My Freedom Smoke

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Responder
Lagarto-vap
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 20:49

My Freedom Smoke

Mensaje por Lagarto-vap » Vie, 31 Ene 2014, 16:05

Alguien aprobado estos líquidos!
Son líquidos fabricados en USA, pedí unos de prueba, el etiquetado deja mucho que desear, los pedí en 12 mg y me los mandaron en 24, son muy fuertes para mi, perdí mi estuche con 10 botes y solo me quedaron los siguientes..
Bubble Gum: Rico sabor al chicle motita jeje, imagino que algunos llegaron a probar ese chicle, es rico para unas caladitas, pero me empalaga muy rápido y cuando eche otro sabor en mi claro persistió el del chicle, tuve que lavar mi claro para quitarle el sabor..

Manzana Crumble: No podría explicar el sabor ya que nunca he probado algo similar, pero a manzana me sabe muy poco, sin embargo es bueno para vapear.

Vainilla, Cream, Caramelo, Coffe: Esta mezcla a mi parecer es buena, a excepción de la crema, ya he probado el sabor crema en varias marcas y no me termina de gustar, sin embargo el sabor a café y vainilla es muy bueno..

Watermelon: sin preámbulos me sabe a las paleta de sandia que venden los ambulantes jeje, me gusto en todos los aspectos, sabor vapor todo..
Estos son los que compre en usa, en México adquirí unos, el etiquetado es prácticamente el mismo, probé el RY4 y el Dunhill, el RY4 tira a los RY4 de Dejan, pero es muy pobre en el sabor, en ocasiones ni se siente el sabor, ahora el Dunhill es excelente, para los que han probado el Dunhill de dekang este les gustara aun mas,
Bueno quería compartirles mis experiencias y a la vez pedir disculpas si no doy más detalles en cuanto a los sabores pero soy un poco torpe para eso jaja, en definitiva de estos sabores me atrevo a recomendar el Watermelon, la combinación de vainilla etc y sin duda el Dunhil, mi favorito, en usa me costaron los de 10ml 115 más o menos y aquí los de 20ml en $100.
Saludos para todos y si alguien pudiera dar detalles de esta marca creo que varios lo agradeceremos.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: My Freedom Smoke

Mensaje por Ruthmary » Vie, 31 Ene 2014, 23:05

No los he probado, Lagarto-vap, pero me llama la atención una cosa:
¿Te costaron menos comprados en México que en USA?

Lagarto-vap
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 20:49

Re: My Freedom Smoke

Mensaje por Lagarto-vap » Sab, 01 Feb 2014, 11:14

Hola Ruthmary, buen día, así es, me salió mas económico aquí en mexica, pero si tuve un error, me costaron como 65 o 70 pesos los de 10ml, y aqui los compre en 100 los de 20ml, si es más barato aquí, claro que en la página de USA mientras más les compres mas descuento hacen, pero uno como consumidor no puede gastarse una buena lana solo para probar jeje, a los vendedores desde luego que les conviene.
Te envío un caluroso saludo y que tengas un buen fin de semana.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: My Freedom Smoke

Mensaje por Ruthmary » Sab, 01 Feb 2014, 11:37

:) Gracias, Lagarto :)
Buen fin de semana también para ti

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje