Nuevo vapeando con Green Smoke

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Lestat
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 18 Jul 2014, 08:57

Nuevo vapeando con Green Smoke

Mensaje por Lestat » Vie, 18 Jul 2014, 09:09

Hola amigos :-)

Voy por el segundo día de vapeador con un e-cigarrete de green smoke, la verdad estoy satisfecho con su funcionalidad hasta ahora, pero siento que los cartuchos se acaban muy rapido (duran 1 día y son de nivel medio de nicotina, segun su caja 1.8%). Buscando información llegue con ustedes y veo que mencionan varios vapeadores de los cuales no tengo ni idea de que hablan jajajajaja. Para eso es este tema, ya me pase por una info que tienen de los primeros pasos para vapear , la cual me dejo igual (sin idea). Quiero saber cuales son los mejores vapeadores en cuanto a precio, calidad, autonomía y estética que se pueden conseguir en México y en donde si se puede saber. También quisiera saber si puedo conseguir repuestos del green smoke más baratos o si los puedo rellenar yo mismo y de ser así, de cual liquido me recomiendan que sea de las mismas características que el que trae (y en donde lo consigo en México)? Ojala puedan apoyarme con esta info ;)

Saludos :D

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: Nuevo vapeando con Green Smoke

Mensaje por DoctorVapeo » Sab, 30 Ago 2014, 03:24

Yo Uso un mod nemesis con un ato taifun gt y me va de lujo y es 100% reparable
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje