Trigliceridos

Informes y documentos acerca de la vaporización de sustancias y sus consecuencias y beneficios para la salud.
Inokkin

Trigliceridos

Mensaje por Inokkin » Jue, 25 Ago 2016, 03:16

Me gustaría presentar mi caso, para conocer si alguien está en situación similar.
Llevo vapeando 3 años, y desde hace 3 años tengo problemas con los triglicéridos en los exámenes de la empresa. En el 2014 he tenido un valor de 289, y en aquel momento no le he dado mucha importancia, ni mi médico de cabecera. En el 2015 los valores que me salieron han sido 415, y eso fue algo que me resulto alarmante (max. recomendado en torno a 200).

Ante estos valores, me ha preocupado el tema, y desde entonces he seguido todas las recomendaciones alimenticias, y empezado hacer deporte, alternando natación y ciclismo, casi todos los días de la semana.

A principios de 2016 mi médico de cabecera me hace un seguimiento de los triglicéridos para ver si el cambio de hábitos ha sido beneficioso o si por el contrario necesitaría medicación. En ese análisis, los valores de los triglicéridos se me reducieron bastante (240).

Sigo con mis hábitos mas saludables sin ningún cambio, y mi sorpresa es que en el último análisis de empresa, hace un par de semanas, me sale 418 de trigliceridos.

Es algo que me está desconcertando, guardo la dieta recomendada las 12 horas anteriores a los análisis, y sorprendentemente en todos mis controles el colesterol está en unos buenos niveles, tirando a bajo.

Dándole vueltas estos días, y sin ninguna base científica, se me ha ocurrido pensar que vapear en ayunas antes de los análisis, puede estar alterando los resultados, ya que siempre he guardado ayuno, pero he vapeando sin restricciones, normalmente a 50-50.

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo similar, supongo que en el próximo análisis, procuraré no vapear antes, a ver si hay cambios.

cosmic0

Re: Trigliceridos

Mensaje por cosmic0 » Mar, 31 Ene 2017, 17:17

Pues decirte que vapeao desde hace años y hace poco fui a hacerme un análisis al médico y en mi caso los triglicéridos me han bajado y los tengo en los niveles normales.
Si es verdad que no vapee desde que me acoste hasta que me hize los análisis por la duda de si pudiese afectar en algo.
Un saludo.

COMPARTIR