Mi equpo es así: (Colombia)

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
La Mona
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 15 Sep 2014, 21:20

Mi equpo es así: (Colombia)

Mensaje por La Mona » Lun, 22 Sep 2014, 23:27

:D Hola a todas y todos!!
Hace unos días me presenté y no había comprado el equipo. Pues bueno, después de muchos "anecdoticos" lo compré el pasado sábado.
Aunque me resultó el doble de costoso de lo que tenía presupuestado, lo compré en centro comercial por el respaldo que puedo tener...me sentí más segura, sobre todo después de lo que me había sucedido en otros lugares.
Mi equipo es así:
Batería Ego C Twist de 900 mha de carga variable (el vendedor mismo, me dijo que era una copia)...Ahora, estoy vapeando en 3.2 y ahí me siento bien. Porque en mayor me siento como saturada de vapor...
Atomizador Kanger Tech T3'D (que según el vendedor si es original y lo veo contramarcado) y tanke de 2.2 mililitros.
Hasta ahora todo va bien, pero sé que es muy prematuro dar una opinión acertada. Estoy vapeando con nicotina de 12 mg y no he sentido la necesidad de coger un cigarrillo analogico. Desde el 20 de septiembre a las 4 pm no he cogido un cigarrillo analogico y me siento bien!!
Compré el E-liquid allí mismo...y es un Gold G1 con sabor a tabaco. Me ha gustado, no me ha hecho falta nada más, pero también soy consiente de que no tengo más referentes.
De otro lado me han pasado cosas muy graciosas y raras, supongo que es parte de todo el "ritual" de mi historia de fumadora.
Por ejemplo, pienso en unas caladitas (yo le digo plones o plonazos) y salgo a buscar el encendedor, solo hasta que lo tengo en la mano caigo en cuenta que no lo necesito. Lo mismo me pasa con el cenicero...Ayer en la mañana comenté la situación en la casa y nos reimos. Fui a mi alcoba a vapear un ratico junto con el tinto (café negro) y estaba vapeando y cuando miré el piso, tenía el cenicero al lado del pie...ahí lo colocaba cuando me fumaba mi cigarrillo mañanero...ja! y no me acuerdo en que momento lo saqué y lo puse allí. :fp:
mmmm, a veces se extraña botar la ceniza, o ver el humo del cigarrillo mientras no se fuma, pero no es tan grave jejejejej.
mmmm, en cuanto a los plonazos con vapeador versus cigarrillo analogico debo decir que los plonazos más largos, profundos y grandes que conozco son los mios. Con el vapeador no hago lo mismo, porque me siento saturada de vapor, hago caladas cortas y suaves y me he sentido bien...he encontrado otros placeres o gustos con el vap, como es que busco rozar suavemente la lengua con el vapor y ahí siento el sabor y es rico!!!
Y pues por ahora eso es lo que tengo para compartir. les estaré contando más a medida que aumente mi experiencia en estas cosas.

Cuidense mucho y que tengan todas y todos una linda semana!!!!

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: Mi equpo es así: (Colombia)

Mensaje por DoctorVapeo » Mar, 23 Sep 2014, 00:30

Es gratificante lo que te sucede y es lo que todos los vapeadores buscamos. disfrutar de una calada placentera con oleadas de rico sabor. te felicito.

Por otra parte lo que te sucede del cenicero o el encendedor en 100% normal y te explico porque.

Con el Cigarro electronico estas aliviando o sustituyendo tu dependencia física por el cigarrillo analógico.

Pero tu dependencia psicológica allí esta, esa es la encargada de asociar en evento o acto repetitivo en tu vida con el cigarrillo analógico.

como menciono, esto es normal y gradualmente ira desapareciendo.

Saludos
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Mi equpo es así: (Colombia)

Mensaje por Paul » Mar, 23 Sep 2014, 21:52

Muchas felicidades de nuevo! (ya te lo había dicho en el Blog), en un par de semanas sentirás cambios físicos positivos y dentro de muy poco los rituales asociados a cuando fumabas van a desaparecer.

Bienvenida al mundo del vapeo!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Mi equpo es así: (Colombia)

Mensaje por Ruthmary » Mar, 23 Sep 2014, 22:37

¡Felicidades, La Mona!
Esos hábitos anecdóticos van desapareciendo poco a poco :)

La Mona
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 15 Sep 2014, 21:20

Re: Mi equpo es así: (Colombia)

Mensaje por La Mona » Jue, 25 Sep 2014, 00:13

Buenos días !!! (aquí en Colombia el reloj me marca las 00:10 ;) ). :) Muchas gracias por la bienvenida y por las cosas que me cuentan, me dan muchos animos para continuar este proceso. Yo también quiero irles compartiendo lo que vaya experimentando, pues me gusta compartir y además así también podemos ayudarnos unos a otros!!
No he cogido un cigarrillo analogico, hayer salí y estuve en ambientes cargados de cigarrillos y no me entraron ganas, para una persona como yo, así lleve pocos días, eso es un logro. Les estaré contando como me va con el equipo y con los e liquids en pocos días!!

Reciban un abrazo bien apretado desde los 2600 metros más cerca de las estrellas!!!

Gracias!!!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Mi equpo es así: (Colombia)

Mensaje por Paul » Jue, 25 Sep 2014, 00:22

Muchas felicidades!!! otro paso adelante!

A mi me gusta mucho leer las experiencias de los vapeadores, conocer su proceso y sus logros por alguna razón me hace sentir bien, espero seguirte leyendo muy seguido.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Mi equpo es así: (Colombia)

Mensaje por Ruthmary » Jue, 25 Sep 2014, 13:06

Felicidades, La Mona. Que otros fumen enfrente nuestro y que ni así se nos antoje es increíble, ¿verdad? :)

Peter
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Lun, 28 Jul 2014, 17:58

Re: Mi equpo es así: (Colombia)

Mensaje por Peter » Jue, 25 Sep 2014, 15:03

Ruthmary escribió:Felicidades, La Mona. Que otros fumen enfrente nuestro y que ni así se nos antoje es increíble, ¿verdad? :)
coincido totalmente contigo ruthmary, es algo verdaderamente icreible ya que antes de usar el vapeador, muchas veces, el ver que otra pesona encendio su cigarro analogico en automatico yo uno hacia lo mismo.

Y felicidades la mona por tus logros

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Mi equpo es así: (Colombia)

Mensaje por Ruthmary » Jue, 25 Sep 2014, 16:11

Hasta de ver en una película fumar a alguien se me antojaba, Peter!
Y ahora sólo de recordar la fea sensación de hacerlo, agradezco mucho tener el vapeo. Tengo una conocida a la que ayudé a empezar a vapear y dejar de fumar y está maravillada también.
Quiero seguir recordando esa agradable sorpresa de dejar de estar enganchada a algo tan dañino.

La Mona
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 15 Sep 2014, 21:20

Re: Mi equpo es así: (Colombia)

Mensaje por La Mona » Mar, 30 Sep 2014, 17:58

Reciban otro abrazo de mi parte :)!! Bueno, me sigo sintiendo muy primipara en esto del vapeo, pero ya completo 10 días sin coger un cigarrillo tradicional y, aunque sea ingenuo, me siento muy bien. No me da ningún antojito de prender candela a las hojas secas; y me sucedía tal cual como dice Ruthmary; ver en una peli fumar me daban ganas de hacerlo (uyyy, la que mas ganas me produjo fue Half Nelson, cuando R. Goslyng va a enfrentar al hombre que utiliza a la niña para repartir drogas, ¿viste esa peli Ruthmary?). De otro lado, creo que ya tengo casi superada la dependencia psicologica, ya no ando con el cenicero, ni buscando el encendedor, pero tengo una una escena repetitiva y ahí es donde tengo muy presente lo que nos contaba Doctorvapeo. Sucede, que otro de mis cigarrillos fijos durante el día, era uno a eso de las cero horas o en la madrugada (me acuesto muy terde generalmente), que me lo fumaba con agua en la cocina....ahora, no siempre vapeo a esa hora, pero si voy a la cocina a esa hora de una se me viene a la cabeza que tengo que fumar; pero solo como imagen, la sensación en los dedos, no las ganas...no me han dado ganas y aún tengo en mi alcoba lo que me sobró de mi última cajetilla y no me he provocado de ella...me siento con animos y esperanza.

También quería comentar otra cosa...y de nuevo, me perdonan si es apresurado hacerlo. Lo que pasa es que cuando tomé la desición de empezar este proceso, me preparé más para los posibles cambios efectos (llamemoslos molestos y pasajeros del vapeo) propios de empezar a vapear, y pues hasta ahora no he tenido molestias. La garganta no se me seca, no tengo mareo, ni dolor de cabeza...de otro lado me alcanzó a dar una tosesita, pero ha sido solo algunos días; en la mañana y en la noche, es una tos casi imperceptible, como de 10 segundos...nada más.

Y pues más preparada para los efectos molestos pasajeros que para los efectos positivos, también me he sentido más activa, más vital. Ya puedo correr detras del bus o de trasmilenio sin que se me vaya la respiración o me agite ( :) ), también he subido calles largas con una pendiente mayor del 45% y me duelen las piernas, pero no me agito. Y de otro lado, una particularidad muy mía, es que yo sufro de ansiedad (con o sin cigarrillo) y pues sudo demasiado; hasta hace 10 días el sudor era MUCHO, pero desde hace 5 días (aprox.) yo diría que sudo lo que suda cualquier ser humano.

jejejej, he probado varios liquidos, les estaré contando en el foro de e-liquids.

Eso es lo que tengo para comentarles por ahora.

Por fa, cuidense mucho!!

Abrazos con mucha fuerza desde Colombia :) !!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje