Hace dos días llegó mi pedido de Amaretto Stone Sour. Normalmente uso líquido de 18mg/ml, pero pedí el líquido en 48 mg/ml y un doubler de 2 oz. Si los mezclo completos (30ml de 48 mg/ml con 120ml de 0 mg/ml) me da 12 mg/ml, osea: bastante menos que mis líquidos normales. Probé en un gotero pequeño y puse 30 gotas del líquido con nicotina y 90 gotas del otro. El resultado fue muy bueno. Un poco menos de golpe de garganta que los líquidos de lightinthebox, pero bastante decente. Después probè drippear directo los 48 mg/ml (jaja, ya sé... estoy mal), pero sinceramente la diferencia no fue demasiada. Bastante golpe de garganta, pero no me sentí mal ni me maree ni náuseas ni nada... sólo más golpe. Después probé bajarle a aprox 9.5 mg/ml y me salió casi igual que con los 12 (sinceramente no pude sentir la diferencia). Al final decidí que cuando mezcle lo haré en la proporción correcta para acabármelos al mismo tiempo (12 mg/ml) y ya. Sinceramente es lo más económico y me dio un excelente resultado.
En cuanto a producción de vapor, le doy un 8 de 10. Tal vez es porque tontamente no pedí glicerina en el doubler y al final mi mezcla quedó con sólo 2.5% de VG, pero no me da tanto vapor como otros líquidos que he probado.
Hasta ahora hablé de concentraciones, golpe de garganta y vapor. Allí les va mi opinión en cuanto al sabor (que para muchos, como para mi, puede ser lo más importante en un líquido). Antes que nada, nunca he probado un Amaretto Stone Sour (mezcla de Amaretto, Sweet n' sour Mix y jugo de naranja): Soy fan del amaretto, pero siempre lo tomo en las rocas o sólo con jugo de naranja, así que supuse que el sabor me gustaría mucho. Sinceramente no es un mal sabor, pero si lo que quieren es que sepa a Amaretto, pídanle a Geoffrey (el dueño de TV) que les acentúe más ese sabor. A mí me sabe mucho más a Sweet n' sour mix con un poco de naranja (poquitito), pero el amaretto casi no se hace presente. Repito: es un muy buen sabor, pero no era lo que esperaba.
En fin, ya haciendo cuentas con el estado de cuenta de la tarjeta de crédito en mano, en pesos mexicanos este líquido es más o menos 30% más caro que el de Heaven Gifts y con menor concentración de nicotina (si quisiera hacer 18mg/ml tendría que desperdiciar parte del doubler). En términos prácticos, para tener mis 18 mg/ml me sale un 50% más caro. No dudo de la mejor calidad y me encanta la idea de tener sabores algo exóticos, así que seguiré considerando a TV para algunos de mis pedidos, pero definitivamente no reemplaza en un 100% a mi proveedor favorito de líquidos: lightinthebox.com
Como siempre, espero que la info. sea útil y me despido con un saludo, hasta luego!
Líquido Tasty Vapor
-
- Junior
Re: Líquido Tasty Vapor
Butter Rum (T.V Version)
¿Recuerdan los caramelos Laposse sabor mantequilla (RON MANTEQUILLA)? pues es el mismo sabor. A diferencia del sabor "Atomic Cinnacide", que practicamente sabe como si trajeras en la boca uno de los dulces que describió joy sabor canela: "Canelitas" (creo que así se llaman esos caramelos), este es mucho mas suave, se puede apreciar muy bien el sabor ron mantequilla pero de una forma mas "delicada".
¿Recuerdan los caramelos Laposse sabor mantequilla (RON MANTEQUILLA)? pues es el mismo sabor. A diferencia del sabor "Atomic Cinnacide", que practicamente sabe como si trajeras en la boca uno de los dulces que describió joy sabor canela: "Canelitas" (creo que así se llaman esos caramelos), este es mucho mas suave, se puede apreciar muy bien el sabor ron mantequilla pero de una forma mas "delicada".
~ Vapear es un estilo de vida ~