PROVAPE

Lugar para revisiones de tiendas y vendedores, para publicar se requiere de rango Concejal o superior.
Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: PROVAPE

Mensaje por Fixlyob » Dom, 17 Jul 2011, 12:41

mramosg escribió:PD. Acepto tumben mi argumento...:D
QUE ONDA????????? Mi estimado Miguel:

Yo creo que sinceramente la estarías metiendo(la pata), yo al día de hoy creo que debí comprarmelo desde la primera vez, ya que por ejemplo he tenido 510, lady's Pipe, eGo, eGo-T, EXO 18650, Epower y MOD VV 18650, MOD de linterna, MOD 14500, aun cuando he ido reduciendo mi arsenal, ya que cada vez que me llega algo algún amigo me pide que le venda el equipo que estoy por jubilar y pues la verdad eso a permitido que vaya teniendo solo lo que más me gusta, así es que yo que tu me compraría de una vez el dichoso Provari y a disfrutarlo como Dios manda.

Te envío un afectuoso abrazo.

Saludos

PD. Caramba que rápidos andan para contestar o será que yo ando muy lento?, bueno aquí les contesto.

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: PROVAPE

Mensaje por fedago » Dom, 17 Jul 2011, 12:44

De acuerdo contigo, no considero que sea para traerlo en tránsito. Es para casa u oficina. Pesa bastante y se siente muy sólido, brilla (chrome) muy bien. Y efectivamente debe dar el mismo funcionamiento que el que hiciste.
Ante eso no tengo más argumentos que decirte que un mercedes benz y un vocho te dan el mismo servicio jajajaj
SaludOS

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: PROVAPE

Mensaje por mramosg » Dom, 17 Jul 2011, 12:51

fedago escribió: Ante eso no tengo más argumentos que decirte que un mercedes benz y un vocho te dan el mismo servicio jajajaj
SaludOS
Pero si el Mercedes no pudieras sacarlo de la cochera....me quedo con el vocho...:D

Entiendo eso Fedago. Si he pensado en comprarlo, ese o algun otro (En realidad no he comprado ninguno). Los Box Mods que hize y es todo....pero me detiene eso del peso y tamaño...:(..Precisamente ayer por la noche me la pase navegando revisando y revisando opciones...y caigo nuevamente o en Provari o en Provape...

Pero no lo descarto..Lo consultare con la almohada...

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: PROVAPE

Mensaje por Fixlyob » Dom, 17 Jul 2011, 13:03

Yo la mera verdad de todos los equipos el que más he disfrutado es el Mod VV, aun cuando como Fedago solo lo utilizo a entre 3.5 y 4.2 volts, pero como lo habrán visto es un equipo muy pesado y he estado pensando en hacerme uno de la mitad del tamaño, pero bueno eso es para más adelante, de momento ya veremos que pasa con el Provari, y la mera verdad yo si lo traería de un lado para otro como el EXO 18650, que lo único que no me gusta es que tiene regulado el voltaje y solo te da entre 3.4 y 3.6 volts, lo cual me molesto en un principio, pero ahora me gusta ya que si quiero vapear con mas mg de Nico( estoy en 6mg), pues le pongo un claro a 9, 12 ó 18mg y no me da un golpe fuerte, que es lo que he estado tratando de evitar y parece que lo he logrado.

Bueno después de tanto choro les envió un abrazo a los dos.

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: PROVAPE

Mensaje por fedago » Dom, 17 Jul 2011, 13:14

La diferencia conmigo es que el provari es mi primer mod de voltaje variable, yo les recuerdo que no tengo la habilidad ni paciencia que ustedes para crear el mio, sino ... quizá también estaría más que satisfecho con el VV que ustedes se hicieron.
Igualmente un abrazo a ambos y que disfruten el resto del fin de semana.
SaludOS

Avatar de Usuario
Ariel_MX
Junior
Mensajes: 282
Registrado: Mar, 30 Mar 2010, 14:21
Ubicación: Zapopan, Jalisco.

Re: PROVAPE

Mensaje por Ariel_MX » Mar, 19 Jul 2011, 18:05

¿Cómo? ¿cuando? ¿dónde? Mas Provaris en el foro !!!

Yo aún no me decido :roll: sigo entre el Provari y ahora el Galileo http://goodejuice.com/store/index.php?m ... cts_id=388

Creo que lo único que me detiene del Provari es el tamaño y el peso (por lo que he leído es algo pesado), no me imagino como se verá con los atomizadores reparables.

Felicidades a los dueños de Provaris, fotos, fotos y mas fotos !!!
~ Vapear es un estilo de vida ~

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: PROVAPE

Mensaje por fedago » Mar, 19 Jul 2011, 19:52

Jejeje efectivamente mi buen Ariel en lo que lo sigues pensando el "club" se va llenando de muy buenos equipos comprados y mods caseros de voltje variable.
Yo pues feliz con mi provari chrome y regulandolo a no más de 4.0 V con diferentes artilugios te comento que ahora echando vapor con mi MapTank 3.2 Ohms de COV. Solo me lo imagino usandolo en Zapopan Jalisco con un buen tequilita.
SaludOS

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: PROVAPE

Mensaje por Fixlyob » Mar, 19 Jul 2011, 20:28

Ariel_MX escribió:Yo aún no me decido :roll: sigo entre el Provari y ahora el Galileo http://goodejuice.com/store/index.php?m ... cts_id=388
Pues ya decidete Ariel_MX, sino despues lo vas a lamentar, yo tengo más de un mes entre si y no, y ahora que ya lo pedí se me estan quemando las habas por tenerlo entre mis manos.

De lo del peso creo que no me preocupara, ya que el EXO 18650 que es bastante pesado lo he usado un día si y otro también así que lo único que estoy pensando es como lo voy a portar cuando no este vapeando,(talvez en algun estuche colgado al cinturón como alguien por ahí lo comentaba).

Así que ya decidete mi estimado Ariel_MX.

Saludos

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: PROVAPE

Mensaje por Paul » Mar, 19 Jul 2011, 20:32

Fixlyob escribió:De lo del peso creo que no me preocupara, ya que el EXO 18650 que es bastante pesado lo he usado un día si y otro también
Oye Fixlyob, de que color es tu EXO, es que me llegó uno hace unos días y lo estuve comparando con el epower, el mio es negro pero de batería 14500, pero el problema que tengo es que el acabado se descarapeló a los pocos días de estarlo usando, no te pasó lo mismo a ti? o el tuyo noe s negro?

P.S. Disculpen el off-topic.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: PROVAPE

Mensaje por mramosg » Mar, 19 Jul 2011, 20:48

Ariel_MX escribió:
Yo aún no me decido :roll: sigo entre el Provari y ahora el Galileo
Y yo por el Provape ó el Provari... :( ..Ando indeciso aun...

Vi el Galileo entre otros, que aunque es muy versatil lo usaria con bateria 14500...Vi el Alpha tambien, pero realmente el Provari como tecnologia es el mejor.

Y me detiene lo mismo, peso y tamaño. Y no porque me de pena andar con el, sino por la comodidad de andar de un lado a otro sin que "estorbe"...

Seguire consultandolo con la almohada...

PD: ¿SS, Cromo o negro?...:D
Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje