tamaño de baterias para box mod vv

Aquí podrás compartir con los demás los inventos o modificaciones que has hecho para obtener un mejor Cigarrillo Electrónico.
taco
Principiante
Mensajes: 127
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 13:40
Ubicación: Monterrey, NL
Contactar:

Re: tamaño de baterias para box mod vv

Mensaje por taco » Mié, 13 Nov 2013, 09:29

claro raza nomas denme chancita, es un placer...

Cipri, no, lo cerre un raton lo que pasa es que me atore con un nuevo mod y pues como no tenia nada nuevo que decir me espere....

lo que pasa es que se me acurrio hacerle un grabado a los mods y empeze a buscar alguna alternativa al grabado por laser, que dicho sea de paso te amarra a terceras personas, y la verdad yo queria hacer mis propios grabados, y sobre todo hacer garabados personalizados sin tanta bronca (!!! eso pense ¡¡¡) , entonces vi a un chavo español que se dedica a grabar cuchillos con la tecnica del aguafuerte, hace unos grabados bien perrones (Antonio Montejano)

y pues ahi me tienes, terco como una mula, y bueno ya estoy muy avanzado en esto del grabado en metales (aluminio, cobre, bronce, laton, acero) actualmente concentrado en el aluminio y de echo ya casi listo para mostrarles el primer mod hecho con esto....

de hecho escogi como prototipo para mis primeros diseños el tema de los chimallis aztecas (los escudos que utilizaban los guerreros precolombinos) y bueno ya teniendo los primeros se los muestro, salud

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: tamaño de baterias para box mod vv

Mensaje por Ruthmary » Lun, 18 Nov 2013, 22:28

Suena muy interesante esto, taco.
¿Cómo vas con tus grabados?

taco
Principiante
Mensajes: 127
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 13:40
Ubicación: Monterrey, NL
Contactar:

Re: tamaño de baterias para box mod vv

Mensaje por taco » Mar, 19 Nov 2013, 09:19

!!!! hola mi estimada Ruth ¡¡¡¡ con los grabados pienso que ya estoy listo, he hecho mil y un intentos prueba y error y parece que ya encontre el punto de las variables involucradas, esta tecnica es muy vieja, de hecho son los pricipios de la tecnica fotografica, es una combinacion de fotograbado y posterior erosionado quimico del metal base, tambien fue muy dificil encontrar aqui en mexico los elementos y cosas necesarias que me sirvieran para ese proposito ...

ahora estoy con la bronca del diseño del chasis o cuerpo del mod... esto tambien es un show... la verdad pense que seria mas facil y rapido, pero a terquearle....

en cuanto a la electronica estoy mas que contento con el desempeño del convertidor murata, el que utilize para el primer mod de aluminio (lo recuerdas), que desde entonces es mi mod de cabecera, de echo es el unico que utilizo, sigue funcionando al 100 y sin broncas

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: tamaño de baterias para box mod vv

Mensaje por Ruthmary » Mar, 19 Nov 2013, 12:04

Claro que me acuerdo. Todavía estamos esperando algunos que nos digas cuándo sale la producción, jajajaja.
¡Manda fotos de tus experimentos!
Esta técnica puede dar para cosas maravillosas.

taco
Principiante
Mensajes: 127
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 13:40
Ubicación: Monterrey, NL
Contactar:

Re: tamaño de baterias para box mod vv

Mensaje por taco » Mar, 19 Nov 2013, 19:08

de acuerdo contigo Ruth, puede dar para hacer diseños 100% personalizados, mas que fotos de los experimentos publico (espero que pronto) los resultados del equipo ya totalmente terminado ...

aqui te adelanto el diseño de uno de los chimallis, este grabado iria o va en el frente del mod

nota: lo que esta en negro es lo que se erosiona, todo el resto queda en metal sin alterar
Sin título-2.jpg

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: tamaño de baterias para box mod vv

Mensaje por sukhosuk » Mar, 19 Nov 2013, 22:24

Se ve ch*ngón mi Taco!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: tamaño de baterias para box mod vv

Mensaje por Ruthmary » Mié, 20 Nov 2013, 00:28

Ay caray, es una belleza ese diseño.
Entre mandala y ying yang con indígena. Está padrísimo.

taco
Principiante
Mensajes: 127
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 13:40
Ubicación: Monterrey, NL
Contactar:

Re: tamaño de baterias para box mod vv

Mensaje por taco » Mié, 20 Nov 2013, 09:32

es correcto Ruth (no sabia que era mandala)

pero es un chimalli, escudo que portaban los gurreros aztecas y mayas, representa las armas de guerra defensivas y ofensivas.

el simbolo hunab-ku esta montado sobre el propio chimalli, el chimalli esta hecho de material vegetal, cañas trenzadas, y se complementa con las tres flechas de pedernal, al conjunto lo enmarca un grupo de simbolos autoctonos estilizados (parecidos al simbolo del gusano azul)

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: tamaño de baterias para box mod vv

Mensaje por Ruthmary » Mié, 20 Nov 2013, 11:39

Parece que la simbología más antigua es parecida en las diferentes culturas.
¡Gracias por la explicación, taco!

taco
Principiante
Mensajes: 127
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 13:40
Ubicación: Monterrey, NL
Contactar:

Re: tamaño de baterias para box mod vv

Mensaje por taco » Sab, 23 Nov 2013, 12:06

hola de nuevo raza, pues ya esta listo el prototipo del chimalli y tan pronto tenga las fotos posteo para que me den su opinion, salud

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje