Como rellenar los cartomizadores del ego

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
tecate
Novato
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 04 Mar 2011, 16:16

Como rellenar los cartomizadores del ego

Mensaje por tecate » Mar, 22 Mar 2011, 14:42

pos eso alguien de ustedes sabe como rellenarlos, el cartomizador en cuestión es del ego, no 510, es el que venden en health cabin y es grande y de plástico, lo único que puede quitarle al carto son como dos tapitas que están en la parte de la boquilla (la que se mete en la boca pues) y allí le puse el liquido pero así como se lo pongo asi se sale por el lado de la rosca y no saca nada de vapor, el liquido no esta llegando a donde debería y como todo lo demás viene sellado pos no se si tenga que romperle algo o que onda. agradecería mucho su ayuda a algún experto en cartos

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Como rellenar los cartomizadores del ego

Mensaje por mramosg » Mar, 22 Mar 2011, 14:58

es ego tank?

Si es ego-tank...Tienes dos opciones...

1. En la parte de abajo del cartucho vas a ver una tapita...con la uña quitala, llenas el deposito...la vuelves a poner y empujas el cartucho fuerte dentro del atomizador para que se agujere.

2. Puedes hacer el agujero antes (ahi esta marcado donde debes de hacerlo). Con alguna punta que tengas hazlo y rellena por ese agujero con alguna jeringa con punta roma ó quitando la tapa como te indique en el punto 1. Asi no se corre el riesgo de mover la aguja inyectora que esta adentro del Ato. Aunque algunos dicen que se puede mover...es poco probable porque viene muy ajustada...
Imagen

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Como rellenar los cartomizadores del ego

Mensaje por mramosg » Mar, 22 Mar 2011, 15:12

Creo que me confundi...son Cartomizadores...no?.... :oops:

Esos se rellenan de dos formas:

1. Quitando esas tapitas e inyectando por la parte del centro el liquido. Tienes que romper una bolita de plastico que se ve al puro centro y por ahi inyectar el liquido...

2. Por goteo por la parte de la rosca....que creo es lo mas facil...Le van a caber como 50-60 gotas...aunque batallas a diferencia de los cartos del 510
Imagen

tecate
Novato
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 04 Mar 2011, 16:16

Re: Como rellenar los cartomizadores del ego

Mensaje por tecate » Mar, 22 Mar 2011, 15:59

gracias por tu respuesta mramosg, ya fui por unas jeringas y ya lo inyecte, pero parece que esta muerto, no sale nada de vapor :( ya hice la prueba con dos cartos y estan igual, me pongo acerco el carto al oido haber si escucho el zumbido de los atos normales y no escucho nada, que podra ser.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Como rellenar los cartomizadores del ego

Mensaje por mramosg » Mar, 22 Mar 2011, 16:03

tecate escribió:gracias por tu respuesta mramosg, ya fui por unas jeringas y ya lo inyecte, pero parece que esta muerto, no sale nada de vapor :( ya hice la prueba con dos cartos y estan igual, me pongo acerco el carto al oido haber si escucho el zumbido de los atos normales y no escucho nada, que podra ser.
Intenta por goteo sobre la rosca...¿Cuantos ml le metiste con la jeringa?

Aqui te explica la forma de llenado con jeringa...http://www.heaven-gifts.com/product-263.html

Aunque me temo que si ya los activaste en seco...se quemó la fibra interna y el sabor a quemado no se lo vas a quitar...

La otra es que en realidad esten muertos...pero seria muy raro que te llegaran asi...
Imagen

tecate
Novato
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 04 Mar 2011, 16:16

Re: Como rellenar los cartomizadores del ego

Mensaje por tecate » Mar, 22 Mar 2011, 16:22

estoy seguro que no se ah activado el carto, acabo de probar con el tercero y tampoco :( nada de vapor nada de ruido nada de nada, como si estuvieran muertos, de todas maneras como que no es lo mio estar jugando con jeringas asi que poco los iba a usar pero solo quería probarlos :evil: ni modo tire mi dinero a la basura aunque no fue mucho, es el segundo tipo de cartomizador que pruebo y se va para donde mismo, a la basura porque de plano no sirven, no hay nada como un atomizador y su cartucho. De todas formas te agradezco que me hayas respondido mramosg

tecate
Novato
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 04 Mar 2011, 16:16

Re: Como rellenar los cartomizadores del ego

Mensaje por tecate » Mar, 22 Mar 2011, 16:25

por cierto del ego tank no tengo ninguna queja, facilisimo de usar, el mejor sabor que eh probado y también siento un menor golpe de garganta comparado con un ato 510, aunque eso tal vez sea por el liquido ya que estoy usando los nuevos que pedí, aun asi mejor hubiera pedido un tank extra en lugar de esos cartos horribles.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Como rellenar los cartomizadores del ego

Mensaje por mramosg » Mar, 22 Mar 2011, 16:26

Ruido como el ato no hacen....suelen ser silenciosos y mas si estan vacios...

No te desesperes....Intenta con goteo por la rosca....es lo mejor...gota a gota..

No tienes porque tirarlos, como sea, son como 15 USD. En todo caso avisale al proveedor..
Imagen

tecate
Novato
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 04 Mar 2011, 16:16

Re: Como rellenar los cartomizadores del ego

Mensaje por tecate » Mar, 22 Mar 2011, 16:42

eso fue lo primero que hice cuando no sabia como llenarlos y nomas desperdicie liquido que no le entra muy bien y tampoco funcionó :roll: , y pos no se si el proveedor me vaya a hacer mucho caso y en su defecto supongo que me va a pedir que le envíe los cartos e imagínate, mes y medio para que le lleguen y otro mes y medio para que me lleguen a mi sin contar los gastos de envío, ya se me hace mucho y en estos momentos no quiero saber nada de sepomex es mas ni acercarme a ellos :roll:, y bueno con lo que me ahorre en líquidos y demás pos ni modo no es mucho el gasto, solo espero que los tank (pedi 3) me duren buen tiempo no como los atos del riva que se queman a la semana.

tecate
Novato
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 04 Mar 2011, 16:16

Re: Como rellenar los cartomizadores del ego

Mensaje por tecate » Mar, 22 Mar 2011, 16:59

mramosg escribió:No te desesperes....Intenta con goteo por la rosca....es lo mejor...gota a gota..
:P ya jalo, el chiste era no desesperarse y ya vi cual es el detalle, el capuchon de plastico que cubre la rosca del carto esta muy largo, no se como explicarlo, mi bateria es de riva no se si tenga algo que ver, asi que le aprete con wev.. mucha fuerza se escucho como un crack del mismo capuchon y ya sale vapor, el sabor esta bueno, ese era el detalle que no hacia contacto con la rosca y por ende no calentaba el carto :oops: , de todas maneras seguire probando

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje