Fisica de primaria, cartucho eficiente

Aquí podrás compartir con los demás los inventos o modificaciones que has hecho para obtener un mejor Cigarrillo Electrónico.
Responder
JuanC
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Sab, 24 Abr 2010, 23:25
Ubicación: Distrito Federal

Fisica de primaria, cartucho eficiente

Mensaje por JuanC » Lun, 10 May 2010, 17:18

Bueno cuando pedí mi eGo me llego un liquido que no me sabe a nada, y decidí hacer un simple experimento de capilaridad en un cartucho vació.
El resultado, bocanadas como recien puesto el liquido (ese era el objetivo).

Necesitamos un cartucho de 510 (puede funcionar igual en otros modelos ya que el principio es universal).

Una mitad de el relleno ese blanco con el que vienen los cartuchos (cortamos a la mitad uno).

Eso es todo!

El principio de capilaridad nos asegura que un liquido espeso necesita determinado espacio para poder fluir libremente, en este caso el agujero del cartucho NO es suficiente para que el liquido escape por el, lo que vamos a hacer es:

- En un cartucho vació lo ponemos boca arriba (el agujerito por donde sale el vapor que inhalamos abajo pues x3) sobre una toalla de cocina, un papel tissue, etc. en caso de que la regla universal nos falle, siempre hay que respetar los líquidos que contengan nicotina, igualmente lo probe con varios juguitos y ninguno derramo por el orificio vapeante.

- Agarramos un jugo que nos guste y vamos a llenar el cartucho hasta la parte donde empieza a cambiar de forma (es una raya visible donde comienza a tomar la forma que embona luego dentro del ecig).

- Hecho esto le ponemos el pedazito que cortamos de relleno blanco y le ponemos 1-2 gotitas como siempre.

- Colocamos nuestro cartucho en el ecig.

- Vapeamos hasta que nos aburrimos pensando que el jugo no se va a acabar :D.

Espero les sirva.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Fisica de primaria, cartucho eficiente

Mensaje por Paul » Lun, 10 May 2010, 17:36

Este método funciona perfecto, cuando de vez en cuando uso cartuchos (sobre todo para el DSE-901) uso un método parecido.

Buscan un lapicero de esos que traen resorte adentro, tomas el resorte y lo cortas de modo que quepa dentro del cartucho transversalmente, lo metes "acostado" en la punta del cartucho dejando un poco de espacio arriba, tomas un pequeño corte del relleno que traen estos cartuchos (maso menos un tercio del tamaño del relleno) llenas el cartucho con líquido hasta el resorte, luego pones el pequeño "tapón" del relleno encima del resorte y agregas unas cuantas gotas mas.

El resorte ayuda a que el tapón no se vaya al fondo del cartucho y produzca un escurrimiento, con este método le cabe muchísimo mas líquido que usando el relleno normal de los cartuchos.

JuanC
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Sab, 24 Abr 2010, 23:25
Ubicación: Distrito Federal

Re: Fisica de primaria, cartucho eficiente

Mensaje por JuanC » Lun, 10 May 2010, 19:16

Ah osea que ya había algo parecido, me imaginaba, me puse a huevonear con esto porque todavía no le caso al driping, que seria lo ideal ya que no desperdicias liquido, tambien me da un poco de hueva estar dripiando continuamente, probando esto hoy y metiendole de a 12-14 gotas me aguanta unas horas el cartuchito.

Es que el driping le das 3 pitadas y las 4ta-5ta ya empieza a saber a caca :D .

Ahora me baje como 25 gotas en 3 horas una partida de 11 mg y otra de 24 mg :o , todo viendo que no se derrame el liquido y para ver cuantas "caladas" le podia meter y que siguiera supiendo rico, de mas esta decir que ando hecho una sedita :lol: .

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Fisica de primaria, cartucho eficiente

Mensaje por Paul » Mar, 11 May 2010, 16:26

Sí, realmente el driping es mas tedioso y olvídalo si estás en un lugar con poca luz, es muy difícil controlarlo en esa situación, por eso para esos momentos uso los cartuchos.

JuanC
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Sab, 24 Abr 2010, 23:25
Ubicación: Distrito Federal

Re: Fisica de primaria, cartucho eficiente

Mensaje por JuanC » Mié, 12 May 2010, 11:21

Bueno ando experimentando con el driping y reporto que ya le agarre la mano, antes le ponia mucho y hacia "chain vaping" lo cual es malo ya que se acaba con el calor el jugo muy pero que muy rapido, se ve que si esperas un poco, das una calada, esperas un poco, rinde mucho mas, tambien no hechar mucho, 2 gotas, 3 a lo mucho es suficiente para 5 a 10 caladas ricas ;) (equivalente a 1 cigarro mas o menos por cada 2-3 gotas).

Con el metodo que postie el problema fue que le tenia que seguir dando como loco, y si no lo consumía todo mas o menos rápido (unas 2 horas) poquito a poquito se derrama fuera del atty, lo cual me hacia vapear sin ganas.

Digamos que puedo decir que si queremos vapear tipo "cigarro cubano" de tiempo, hagamos lo de este post, definitivamente no defrauda, preferiblemente con poco contenido de nicotina porque con 24 mgr quede flipando :lol:, creo que alrededor de 11 mgr es muy placentero vapear estas cantidades viendo una pelicula o algo y no tener que estar rellenando cada tanto y disfrutar del sabor, muy bueno para hacer algo de chain vaping.

Ahora si queremos una experiencia mas de cigarrillo, el driping es mejor, hechas 2-3 gotas, vapeas eso en un transcurso de unos minutos (simulando el fumar, no conozco a nadie que se acabe el cigarrillo en 20 segundos asi que calmados), es importantisimo dar una calada lenta, dejar reposar el ecig un minuto y dar la siguiente calada, las 2-3 gotas deberían durarnos unos 5 a 10 minutos, si lo hacemos muy rapido (chain vaping) el calor que se concentra al no enfriarse el atty hace que nuestro liquido remanente se evapore dandonos solo unas pocas caladas.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Fisica de primaria, cartucho eficiente

Mensaje por Paul » Mié, 12 May 2010, 17:40

JuanC escribió: Con el metodo que postie el problema fue que le tenia que seguir dando como loco, y si no lo consumía todo mas o menos rápido (unas 2 horas) poquito a poquito se derrama fuera del atty, lo cual me hacia vapear sin ganas.
El relleno de los cartuchos DSE-901 es diferente al de los cartuchos Joye-510, este relleno es mas espeso, es como el recubrimiento que traen algunas chamarras y con este relleno no se escurre el líquido aunque no lo uses, también el resorte ayuda a que no pase eso.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje