Si has conseguido que tu vapeador funcione mucho mejor con un pequeño truco !Es hora de que lo compartas con los demás!
-
Paul
- Maestr@
Mensaje
por Paul » Dom, 10 Feb 2013, 21:36
arktru escribió:yo prefiero los chupitos XD creo ke soy el unico ke le gusta que le salga uno de vez en vez y como mis liquidos son frutales pues no es tan desagradable

cada quien sus gustos!
Entonces intenta lavarte la boca y no olvides lavarte bien la lengua y usa un enjuague bucal, aunque parezca consejo de madre preocupona, el PG y la GV se pegan en la boca y en la lengua y en todos lados y eso puede hacer que se deje de percibir el sabor, otra cosa que me ha servido es alternar los sabores, recuerda que el cuerpo a todo se acostumbra y a veces si solo usas un sabor le pierdes el gusto.
-
milagros
- Novato
Mensaje
por milagros » Mié, 13 Feb 2013, 21:45
Otro consejo es vapear por unas horas líquido sin sabor... yo lo hago con nicotina porque soy muy viciosa y con ésto limpio un poco de tantos sabores y olores
-
Ruthmary
- Oráculo
Mensaje
por Ruthmary » Jue, 14 Feb 2013, 15:15
milagros escribió:Otro consejo es vapear por unas horas líquido sin sabor... yo lo hago con nicotina porque soy muy viciosa y con ésto limpio un poco de tantos sabores y olores
Buena opción, milagros. La probaré. Gracias!
Entre todos vamos sacando más técnicas que a unos les pueden servir mientras que a otros les funcionan otras. ¡Para eso es el grupo!
-
Carlos1029
Mensaje
por Carlos1029 » Mar, 18 May 2021, 09:43
Soy nuevo en el foro y hace una semana empecé a vapear. No sé si sea normal (porque con el cigarrillo no me pasaba) pero hace unos días noté que al exhalar el vapor por la boca también me sale por la nariz y no me gusta eso, quisiera que me ayudarán y aconsejaran ya que quiero expulsar el vapor solo por la boca y no por la nariz. Espero sus respuestas.