Listado de Todos los Líquidos a la venta en FastTech (Excel)

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Responder
Avatar de Usuario
BiTFx
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 21 Abr 2014, 17:51

Listado de Todos los Líquidos a la venta en FastTech (Excel)

Mensaje por BiTFx » Dom, 27 Abr 2014, 10:22

Hola, anoche busqué en la web de FastTech los líquidos a la venta para hacer mi primer compra a fin de mes, y armé un listado separado por cada marca, lo subo por si les sirve.

https://www.dropbox.com/s/c4r1ccat6tfho ... _BiTFx.xls

Recomendaciones sobre qué comprar son bienvenidas!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Listado de Todos los Líquidos a la venta en FastTech (Ex

Mensaje por Ruthmary » Dom, 27 Abr 2014, 12:35

Depende de lo que quieras. Tengo un amigo que disfruta muchísimo del Cohiba. Es un sabor amargoso, tipo cigarro.

Avatar de Usuario
BiTFx
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 21 Abr 2014, 17:51

Re: Listado de Todos los Líquidos a la venta en FastTech (Ex

Mensaje por BiTFx » Dom, 27 Abr 2014, 20:52

Ruthmary escribió:Depende de lo que quieras. Tengo un amigo que disfruta muchísimo del Cohiba. Es un sabor amargoso, tipo cigarro.
Muchas gracias Ruthmary! actualmente fumo LK Strike Convertibles, con la capsula que los pone mentolados, lo único que me gusta en analógico, si fumo otra marca o variedad lo apago y tiro cuando llevo la mitad (como que me cansan y no lo disfruto).

Voy a buscar algún sabor mentolado, el cohiba que me recomiendas y algo tipo piña colada, vainilla, chocolate, etc, en esa gama, pero no he probado ninguno aun, será la primer compra, actualmente vapeo el liquido base sin nicotina casero.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Listado de Todos los Líquidos a la venta en FastTech (Ex

Mensaje por Ruthmary » Dom, 27 Abr 2014, 23:54

Quizá si vapearas con nicotina, digamos a 12 o 18mg, se te antojaría menos el cigarro :)

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje