como hacer la resistencia al claromizador HIS

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Responder
jesuslm42
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 13 May 2014, 23:20

como hacer la resistencia al claromizador HIS

Mensaje por jesuslm42 » Mar, 13 May 2014, 23:29

Tengo un zmax y comore el clsromizador HIS trate de hacerle la resistencia, la resistencia la hice con algodon organico y cantala, cuando lo pongo en el zmax no lo quema, solo me aparece en la pantalla loud load y aveces me aprece short, intente poniendolo en una bateria ego-t y si empezo a quemarlo pero como a los 2 segundos la bateria empieza a parpeadar, que es lo que esta pasando? Creo yo que estoy haciendo un corto pero no estoy seguro, y en caso de que si sea un corto, alguien me puede explicar bien como hacer la resistencia?

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: como hacer la resistencia al claromizador HIS

Mensaje por Paul » Mié, 14 May 2014, 00:24

Siempre checa los ohms antes de tratar de usarlo.

Puede ser un corto pero también puede ser que la resistencia te haya quedado de muy pocos ohms y tu MOD tiene protección para evitar forzar demasiado la batería y que pueda explotar.

Es muy importante que antes de intentar usar un atomizador reparable nos informemos muy bien sobre los problemas que podrían pasar, lo bueno es que estás usando un MOD con protección electrónica, pero si pones un reparable con muy pocos ohms en un MOD mecánico sin protección y usas las batería no adecuadas, pueden explotar, así que mucho cuidado con eso, es mejor tener un multimetro y checar que tu set up no tenga cortos y que los ohms sean los adecuados para el MOD y las baterías que estás usando en lugar de hacer el set up y simplemente probarlo.

Los reparables estilo genesis parecen ser bastante difíciles de configurar, ojalá y alguien con experiencia con este tipo de atomizadores te pueda dar más detalles, por lo pronto te dejo este video tutorial sobre cómo hacer el set up de atomizadores de este estilo, no es específico para el HIS pero espero te sirva:

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: como hacer la resistencia al claromizador HIS

Mensaje por arktru » Mié, 14 May 2014, 13:08

como puedes tener corto en el his si solo tiene dos postes???
1 conecta el his al mod y leee la resitencia , si te da lectura ,el corto esta en la conexion. SIN HACERLE EL SET UP ASI TAL CUAL.

2 el segundo corto es el extremo superior justo donde aparecen los alambritos.

3 la campana....
4 la comentada por paul, resitencia baja, nos serviria mucho una foto.

El problema de His es que viene soldado y no hay como reparar, practicamente es desechable.

Pero tambien es un genesis con un sabor barbaro...
Vaping Dreams!!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje