tú pregunta, que para eso está el foro y todos los que lo integramos. Saludos! y que te vaya bien en tu viaje.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: ayuda necesito un consejo

Mensaje por Paul » Vie, 09 Jul 2010, 18:48

El KR-808B es mas antiguo que el KR-808D-1, es un super mini de 3 piezas, en general los super minis no dan el mismo rendimiento que los minis, que yo sepa no hay adaptadores para este modelo y que yo sepa no es compatible con otros modelos.

Si checan esta imagen se podrán dar cuenta que cuando la publicaron aún no existía el KR-808D-1 esta es una imagen oficial de Kanger (el fabricante):

Imagen

yahirg9134, si tienes la posibilidad, consíguete un modelo mas popular, yo te recomiendo un Joye 510, el KR-808B estoy seguro que te servirá ya que no fumas mucho, pero tal vez a largo plazo sea mejor que ya tengas el Joye 510, además, si piensas comprar repuestos y líquido en México te va a salir mas caro, es mejor comprar de China y el Joye 510 lo manejan mas vendedores de China que el KR-808B.

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: ayuda necesito un consejo

Mensaje por mmoolloo » Sab, 10 Jul 2010, 01:16

Qué tal Paul? Nos sacaste a los dos de la duda con ese modelo, yo encontré poca información y en algún lado vi que era más nuevo. Qué bueno que coincidamos en eso de que mejor consiga un modelo más popular. No hay como la compatibilidad y la facilidad de encontrar repuestos del 510 (además de su excelente precio). Saludos!

yahirg9134
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 08 Jul 2010, 18:53

Re: ayuda necesito un consejo

Mensaje por yahirg9134 » Mar, 13 Jul 2010, 12:49

que tal mollo y paul pues ya recibi el paquete hace unas horas estoy bastante emocionado.. =)
bueno ya vi el paqute es un cigarro de 3 pieza y lo encarge con el liquido sabor fresa.
gracias por sus comentarios ahora solo falta que encuentre un atomizador que le quede porque veo que este tiene la parte de metal para enrroscar en donde va a la bateria seguire sus consejos y comprare 3 atomizadores y otros cartuchos mas supongo que tambien deberia comprar un liquida mas no creen???

gracias por su ayuda (vamos a ver si deja el analogo por fin)

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: ayuda necesito un consejo

Mensaje por Paul » Mar, 13 Jul 2010, 15:04

Que tal yahirg9134 los cartuchos no son demasiado necerarios, puedes reutilizarlos, incluso puedes lavarlos con agua corriente o hervirlos y después dejarlos secar, pero sí es bueno que tengas repuestos en caso de que se te pierdan.

Los atomizadores varía mucho el tiempo de vida, a veces llegan a durar 3 meses pero a veces solo 3 semanas, depende también del uso que les des y de si los limpias o no.

Líquido, sí, por supuesto, es lo que mas vas a utilizar, contesté tu pregunta en el blog respecto a esto.

Si puedes piensa en comprar de China, te saldrá mucho mas barato todo, saludos.

yahirg9134
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 08 Jul 2010, 18:53

Re: ayuda necesito un consejo

Mensaje por yahirg9134 » Mar, 13 Jul 2010, 19:19

hey que tal a todos, bueno aqui con un problema, pues parece que esto del cigarro electronica es una maravilla me gusto bastante un poco diferente pero supongo que esto puede funcionar.
ahora el problema es q el led parpadea y no produce humo he puesto a cargarlo pero me marca que esta cargado la verdad no se que pasa talvez haya veniado mal de fabrica. si alguno sabe que puedo hacer se lo agradeceria muchisimo.

gracias.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: ayuda necesito un consejo

Mensaje por Paul » Mar, 13 Jul 2010, 19:54

Tienes que dejar cargando las baterías mínimo 6 horas aunque diga que está cargada, te mandaron solo una batería? Usualmente los kits deben venir con dos baterías, prueba si la otra funciona, otra cosa, hay algunas baterías en las cuales si inhalas mas de cierta cantidad de segundos comienza el led a parpadera, usualmente son entre 5 y 7 segundos, no será esto lo que te está pasando?

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje