Muchas gracias JLS !!!

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Responder
Bigale
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 20 Feb 2014, 00:57
Ubicación: Cordoba, Veracruz. MX
Contactar:

Muchas gracias JLS !!!

Mensaje por Bigale » Sab, 26 Abr 2014, 01:23

Esperando no incumpla las normas del foro, pero agradecer es de gente buena =)

Quiero agradecer a JLS Cigarros-Electronicos.com, patrocinador de este foro, al ser un afortunado ganador de una de sus promociones !!!

:D :D :D :D :D

Yo soy Alejandro Velasco
Adjuntos
ganador.jpg
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Muchas gracias JLS !!!

Mensaje por Ruthmary » Sab, 26 Abr 2014, 12:31

No me enteré del concurso :(

Pero felicidades, Bigale :D

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Muchas gracias JLS !!!

Mensaje por arktru » Sab, 26 Abr 2014, 13:06

JLs jajaja mi primera ego salio de AHI y mi vueta la vapeo.

No era mucho de mi agrado, la primera impresion no fue las mas propia, ya saben yo siempre bien jodon ya llebava bastante en la cabeza con este foro y mi propia investigacion y me di a la tarea de sondear la tienda.
Por desgracia las personas aveces no nacemos con el don de hacenos entender, y nunca me gusto que me vendieran bateria tipo ego marca ego que no eran egoU, me fui molesto pero al final era una opcion que tenia a unas cuadras de mi trabajo no pagaba envio asi que le entre por probar.

Lo que mensiono, no es que sea un mal producto,solo que siempre he tenido el ideal de un vendedor menos vendedor y mas amigo vapero, de precios no quiero hablar.
Mi compañero tubo 3 equipos de esa tienda, conosco la evolucion de sus productos, y simpre le encontre un pero.... ESA BATERIA HASTA EL DIA DE SU MUERTE(EN UN CAMION) me satisfajo y cumplio con mi abstinencia de analogicos... sera la emosion o que ya no es mi interes total el contar los dias sin fumar, fumo analogicos cuando quiero, nunca en la cantidad de antes y soy feliz, por que el analogico y el vapeo eso es un acto que nos gusta.

Pues nada tambien agradecer a la suerte , a la tienda aunque sus motivos son comerciales por ser parte del camino vapero de mi y muchos otros.

PD La tienda conoce un electrisista cercano que arregla baterias ego, la ultima vez que lo vi el chico viajaba mucho no se si aun este en servicio pero bueno.
Veo que ahora ya venden twist y ella que siempre me nego que tendria en stock. XD
Una opcion mas JUST LIKE SMOKE
Adjuntos
140426-130336.jpg
Última edición por Paul el Sab, 26 Abr 2014, 22:22, editado 1 vez en total.
Razón: Violación de las condiciones de uso.
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Muchas gracias JLS !!!

Mensaje por Paul » Sab, 26 Abr 2014, 22:31

@arktru: Las revisiones de tiendas y vendedores solo se pueden hacer en este foro: http://www.vapeadores.com/foro/viewforum.php?f=19 siguiendo estos lineamientos: http://www.vapeadores.com/foro/viewtopi ... =19&t=1298

De las condiciones de uso:
Acuerda no publicar revisiones de tiendas o vendedores en un área distinta a la de "Revisiones de Tiendas y Vendedores", para poder publicar una revisión en esta área su rango debe ser de Concejal o superior.
Condiciones de uso: http://www.vapeadores.com/foro/ucp.php?mode=terms

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Muchas gracias JLS !!!

Mensaje por CIPRIANOL » Dom, 27 Abr 2014, 20:27

Felicidades bigale a disfrutarlo cuando llegue

Bigale
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 20 Feb 2014, 00:57
Ubicación: Cordoba, Veracruz. MX
Contactar:

Re: Muchas gracias JLS !!!

Mensaje por Bigale » Lun, 28 Abr 2014, 00:55

subire fotos a "que te trajo el cartero"
Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje