Estoy bien contenta

Lo que me costó trabajo fue meterla a los hoyitos del ato de dripeo que esogí para estrenarme en este tipo de resistencias, pero al final lo conseguí.
Había intentado hacer una anteriormente, pero con cable de 30 y se me desarmaba tan fácil que mejor dejé por la paz la idea de hacer una de éstas... Pero como me habían hecho algunas microcoils en algunos de mis atos y me gustaron, no quería dejar de lograrlo algún día.
Me quedó de 1.3 que es lo que yo quería, no las quiero abajo de 1 ohm porque sí le tengo miedillo a las acroleínas y como no sé a qué temperatura se vaya una resistencia así, pues no quiero arriesgarme.
Además, mi SVD la activa perfectamente y cualquiera de mis baterías la "moverá" bien sin desgastarse tanto.
El sabor es bueno... Un tribeca de 24 que me sabe impresionantemente fuerte aquí. Estaba disfrutando ese sabor en otros atos (claros) y la aguantaba, pero así ya no. Si de por sí ya ni la de 18 aguanto, veremos a cuánto puedo bajar ahora.
Mis dudas son respecto a los nombres:
¿Qué define que una resistencia sea microcoil? ¿Los ohms a que esté? ¿Que las vueltas del alambre van pegaditas?
¿Qué es una "nano coil?
¿Será en realidad mi resistencia una microcoil si está arriba de 1 ohm?
¡Saludos!!