Cartomizadores c-E2

Si has conseguido que tu vapeador funcione mucho mejor con un pequeño truco !Es hora de que lo compartas con los demás!
Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Cartomizadores c-E2

Mensaje por Paul » Vie, 15 Abr 2011, 23:40

mramosg escribió:
Paul escribió:
arsan2011 escribió:Una pregunta los cartos se siguen usando hasta que ya no hechen vapor? osea que le puedo dar varias recargas? y en promedio cuantas recargas les duran a ustedes?


Saludos
Los CE2 duran mucho, yo nada más los limpio y les hago dry burn más o menos cada dos recargas, los míos son XL, tengo uno que ya duró más de un mes, lo que les pasa es que las mechas se parten con el tiempo y los claros los tubos se agrietan, pero duran muchísimo, cuando les haces un dry burn vuelven a funcionar como nuevos.
¿No sabes donde venden la Mecha?..Vi unas en USA de Kevlar y de fibra..pero no se si sean buenas...

Con los tubos hay una solucion muy practica y duradera...esos no hay problema.
No, no sé donde la vendan, aparte una vez traté de reemplazarla y no se me hizo nada fácil, terminé rompiendo el nicrome, así que ya mejor los dejo de usar si se rompe.

No soy muy bueno modeando cosas, me da una tremenda hueva y me desespero y son tan baratos que la verdad no vale la pena la desesperada :lol:

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Cartomizadores c-E2

Mensaje por mramosg » Vie, 15 Abr 2011, 23:45

Paul escribió:[
No, no sé donde la vendan, aparte una vez traté de reemplazarla y no se me hizo nada fácil, terminé rompiendo el nicrome, así que ya mejor los dejo de usar si se rompe.

No soy muy bueno modeando cosas, me da una tremenda hueva y me desespero y son tan baratos que la verdad no vale la pena la desesperada :lol:
No la he cambiado..pero parece no tener ciencia..

Si te fijas..cuando se rompe el nicrome queda en espiral moldeado a la medida de la mecha que estaba ahi...Es simplemente con una aguja, clip, o alguna guia...pasar la nueva...

Igual quien te cose los botones...lo hace... :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Cartomizadores c-E2

Mensaje por Paul » Vie, 15 Abr 2011, 23:56

mramosg escribió:
Paul escribió:[
No, no sé donde la vendan, aparte una vez traté de reemplazarla y no se me hizo nada fácil, terminé rompiendo el nicrome, así que ya mejor los dejo de usar si se rompe.

No soy muy bueno modeando cosas, me da una tremenda hueva y me desespero y son tan baratos que la verdad no vale la pena la desesperada :lol:
No la he cambiado..pero parece no tener ciencia..

Si te fijas..cuando se rompe el nicrome queda en espiral moldeado a la medida de la mecha que estaba ahi...Es simplemente con una aguja, clip, o alguna guia...pasar la nueva...

Igual quien te cose los botones...lo hace... :roll:
Sí, yo también caí en esa trampa, pero el nicrome es extremadamente maleable y apenas lo tocas se deforma, así que al tratar de pasar la mecha por segunda vez pierde la forma, aparte no hay mucho espacio para hacerlo a menos que se desolde.

Cada carto sale como en $2.5 y dura un mes, un pack alcanza para 5 meses, mejor le dejo eso a los chinos y sus pequeñas manitas.

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Cartomizadores c-E2

Mensaje por WarLion » Vie, 15 Abr 2011, 23:57

mramosg escribió:
Paul escribió:
arsan2011 escribió:Una pregunta los cartos se siguen usando hasta que ya no hechen vapor? osea que le puedo dar varias recargas? y en promedio cuantas recargas les duran a ustedes?


Saludos
Los CE2 duran mucho, yo nada más los limpio y les hago dry burn más o menos cada dos recargas, los míos son XL, tengo uno que ya duró más de un mes, lo que les pasa es que las mechas se parten con el tiempo y los claros los tubos se agrietan, pero duran muchísimo, cuando les haces un dry burn vuelven a funcionar como nuevos.
¿No sabes donde venden la Mecha?..Vi unas en USA de Kevlar y de fibra..pero no se si sean buenas...

Con los tubos hay una solucion muy practica y duradera...esos no hay problema.

http://jacobs-online.biz/nichrome_wire.htm (nichrome 60 36g)

http://www.mcmaster.com/#silica-rope/=bk5n77 (silica 1/4 o 3/8)

yo pedi el nicrom en ebay 9m por 5 dll o algo asi pero la silica solo con mcmaster
Les deceo mucha suerte a todos

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Cartomizadores c-E2

Mensaje por WarLion » Sab, 16 Abr 2011, 00:00

pues con la novedad que yo tambien probe hoy los cartos ce2 de HC del arsan y el unico que abri para probar me daba un tinte fuerte a quemado (trapo viejo) lo intente durante horas y no me hayo no me gustaron prefiero el LR , ahora a esperar los claros XL que estan en camino
Les deceo mucha suerte a todos

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Cartomizadores c-E2

Mensaje por mramosg » Sab, 16 Abr 2011, 00:07

Si..es cierto...son baratos...De todas formas tengo la duda sobre el hilo de Kevlar...
WarLion escribió:pues con la novedad que yo tambien probe hoy los cartos ce2 de HC del arsan y el unico que abri para probar me daba un tinte fuerte a quemado (trapo viejo) lo intente durante horas y no me hayo no me gustaron prefiero el LR , ahora a esperar los claros XL que estan en camino
Pero ese era un Carto defectuoso....Creo vas a cambiar de opinion con uno que funcione al 100%..
Imagen

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Cartomizadores c-E2

Mensaje por WarLion » Sab, 16 Abr 2011, 00:13

mramosg escribió:
Pero ese era un Carto defectuoso....Creo vas a cambiar de opinion con uno que funcione al 100%..
no aparte de ese defectuoso arsan me regalo 2 para probarlos y el primero que abri para usarlo tambien tiene ese sabor a quemado, ya no quise usar el otro , me voy a esperar a los claros aver si esos si funcionan mejor , lo que me sucede es como que no quiere absorber la silica bien el liquido y estan entre quemado y sabor de tu liquido espantoso
Les deceo mucha suerte a todos

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Cartomizadores c-E2

Mensaje por Paul » Sab, 16 Abr 2011, 00:41

WarLion escribió:
mramosg escribió:
Pero ese era un Carto defectuoso....Creo vas a cambiar de opinion con uno que funcione al 100%..
no aparte de ese defectuoso arsan me regalo 2 para probarlos y el primero que abri para usarlo tambien tiene ese sabor a quemado, ya no quise usar el otro , me voy a esperar a los claros aver si esos si funcionan mejor , lo que me sucede es como que no quiere absorber la silica bien el liquido y estan entre quemado y sabor de tu liquido espantoso
Quita los tapones de silicón y úsalo así a ver que pasa, esas versiones viejas a veces hasta traían mechas de silica diferente a las más nuevas.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Cartomizadores c-E2

Mensaje por Paul » Sab, 16 Abr 2011, 00:43

Otra cosa, checa los ohms y cuéntanos a que voltaje los estás probando, eso influye mucho en estos cartos.

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Cartomizadores c-E2

Mensaje por WarLion » Sab, 16 Abr 2011, 00:51

el ohms de los cartos sin liquido nuevesitos son de 3.0 , con liquido son 3.4 , lo probe sin las gomas , con las gomas , con la goma de relleno invertida, subiendo un poco la silica , lo prove con las baterias ego de 3.3 volt y mejoro cuando empeze a usarlo con un mod de 4.2v pero el sabor a quemado continuo siempre , acabo de animarme a rellenar el otro y lo estoy vapeando ahorita el sabor a quemado no esta , el golpe de garganta es imprecionante casi igual a un LR ahun no hay mucho vapor creo que voy a desarmar el primero creo que esta en las mismas que el que probo armando , pero no sabre hasta desarmarlo ,
Les deceo mucha suerte a todos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje