Capuchones de Silicona para los claros

Aquí podrás compartir con los demás los inventos o modificaciones que has hecho para obtener un mejor Cigarrillo Electrónico.
Avatar de Usuario
bluetower
Principiante
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 06 Mar 2011, 10:53
Ubicación: Zihuatanejo, Gro.

Capuchones de Silicona para los claros

Mensaje por bluetower » Mar, 07 Jun 2011, 21:45

Si les pasa como a mi que los pierdo ya sea lavándolos y se me van al desagüe o bien no me acuerdo donde los puse o se me caen y ya no los encuentro, en el sitio de stormy los venden en paquetes de 5 por solo 0.25 dls, el costo de envío es de 3 dls. Aqui encontraran los famosos mods de los claros, incluso algunos con LED dentro del tubo.
http://stormysvaporcellar.com/index.php
saludos

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Capuchones de Silicona para los claros

Mensaje por mramosg » Mié, 08 Jun 2011, 11:02

Si les sirve como tip, yo solo estoy usando el empaque intermedio.

La parte plana la dejo hacia arriba y corto el tubo para que el drip tip ajuste bien la base ceramica del carto con el empaque. La ventaja que ya no requiero jeringa. Recargo directo del bote, solo botando el empaque. Además que las mechas quedan completamente libres.

Saludos
Imagen

arsan2011
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 14:00
Ubicación: Cuernavaca Morelos

Re: Capuchones de Silicona para los claros

Mensaje por arsan2011 » Mié, 08 Jun 2011, 11:55

mramosg escribió:Si les sirve como tip, yo solo estoy usando el empaque intermedio.

La parte plana la dejo hacia arriba y corto el tubo para que el drip tip ajuste bien la base ceramica del carto con el empaque. La ventaja que ya no requiero jeringa. Recargo directo del bote, solo botando el empaque. Además que las mechas quedan completamente libres.

Saludos
ese tip me gusto lo voy a probar
Imagen

Avatar de Usuario
bluetower
Principiante
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 06 Mar 2011, 10:53
Ubicación: Zihuatanejo, Gro.

Re: Capuchones de Silicona para los claros

Mensaje por bluetower » Mié, 08 Jun 2011, 12:00

suena interesante mramosg, ¿la intermedia es la rondanita, verdad?, entonces el tubo para un claro XL de que tamaño te queda?, ¿evitas los derrames si el claro esta en posición horizontal?

Gracias

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Capuchones de Silicona para los claros

Mensaje por mramosg » Mié, 08 Jun 2011, 12:26

bluetower escribió:suena interesante mramosg, ¿la intermedia es la rondanita, verdad?, entonces el tubo para un claro XL de que tamaño te queda?, ¿evitas los derrames si el claro esta en posición horizontal?

Gracias
Si...es la rondana. El tubo queda como a 4.7 - 4.8 Cms. Los Claros es mejor tenerlos verticales. Si pierden un poco con todos los empaques por el tubo de enmedio.
Imagen

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Capuchones de Silicona para los claros

Mensaje por fedago » Mié, 08 Jun 2011, 22:07

No le entiendo, quizá puedas poner unas imágenes para aclararlo?

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Capuchones de Silicona para los claros

Mensaje por mramosg » Mié, 08 Jun 2011, 23:05

fedago escribió:No le entiendo, quizá puedas poner unas imágenes para aclararlo?
Solo es usar la arandela plana de silicon (que es la que viene en los claros en la parte de enmedio) entre la taza ceramica de la resistencia y el drip tip, pero ajustandola para que las tres partes queden juntas ...Taza ceramica-arandela-drip tip.
Imagen

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Capuchones de Silicona para los claros

Mensaje por Fixlyob » Mié, 08 Jun 2011, 23:25

mramosg escribió:
Solo es usar la arandela plana de silicon (que es la que viene en los claros en la parte de enmedio) entre la taza ceramica de la resistencia y el drip tip, pero ajustandola para que las tres partes queden juntas ...Taza ceramica-arandela-drip tip.

Buen tip, habrá que probarlo por que eso de la jeringa es bastante molesto.

Saludos

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Capuchones de Silicona para los claros

Mensaje por fedago » Jue, 09 Jun 2011, 15:55

Pero segun entiendo esto es independiente del cambio del cuerpo de los claros por el cuerpo de la jeringa, dado que el que trae es muy frágil y poco aguanta antes de romperse. Estoy en lo correcto o entiendo mal?

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Capuchones de Silicona para los claros

Mensaje por mramosg » Jue, 09 Jun 2011, 16:22

fedago escribió:Pero segun entiendo esto es independiente del cambio del cuerpo de los claros por el cuerpo de la jeringa, dado que el que trae es muy frágil y poco aguanta antes de romperse. Estoy en lo correcto o entiendo mal?
Si...es independiente. Aqui solo se esta eliminando el capuchon de silicon y sustituyendolo por la arandela. Creo Paul hacia algo parecido, solo que volteaba el capuchon (Olvida esto ultimo..te voy a hacer bolas... :D).

Cualquier duda avisame. Igual le tomo foto el fin de semana y la subo.
Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje