Líquido Tasty Vapor

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Avatar de Usuario
strat
Novato
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 04 May 2010, 16:25

Líquido Tasty Vapor

Mensaje por strat » Mié, 12 May 2010, 12:00

Llevo tiempo leyendo sobre este líquido en los foros y la mayoría de la gente opina que son de lo mejor que hay actualmente sin importar el precio.
Es una compañía pequeña basada en Oakland que se ha hecho de una muy buena reputación por su servicio, precios y sobre todo por su calidad.
Recientemente han empezado a enviar líquido a todo el mundo, así que hice un pedido inmediatamente.

Sus líquidos cuestan $15 USD por 30ml. y el nivel de nicotina más alto que ofrecen es de 48mg. Pero el ahorro está en sus “doublers” que son los mismos sabores pero sin nicotina. Cuestan los mismos $15 pero vienen en botellas de 120ml. El envío cuesta $11.50 USD. Sin importar el peso.

Aparte ofrecen la opción de escoger el % de PG y de glicerina que uno quiera (hasta 50% de glicerina).
También hay otra opción de escoger hasta 3 sabores para personalizar el líquido que uno quiera.
Yo pedí sabor tabaco con 2 “doublers” y uno personalizado (caramelo, vainilla y macadamia).

Los pedí un viernes en la mañana. A medio día me enviaron un correo avisándome que ya estaban preparando mis líquidos (todos los líquidos los preparan según van llegando los pedidos). El sábado recibí otro correo que decía que ya me habían mandado el pedido, el cual me llegó en 7 días.

Bueno, después de tanto rollo. El sabor.
La verdad es que es el mejor sabor de tabaco que he probado a cualquier precio. Así es como debería de saber el tabaco. Es un sabor muy natural a tabaco, no es muy fuerte y es un poco dulce. A mí me sabe al tabaco que venden suelto para enrollar cigarros.

El sabor de tabaco lo obtienen por un proceso de maceración, que es un proceso de extracción sólido-líquido de la hoja del tabaco. O sea que es un sabor completamente natural que obtienen de 3 diferentes tabacos (Virginia/Burley/Oriental tobacco).

Con la mezcla que pedí de caramelo/vainilla/macadamia la verdad la regué por que pedí solamente la botella de 30ml y 48mg de nic. Pero a la hora de diluirlo con el tabaco pierde bastante el sabor.Debí de haber pedido el doubler de 120ml. La verdad es que huele delicioso pero no me aviento a probar 48mg de nic. sin diluir.

Sin duda este va a ser el líquido que voy a usar a diario. Haciendo las cuentas me sale aún más barato que el chino (el cual nunca me encantó) y es mucho mejor. Se los recomiendo mucho.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Líquido Tasty Vapor

Mensaje por Paul » Mié, 12 May 2010, 16:38

Link, link!

Es bueno poner links hacía tiendas que nos gusten, porque cuando alguien da click ellos pueden ver de donde los visitan y así eventualmente (ojalá) a veces hasta nos pueden hacer un descuentillo a los miembros de ciertos foros!

Suena muy interesante el asunto, yo que usualmente vapeo con muy poca nicotina me saldría bastante barato diluirla con los doublers!!

Gracias por la info!

Avatar de Usuario
Nietzsc
Principiante
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 10:12
Ubicación: Morelia, Mich
Contactar:

Re: Líquido Tasty Vapor

Mensaje por Nietzsc » Mié, 12 May 2010, 17:37

Se antojan bastante, me voy a dar una vuelta por la tienda y jugar con los números para ver si en mi próximo pedido me animo, la idea de un mejor sabor me late, pero por lo pronto la cartera me ha limitado. Vientos por la referencia

Avatar de Usuario
strat
Novato
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 04 May 2010, 16:25

Re: Líquido Tasty Vapor

Mensaje por strat » Mié, 12 May 2010, 17:37

http://www.tastyvapor.us/index.php

Según he leído todos los sabores son excepcionales pero los más populares son:
Atomic Cinnacide
Butter Rum (T.V. Version)
Cafe Macchiato
Cafe Mocha
German Chocolate Cake
Tastyfinger

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: Líquido Tasty Vapor

Mensaje por mmoolloo » Vie, 09 Jul 2010, 02:38

Una nota: los doublers son de dos oz. (de allí su nombre), que es poquito menos de 60 ml. Así que eso de que vienen en 120 ml creo que fue una confusión. Sólo lo aclaro para que hagan bien sus cuentas. Saludos!

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: Líquido Tasty Vapor

Mensaje por mmoolloo » Sab, 10 Jul 2010, 02:35

Fe de erratas: hay dos tipos de doublers: los de 2 y los de 4 oz. Los que cuestan 15usd (que son aquellos que mencionan) sí son de 20 ml. Una disculpa.

Avatar de Usuario
Ariel_MX
Junior
Mensajes: 282
Registrado: Mar, 30 Mar 2010, 14:21
Ubicación: Zapopan, Jalisco.

Re: Líquido Tasty Vapor

Mensaje por Ariel_MX » Mar, 13 Jul 2010, 13:41

También he comprado líquido de Tasty Vapor, me parece bastante bueno. En mi caso compré los sabores:

Tobacco
Irish Cream
Atomic Cinnacide
Butter Rum (T.V Version)

Todos con 24Mg de nicotina y 20% de GV.

Solo he probado el "Tobacco", muy bueno, no sabe igual que un cigarro, pero se puede sentir el sabor a tabaco, un poquito dulce. Como que hay que educar al paladar para descubrir el sabor a tabaco. Uno de mis amigos dice que tiene un saborcito a "Algodón de Azúcar" muy tenue.

Si piensan comprar de esta tienda, hay que tomar en cuenta que el servicio de envío es USPS Priority Mail International Small Flat Rate Box, es importante que rastreen el envío en la página de sepomex http://www.correosdemexico.gob.mx/servi ... xpost.aspx cuando vean que el paquete esta en la oficina postal de su ciudad, es preferible que vayan por el a esperar a la entrega en domicilio, ya que por el tipo de envío, si lo llevan a domicilio y no encuentran a nadie, dejan el paquete en "donde se pueda" (según la información que me dieron en la oficina postal).

Curioso también, no solicitan identificación al recoger el paquete.


-------------------------
Estoy triste, uno de mis pedidos de ecigs, esta en "Entrada en Aduana" desde el 10 de Julio :o(
~ Vapear es un estilo de vida ~

Avatar de Usuario
strat
Novato
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 04 May 2010, 16:25

Re: Líquido Tasty Vapor

Mensaje por strat » Mar, 13 Jul 2010, 16:22

Yo he probado:

Tobacco: Como había comentado, es uno de mis preferidos. Lo que he notado últimamente es que le falta un poco de sabor, pero este líquido es buenísimo para mezclar con otros, sobre todo con otros sabores de tabaco.

Cafe Macchiato: A mi me encanta el café y este es el mejor que he probado, lo malo es que he descubierto que lo único que me gusta vapear son los sabores de tabaco y los otros nada mas los aguanto por un ratito.

Atomic Cinnacide: Este es el sabor mas fuerte que he probado y es el No. 1 en ventas de Tasty Vapor. Ariel, se me olvidó mencionar que este es muy bueno para simular el golpe cuando no se utiliza nicotina. El sabor penetra hasta el……..

Menthol (hecho a la medida): Es muy bueno y nunca pierde el sabor. Lo uso mucho para simular el golpe.
Caramel/Vanilla/Pecan (hecho a la medida): Me salió bueno el experimento y me gusta mezclarlo con el Tobacco.

Es raro pero a mí nunca me aparecen mis pedidos en el rastreo, pero siempre han llegado en una semana. Tienen un servicio de primera y parece que no descansan ni los Domingos.

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: Líquido Tasty Vapor

Mensaje por mmoolloo » Mié, 14 Jul 2010, 19:35

Yo pedí uno de los weekly specials de la semana pasada: Amaretto Stone Sour. Lo enviaron apenas ayer, así que ya estaré posteando mi opinión aquí cuando me llegue. Saludos!

joy
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 23:37

Re: Líquido Tasty Vapor

Mensaje por joy » Mar, 20 Jul 2010, 21:33

Hola vapeadores!

Mi marido anda con diez millones de cosas, así que soy su vocera oficial jajajajaja.

Por ahí del 20 de junio compró en Tasty Vapors dos e-juices c/u de 48 mg de nic, muy alta concentración para diluir... ah, y GV al 20%.

Compró unicamente dos sabores para hacer la prueba.

El día 7 de julio llegó el paquetito, en ésta ocasión pidió sabores Pecan pie y Atomic Cinnacide.

Pecan pie, tiene un aroma-sabor fuerte, dulce, para la gente de México, el sabor es como el pay de nuez de marinela ¡incluso se siente el aroma a galleta de la base del pay!, a mi que me encantan los sabores dulces, me pareció un poco empalagoso el sabor.

Atomic Cinnacide, nuevamente pera los mexicanos, si se acuerdan de unos dulces de canela rojos envueltos como un mini balón, ese es el sabor, pero de fondo se siente un rico sabor a chicle. Al principio también me parecía un poco empalagoso el sabor, pero al final me terminó encantando, entiendo porqué es tan popular ese sabor picante.

En comparación con los e juices de heaven gifts, los de Tasty Vapor NO dejan esa incómoda sensación pastosa en la boca, sin embargo hacen más vapor, muy, muy buenos.

No les puedo hablar del golpe de garganta, porque desde que dejé de fumar no doy el golpe, de repente me aviento mis cascadas jajajaja, pero me resecan muchísimo la nariz, pero de acuerdo a la experiencia de mi marido, él les da un 10 a esos dos sabores.

Por otro lado, debo decirles que aún diluidos los e-juices no pierden sabor ni aroma, Tasty Vapor MUY BUENOS!

P.D. Le está yendo tan bien al dueño de TV que ahora ya consiguen e cig, accesorios y el precio es mucho más barato que Heaven Gifts, el único inconveniente es que no pudimos rastrear el paquete, pues preferimos que lo mandara por US postal service, igual llegó perfecto el pedido.

Saludos!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje