PUES AMIGOS , AYER ME DECIDI A PEDIR ESTE MOD
EL PROVAIR
http://www.provape.com/category-s/36.htm
The ProVari is a microprocessor controlled electronic cigarette that lets you adjust the voltage in seconds with just a few button presses.
Now you can dial-in the perfect settings for your atomizer, cartomizer and e-liquid!
The ProVari has a regulated output which keeps the voltage the same with each puff - regardless of your remaining battery power.
As the battery drains, the device will keep the voltage consistent giving you the perfect vapor all day long.
If you're tired of good vapor at the start of a new battery and weak vapor at the end, then the Provari is for you!
The ProVari can be adjusted from 3.3 - 6.0 volts in 0.1 volt increments
LA TIENDA NO ACEPTA PAYPAL , SOLO PAGO CON TDC Y SI MANDA ENVIOS INTERNACIONALES
LES ESTARE COMENTANDO LOS TIEMPOS DE ENTREGA YA QUE HAY PERODIO DE ESPERA DE UNA SEMANA AL MENOS PARA QUE COMIENZEN CON EL EMBARQUE DE TU PROVAIR
SALUDOS
PROVAPE
-
- Veteran@
Re: PROVAPE
Pues muchas Felicidades. Compraste el que es catalogado como el mejor dispositivo en la actualidad. Vale la espera.
A mi me lo prometieron para el dia del Padre....pero igual me conformo solo con el PROVAPE-1..
A mi me lo prometieron para el dia del Padre....pero igual me conformo solo con el PROVAPE-1..

-
- Concejal
si tambien me decian que el provape-1 es muy bueno y que tiene garantia de porvida
-
- Concejal
Pues al parecer no me tuve que esperar la semana que menciona la pagina para el embarque ya que el día de hoy me están dando el numero de guía para rastrearlo
-
- Habitante
Espero hayas elegido el envío barato y ese no tiene rastreo son los que empiezan con LJxxxx.
-
- Concejal
En efecto escoji el envió de 16 dls y si me dieron guía de rastreo que comienza con LNfedago escribió:Espero hayas elegido el envío barato y ese no tiene rastreo son los que empiezan con LJxxxx.
-
- Veteran@
Pues si que fue rapido...RIVAMXN escribió:En efecto escoji el envió de 16 dls y si me dieron guía de rastreo que comienza con LNfedago escribió:Espero hayas elegido el envío barato y ese no tiene rastreo son los que empiezan con LJxxxx.

El rastreo se acaba hasta que llega a Mexico...

-
- Concejal
jajajaja acabo de pediro y ya estoy desesperado por que me llegue y estan en todo lo correcto efectivamente la guia que me dan es solo para estados unidos asi que mas incertidumbremramosg escribió:Pues si que fue rapido...RIVAMXN escribió:En efecto escoji el envió de 16 dls y si me dieron guía de rastreo que comienza con LNfedago escribió:Espero hayas elegido el envío barato y ese no tiene rastreo son los que empiezan con LJxxxx.
El rastreo se acaba hasta que llega a Mexico.... Pero de que llega...llega..

-
- Novato
pero que envidia me das el provari es un equipo (the ultimate mod) felicidades señor
-
- Concejal
MCUHAS GRACIAS JEJEJEJAlexis escribió:pero que envidia me das el provari es un equipo (the ultimate mod) felicidades señor
SOLO HAY QUE ESPERAR A TENERLO EN MIS MANOS