Revisión Mods!

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Monito
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 21 Abr 2014, 23:07

Revisión Mods!

Mensaje por Monito » Jue, 18 Sep 2014, 00:30

Hola gente, intento leer muy a sobre mods, pero no encuentro una guia con palabras "fáciles" de entender.

Por ejemplo quisiera saber si alguien ha comprado el itaste svd y que tal?

O algun otro mod que le haya venido de maravilla, ya que estoy por comprarme un mod + claro (probablemente el taifun gt)

De igual manera cualquier aporte,link,video que tengan y me lo puedan facilitar sería genial, nos vemos luego!

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: Revisión Mods!

Mensaje por DoctorVapeo » Jue, 18 Sep 2014, 09:52

Monito escribió:Hola gente, intento leer muy a sobre mods, pero no encuentro una guia con palabras "fáciles" de entender.

Por ejemplo quisiera saber si alguien ha comprado el itaste svd y que tal?

O algun otro mod que le haya venido de maravilla, ya que estoy por comprarme un mod + claro (probablemente el taifun gt)

De igual manera cualquier aporte,link,video que tengan y me lo puedan facilitar sería genial, nos vemos luego!

Yo Uso el Taifun GT con un nemesis sin Kick y una resistencia hecha con Kanthal strip a 3.4 ohms y me va de lujo
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

Monito
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 21 Abr 2014, 23:07

Re: Revisión Mods!

Mensaje por Monito » Jue, 18 Sep 2014, 12:45

A que te refieres con la palabra "sin kick", algo que no entiendo de los reviews es la batería, como funcionan en un mod? Solo entendí que habían se diferentes tamaños y pero estos no vienen con el Mod? Hay que comprar aparte?

Veré que tal es el nemesis, tengo mucha gente que me recomiendan el taifun gt!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Revisión Mods!

Mensaje por Ruthmary » Jue, 18 Sep 2014, 23:46

Yo tuve el SVD hasta que dos caídas lo destrozaron por dentro :(

Monito
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 21 Abr 2014, 23:07

Re: Revisión Mods!

Mensaje por Monito » Vie, 19 Sep 2014, 00:14

Ruthmary escribió:Yo tuve el SVD hasta que dos caídas lo destrozaron por dentro :(
Qué tal tu experiencia ruth?

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: Revisión Mods!

Mensaje por DoctorVapeo » Vie, 19 Sep 2014, 00:43

Monito escribió:A que te refieres con la palabra "sin kick", algo que no entiendo de los reviews es la batería, como funcionan en un mod? Solo entendí que habían se diferentes tamaños y pero estos no vienen con el Mod? Hay que comprar aparte?

Veré que tal es el nemesis, tengo mucha gente que me recomiendan el taifun gt!
El Kick es un dispositivo electronico diseñado para aumentar o disminuir los watts/voltios en un MOD mecánico con baterías no protegidas
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Revisión Mods!

Mensaje por Ruthmary » Vie, 19 Sep 2014, 16:05

Mi experiencia fue muy buena con el SVD. Hasta que me confié en que era "muy resistente" y dejé de cuidarlo de una posible caída...

Monito
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 21 Abr 2014, 23:07

Re: Revisión Mods!

Mensaje por Monito » Vie, 19 Sep 2014, 18:38

@Ruth andaba viendo videos (revisione) y me animé a preguntar sobre el svd en fasttech, un individuo amablemente me respondió diciendo que el svd es muy bueno en fasttech pero su durabilidad es pésima, el botón de calada solo le duró 2 meses, será cierto? ya puso en tela de juicio mi próxima compra :/

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Revisión Mods!

Mensaje por Ruthmary » Vie, 19 Sep 2014, 19:22

De hecho yo no lo compré ahí, Monito. Y me tardó más de un año sin problemas con el botón. Tuve problemas con él después de esas dos caídas consecutivas que comento. Eso y otra cosa rara que empezó a suceder fueron lo que hicieron que lo mandara reparar, pero como no lo pudieron armar, ahí está esperando a alguien que lo junte todo de nuevo. Porque si tiene salvación, lo seguiré usando.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Revisión Mods!

Mensaje por Paul » Vie, 19 Sep 2014, 22:59

Yo actualmente uso el Taifun GT con un MOD Vamo, es electrónico de voltaje y vataje variable, es un MOD muy sencillo, barato y bueno, te lo podría recomendar, los compré en Fast Tech.

Sobre las baterías, esa es una de las ventajas de un MOD, usa baterías externas, una batería normal de e-cig puede dejar de almacenar carga y hay que tirarla y comprar una nueva, con un MOD solo consigues otra batería y listo.

Es muy importante que leas sobre las baterías adecuadas para vapear, aquí en el foro hay información al respecto.

Los MODs se pueden comprar en Kit que ya incluye baterías y cargador o también se puede comprar únicamente el MOD y tu compras baterías y cargador por separado, depende de lo que necesites, siempre revisa muy bien lo que incluye lo que vayas a comprar.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje