...Saludos
el osto escribió:Tal vez con un poco de fibra encima de la resistencia pueda dejar de fugar.
En efecto Osto y Raul, siempre ha tenido el pedacito de sílica encima de la resistenciaRaul Salcedo escribió:Eso mero ponle otra mecha ensima
Gracias por aportar... la fuga sucede cuando estoy vapeando y si, ya he armado y desarmado y la goma esta en perfecto estado y al tope de la sílica como indicas, a lo mejor es un caso aislado mi problemita, pero no hay líosukhosuk escribió:Diiiiiicen por ahí, que es "normal" una fuguita de líquido en los bottom coils, pero cuando está el claromizador parado sin usarse ni nada.
Si hay una fuga constante, igual y podrías checar la gomita queestá encima. Dale una apretada metiendolo lo más pegado posible a donde se ve la "terminación" de la fibra.
Y si sigue igual, desmonta el protank, dale una limpiada, y armalo con cuidado aver si con eso se quita.
A mi me funcionaba.
Un abrazo, saludos!
DaveRock29 escribió:Esto se arregla facil, hay una gomita que va arriba del atomizador, bueno necesitas otra, normalmente viene el paquete con 2 atomizadores extras, quitale la gomita a uno y ponlo encima del que estes usando.
Vete al minuto 1:16, ahi se ve como le quita la gomita a otro atomizador y se lo pone encima del que estas usando pero en direccion contraria. Eso hace que este mas fuerte el sello que ocasiona cuando metes el atomizador al tanque.
Espero te haya servido, es lo unico que hay que hacer