Donde Adquirir material barato?

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
jergas
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 12 May 2010, 17:25

Donde Adquirir material barato?

Mensaje por jergas » Mié, 12 May 2010, 18:02

hola soy nuevo

es mi primer post :)

quisiera saber si alguien me puede recomendar una pagina china confiable para comprar productos de Vapeo :)

tengo mucho tiempo fumando tabaco pero quiero intentar algo nuevo :)

gracias por su atención :)
:oops:

Avatar de Usuario
Nietzsc
Principiante
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 10:12
Ubicación: Morelia, Mich
Contactar:

Re: Donde Adquirir material barato?

Mensaje por Nietzsc » Mié, 12 May 2010, 19:25

Qué tal jergas??

Mira, la mayoría compramos en http://www.heaven-gifts.com, de una vez te recomiendo (igual que lo ha hecho paul a muchos nuevos vapeadores) que compres un kit dse901 e un atomizador 510, así como un adaptador de batería dse901 para atomizador 510, así de una vez podras probar ambos modelos y ver cuál te funciona mejor.

De una vez incluye (dependiendo de tu presupuesto) algunas botellas de líquido para vapear para que puedas rellenar tus cartuchos. Cualquier duda aquí estamos para informar

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Donde Adquirir material barato?

Mensaje por Paul » Mié, 12 May 2010, 20:30

www.heaven-gifts.com es también mi tienda preferida hasta el momento, el servicio es muy bueno aunque los envíos desde China a México son algo tardados (usualmente entre 10 y 14 días) los precios son muy bueno y tienen bastante variedad.

JuanC
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Sab, 24 Abr 2010, 23:25
Ubicación: Distrito Federal

Re: Donde Adquirir material barato?

Mensaje por JuanC » Mié, 12 May 2010, 21:49

Recomiendo la misma pagina pero si tienes presupuesto comprate el eGo, no tiene comparación con los otros modelos, mucho mejor.

Aparte de jugo compra algunos atomizadores extra (3-4) si puedes, el eGo utiliza atomizadores del modelo 510.

Duke
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 13 May 2010, 00:52

Re: Donde Adquirir material barato?

Mensaje por Duke » Jue, 13 May 2010, 01:11

Hola a Todos,
También Soy nuevo en Vapear,
He visitado varias paginas, que hacen referencia a este tema, pero de todas me quedo con ésta.
Leí lo que escribió Jergas, me sentí identificado, y a diferencia de otros foros, las respuestas fueron directas y concisas.

Tome las recomendaciones de Paul y Nietzsc y en un par de minutos ya estaba llenado mi carito de compras, con los articulos recomendados, en heaven-gifts. Minutos después pagado con PalPay…y luego de todo eso…me pregunte.. y ahora Que hago?. Me llamarán? Me habrá Faltado completar algo? Me dejé Llevar? :?

Bueno la cosa es, que me llegaron unos mail de la heaven-gifts, el cual adjuto el contenido, para que por Favor, calmen mi angustia y me orienten, en relacion, a en que etapa me encuentro.
Dear Friend,
You have successfully paid for your order at heaven-gifts.com! Thanks!
Your order number: 20100513000002
Normally, we ship out orders within 48 hours (2 business days). We then send a shipping notification email to you informing you how to get the tracking number, and where to track the package after it has shipped.
If you do not receive your shipping notification email within 48 hours, please login to your account to get the tracking number. Please refer to:
De antemano. Muchas Gracias,

Un Abrazo desde Chile.

PD: me he fumado como 3 Análogos escribiendo esto.

JuanC
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Sab, 24 Abr 2010, 23:25
Ubicación: Distrito Federal

Re: Donde Adquirir material barato?

Mensaje por JuanC » Jue, 13 May 2010, 08:31

Hola Duke,

Solo te dicen que recibieron tu pedido, te dan tu numero de orden 20100513000002, luego te van a enviar un correo parecido a este (ten en cuenta que tenemos como 13 horas de diferencia con china):

heaven-gifts.com Shipping Notification! (ojo este correo a veces es tratado como SPAM, checa tu bandeja de spam)

En este correo vas a ver esto:

1. Log in heaven-gifts.com
2. Click My account
3. Click My order
4. Click 'View order' for order 20100513000002.
5. In the "Order Information" section, find the shipping service in "Shipping Method".
6. In the "Shipping Information" section, find the waybill number in "Waybill".

Traducción:

1. Entra en tu cuenta en heaven gifts
2. haz click en my account
3. haz click en my order
4. haz click en "view order" para la orden numero 20100513000002
5. en order information encuentra el metodo de envio shipping method
6. en la parte que dice shipping information encuentra el numero waybill (usualmente es RRxxxxxxxCN donde xxxxxxx son los números si solicitaste correo registrado, para EMS no tengo idea)

Este numero en Waybill es tu guia de rastreo del paquete, en ese mismo correo te dicen donde rastrearlo:

Para registered airmail (el mas barato, 10-25 dias, picale a la palabra english arriba a la izquierda):

http://intmail.183.com.cn/item/trace/it ... tion=Enter

Campo 1 numero de guia
Campo 2 codigo numerico que aparece en la imagen que vez ahi (6 digitos)

Para EMS (7-10 dias, el mas caro):

http://www.ems.com.cn/english-main.jsp

Seguramente hoy que cheques tu mail estará este correo alli.

Duke
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 13 May 2010, 00:52

Re: Donde Adquirir material barato?

Mensaje por Duke » Jue, 13 May 2010, 16:20

Gracias JuanC,
Por lo que entendí , debo esperar otro mail, donde me dirán el paso siguiente. En lo que tengo duda, Cuando seleciono la empresa que transportara los articulos. Debo hacerlo ya? me lo indicarán en el proximo mail?. Otra Pregunta sabes cuales son las Tarifas de cada compañia de Transporte?

Saludos.

Avatar de Usuario
Nietzsc
Principiante
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 10:12
Ubicación: Morelia, Mich
Contactar:

Re: Donde Adquirir material barato?

Mensaje por Nietzsc » Jue, 13 May 2010, 17:05

Si ya hiciste tu compra entonces ya seleccionaste el método que se va a utilizar para el envío.

HeavenGifts te da dos opciones:

1. EMS: que creo actualmente cuesta unos $20 USD

2. Registeres Airmail: esta última vez me costo $5 USD

Checa en la información de tu cuenta en HeavenGifts y ahí se indica el método de envío que se va a utlizar y el precio que pagaste por él. Ahí viene la cuenta desglosada

Felicidades por tu compra, otro vapeador más yeah!!!... Oh dios, creo que voy a llorar...

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje