alguien que conosca este modelo

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Responder
CarlosMty
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Sab, 04 Ene 2014, 19:49

alguien que conosca este modelo

Mensaje por CarlosMty » Mar, 18 Mar 2014, 23:05

Hola a todos, molestando a la gente otra ves, resulta que a mi hermano leregalaron un ecig, y la persona que se lo regalo dijo que pregunto si traia cartuchos y le dijeron que si, pero resulta que no trae, y la pila no es rosca 510, y yo desconosco que rosca es ya que yo solo conosco la 510 y la ego.

por eso si alguien conoce el modelo les gradeceria si me pudieran decir que rosca es o donde podria adquirir sus cartuchos (soy de monterrey nuevo leon)
Adjuntos
camouflage-electronic-cigarette-designer-pack-500.jpg

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: alguien que conosca este modelo

Mensaje por Paul » Mar, 18 Mar 2014, 23:52

Pues por lo que pude averiguar la rosca es parecida a una 510 pero modificada, puede ser bastante difícil encontrar cartomizadores sin probar un montón para ver si le quedan, este producto lo venden en esta página: metroecigs.com no sé si envían a México, los cartomizadores los venden a 10 dólares por 3 cartos.

Es un super mini y no es por desanimarlos pero no creo que sea una buena idea usarlo, claro que eso depende de cuánto fume tu hermano, sin embargo, este tipo de sistemas son muy poco eficaces, la batería solo dura unas pocas horas y los cartomizadores también duran poco y son difíciles de rellenar, no se les puede dar mantenimiento así que su tiempo de vida es bastante reducido lo que lleva a tener que comprar cartomizadores constantemente lo cual puede resultar bastante caro ya que es mucho más barato utilizar un sistema que se pueda rellenar fácilmente con líquido y que se pueda limpiar y hacer dry burn para extender su vida útil.

CarlosMty
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Sab, 04 Ene 2014, 19:49

Re: alguien que conosca este modelo

Mensaje por CarlosMty » Mié, 19 Mar 2014, 00:13

Si, bueno yo se que no es un gran sistema, mi hermano no vapea, el queria uno asi discreto, y se lo trajeron de gringolandia como regalo, yo al verlo quise ver que rosca era y trate de ponerle un genesis I-ATTY que tengo pero la rosca del genesis es mas pequeña, como no conosco otros tipos de rosca ( se que antes se usaban que la 901 pero no la conosco fisicamente) puedo pensar que es o 901 o simplemente se trata de rosca propietaria (lo que figura un gran problema y un gasto estu..do por parte de la persona que se lo regalo, pero buena la intencion cuenta) y pues tenia que tratar de averiguar si existia cartucho ompatible con este jeje, cheque la pagina y todo pero no da especificaciones ni nada :S.

pero bueno, agradesco tu respuesta Paul y pues a darle las malas noticias a mi hermano (aunque le van a valer queso jajaja).

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: alguien que conosca este modelo

Mensaje por Paul » Mié, 19 Mar 2014, 01:07

No es 901, las 901 son al contrario, el macho la batería, la hembra el atomizador.

Este tipo de equipos es muy común encontrarlos en gasolinerías de USA.

El problema es que ya casi nadie usamos este tipo de equipo y ya no es tan fácil identificarlos, tal vez esté por el lado de blu cig o green smoke, pero sin las especificaciones es cuestión de probar y probar.

Por cierto, solo como puntualización, no usa cartuchos, son cartomizadores, te lo comento con el fin de que te pueda servir para buscar las especificaciones, tal vez buscando un buen y en inglés las encuentres, en inglés se les llama cartomizers.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje