En este video te mostramos como crear e-líquidos económicos https://www.youtube.com/watch?v=ba5ObUH-yy8 para vapear diariamente para lo que necesitaremos:
- Base de VG (Glicerina Vegetal) y PG (Propilenglicol ) con el nivel de Nicotina con el que vapes como por ejemplo Base Vap FIP de 70 VG / 30 PG con 3 Mg de Nicotina de 100 ml
- Aroma Heisemberg de Vampire Vape o Red Astaire de T-Juice
- Jeringuilla de 10 ml o 20 ml (utilizar sin la aguja puesta)
El proceso para crear un liquidó de este tipo es muy sencillo:
1. Si tenemos la Base Vap FIP de 70 VG / 30 PG con 3 Mg de Nicotina de 100 ml quitamos 10 ml con la jeringuilla y lo guardamos en un bote de cristal para otra ocasión.
2. Tomamos del bote de Aroma 10 ml y lo agregamos en el bote de la Base.
3. Cerramos y agitamos durante 5 minutos.
4. Dejamos reposar el líquido de 4 horas a 24 horas
5. Listos tienen 100 ml de líquido para vapear de forma rápida y económica. Si queremos mayor intensidad podemos agregar uno o dos mililitros a la mezcla que hemos realizado.
Una receta secreta que sólo puede ser descrito como el padre de todos los vapers. Matiz afrutado y un cristal fresco te dejarán preguntándote ¡qué es! y con ganas de más y más.
Dilución recomendada: 10% al 15%
El e-líquido Red Astaire de TJuice. El exuberante sabor de bayas rojas y uva negra está en estampida por el dulce eucalipto, anís y mentol.
Dilución recomendada: 10% al 15%
En próximos videos te crearemos poco a poco como crear líquidos más complejos.