ayuda necesito un consejo

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
yahirg9134
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 08 Jul 2010, 18:53

ayuda necesito un consejo

Mensaje por yahirg9134 » Jue, 08 Jul 2010, 19:10

hola que tal mi nombre es alejandro, soy nuevo en esto de vapear acabo de comprar un kit de e cigarrete kr808b, fue un producto que puede ver en esta pagina y que veo muchos empiezan con uno asi.
mis dudas son, yo fumo entre 3 o 4 analogos por dia, asi que lei acerca de esto en el foro y supuse que si compraba una botella de 30 ml estaria bien por un mes, uestede creen que sea suficiente????
un mes es el tiempo de prueba q me gustaria intentar para decidirme si cambiar los analogos por estos vapeadores. tambien me gustaria preguntar acerca de esto.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... ml-hy1-_JM

es un articulo en mercadolibre donde se venden botellitas de este liquido pero vienen en una cantidad de 50 ml. ustedes cuanto creen que esto me pueda durar con la cantidad de cigarros que menciona arribe que fumo. por cierto alguno de ustedes ha intentado esa receta para hacer liquido en casa me gustaria saber acerca de esto pues talvez podria intentarlo si esto de los vapeadores me gusta.

muchas gracias por sus respueste y disculpen mis tantas peguntas, pero soy nuevo y pues no se mucho acerca de esto.

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: ayuda necesito un consejo

Mensaje por mmoolloo » Vie, 09 Jul 2010, 01:48