no fugas en EGO C (al parecer)

Si has conseguido que tu vapeador funcione mucho mejor con un pequeño truco !Es hora de que lo compartas con los demás!
Responder
jmolina9012
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 24 Abr 2014, 00:07

no fugas en EGO C (al parecer)

Mensaje por jmolina9012 » Jue, 24 Abr 2014, 00:23

Hola a todos los vapeadores, saludos desde México, la verdad vapear es la mejor opcion que he tomado, ya que yo era fumador me aventaba cerca de 10 cigarrillos al dia, llevo 3 semanas sin tocar un cigarro comun y no tengo ni las ganas de regresar a ellos...
Bueno sin tanto cuento he encontrado una opcion a el escurrimiento de los ego C y es con las tapitas de silicon, no me refiero a toda la tapita lo que hice fue cortar una pequeña donita con unas tijeras donde esta el punto medio de la tapa del silicon (logicamente hice el agujero para que pasara el atomizador y corte la donita al rededor del agujero) y no he tenido fugas, bueno al menos no tan fuertes como las que ya tenia y me ha funcionado muy bien espero que este pequeño truco les ayude a los que poseen este excelente e-cig

Por cierto una pregunta a todos los vapers que usan la serie de joyetech, las capuchitas de silicon no son eternas y no se cuanto duren, quisiera saber si puedo poner los claromizadores ego cc en esta bateria ego c upgrade y si es necesario comprar boquillas aparte o solo es comprar el clamromizador? Bueno les deseo un excelente resto de semana

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: no fugas en EGO C (al parecer)

Mensaje por Ruthmary » Vie, 25 Abr 2014, 23:37

Puedes comprar cualquier claromizador y usarlo en tu batería ego-c upgrade, jmolina.

jmolina9012
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 24 Abr 2014, 00:07

Re: no fugas en EGO C (al parecer)

Mensaje por jmolina9012 » Dom, 27 Abr 2014, 04:10

Gracias amigo

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: no fugas en EGO C (al parecer)

Mensaje por Ruthmary » Lun, 28 Abr 2014, 15:24

amiga :)

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje