Analisis de Sabores

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Garykiller
Principiante

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por Garykiller » Vie, 24 Jun 2011, 17:10

mramosg escribió:1. Sabor Strawberry (Fresa)
2. Marca ECS USA
3. Concentracion 18 mg VG
4. Breve descripcion del sabor En cuanto a sabor y golpe, se siente un poco debil por el efecto del VG. En cuanto a vapor, un mundo. Sabor agradable tipo malteada de fresa.
5. Calificación del 1 al 10 8
Y este donde lo consigo amigo?
Imagen

roberstatic
Novato

Mensaje por roberstatic » Vie, 24 Jun 2011, 20:19

Bueno, soy nuevo en el foro y en el mundo del vapeo, sin embargo creo que puedo publicar mi opinion sobre los cuatro liquidos que compre junto com mi eGo-T satrter kit, que son:

1. Sabor: Watermelon frost (sandia mentolada)
2. Marca: High Caliber
3. Concentracion: 24mg
4. Breve descripcion del sabor: El sabor es agradable, al principio casi no se distingue me ha tomado de 2 a 3 vapeadas sentir el sabor en una concentracion considerable. Se siente como una mezcla entre las paletas de sandia y un poco de menta, aunque esta ultima es casi imperceptible, como que el objetivo era solo refrescar un poco el sabor de la sandia pero sin matarlo.
5. Calificación del 1 al 10: 7

1. Sabor: Blue Berry (mora azul)
2. Marca: AltLiquid
3. Concentracion: 16mg
4. Breve descripcion del sabor: (recordemos que esto es mi opinion personal) Excelente!! sabor duradero despues de vapear, aromatizante del ambiente mientras vapeas, dulce y muy rico, he notado que si exhalo el vapor por la nariz, el sabor se incrementa bastante (cosa que no sucede con los otros 3 liquidos que tengo), hasta ahora mi favorito, me recuerda a los chicles trident de este mismo sabor.
5. Calificación del 1 al 10: 10

1. Sabor: Apple frost (manzana mentolada)
2. Marca: AltLiquid premium
3. Concentracion: 18mg
4. Breve descripcion del sabor: es un sabor aceptable, dulzon y sabroso, no es tan concentrado como el blue berry, y sucede lo mismo que con el watermelon frost, el sabor a menta se siente un poco mas notable en este, pero no fue lo que esperaba

roberstatic
Novato

Mensaje por roberstatic » Vie, 24 Jun 2011, 21:21

el cuarto liquido es el MLB, y como la mayoria ya lo conoce por eso no lo incluí, pero bueno brevemente: como la mayoria ya lo sabe no tiene sabor parecido al Marlboro en realidad, pero es un sabor a tabaco agradable un tanto dulzon como algunos comentan, sin embargo me estan gustando mas los sabores de frutas y dulces, como calificacion le doy un 8 al MLB la concentracion de nicotina del mio es de 18 mg y tambien es marca AltSmoke que es la tienda gringa donde compre todo el juguetito.

saludos y gracias de nuevo a Paul y los colaboradores del foro

mramosg
Veteran@

Mensaje por mramosg » Vie, 24 Jun 2011, 21:30

1. Sabor French Pipe (Pipa Francesa)
2. Marca Dekang (aunque comprado en USA como imported e-juice)
3. Concentracion 24 Mg
4. Breve descripcion del sabor Un sabor un poco dificil de describir por el ingrediente principal que no logro identificar. Algun tipo de almendra, avellana o algun tipo de fruta dulce, ó todos ellos mezclados. Desde la inhalación empieza a ser penetrante el sabor. Esta bastante bueno. Fuerte sabor y a la vez un toque dulzon. Muy recomendable para uso diario. Queda el sabor en la boca despues de vapear por unos minutos...
5. Calificación del 1 al 10 9
Imagen

Ariel_MX
Junior

Analisis de Sabores

Mensaje por Ariel_MX » Mar, 28 Jun 2011, 13:18

1. Sabor: Cinnamon (Canela).
2. Marca: Dekang HC (30 Ml, PG).
3. Concentración 18Mg.
4. Breve descripción del sabor: Horrible. No sabe (ni huele) a canela o algo parecido. Tiene un ligero sabor/olor a aromatizante barato, como al perfume que le ponen a las rosas. (eso sí, me lo voy a vapear todito, no hay que desperdiciar :lol: ).
5. Calificación del 1 al 10: 1.
6. Atomizadores en los que se ha utilizado: 510 (eGo), M-201 (DSE801), eGo T.
7. Golpe en garganta: Moderado a ligero (con los atomizadores mencionados).
8. Color del líquido:"Miel" claro.
9. Comentarios adicionales: Eviten a toda costa comprar éste sabor.
~ Vapear es un estilo de vida ~

RichterBelmont1
Constante

Mensaje por RichterBelmont1 » Mié, 29 Jun 2011, 19:21

1. Sabor: Virgin (virginia)
2. Marca: Prefilled Cartomizer (sabor incluido)
3. Concentración: 24 mg
4. Breve descripción del sabor: Al abrir el empaque me di cuenta de algo bastante impactante, olor a ceniza de cigarro.
Me sorprendio increiblemente, habia olvidado ese aroma ya, tiene un sabor a analogo, increiblemente similiar, hasta en la temperatura en la que sale, el aroma no es muy bueno, huele a analogo, produce una cantidad de vapor excelente y su golpe de garganta es increiblemente similar al de un analogo, pense que no existia pero si ¡Es el sabor de un analogo! Recomendable para todos los que buscan el sabor de un analogo de vuelta. Tonos base tabaco, tono secundario papel quemado, en definitivo. eso es lo que dio la magia.
5. Calificación del 1 al 10: 10!
6. Atomizadores en los que se ha utilizado: 510 cartomizador
7. Golpe en garganta: excelente
8. Color del líquido: desconocido, estaba en prefilled.
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

Ariel_MX
Junior

Mensaje por Ariel_MX » Jue, 30 Jun 2011, 13:51

No se que líquido de los que tengo me dió un olor exactamente igual, a ceniza de cigarro. Creo que fué un USA Mix que compré en absolutelyecigs, me pasó lo mismo, tenía tiempo que no sentía ese olor.
~ Vapear es un estilo de vida ~

mmoolloo
Constante

Mensaje por mmoolloo » Vie, 01 Jul 2011, 12:33

1. Sabor: Coconut (Coco)
2. Marca: Dekang HC (30 Ml, PG).
3. Concentración 24 mg/ml
4. Breve descripción del sabor: sabe a jabón dulce. Sé que suena horrible, pero en realidad me pareció bastante aceptable. El sabor a jabón es comprensible ya que el aceite de coco es uno de los más usados en la manufactura del mismo. A mi hermano le pareció espantoso, pero como perdió su e-cig y ya sólo vapea cuando andamos juntos, dice que ya se acostumbró y le tomó el gusto.
6. Atomizadores en los que se ha usado: eGo-T LR y 306
7. Golpe en garganta: Moderado
8. Color del líquido: Amarillo claro. De los más claros que he visto de Dekang
9. Comentarios adicionales: no me arrepiento de la compra sólo por probar, pero no lo vuelvo a pedir. Lo bueno es que ya casi me lo acabo

RichterBelmont1
Constante

Mensaje por RichterBelmont1 » Mié, 06 Jul 2011, 16:39

LLEGADA DE 10 Nuevo Sabores
TODOS Marca Dekang
Todos en Concentracion 24mg

El Cartomizador 510 usado es una mod para drippear

1. Sabor: Clove (Clavo)
4. Breve descripción del sabor: Al destapar huele a azucar mascabada. El sabor no es tan fuerte como esperaba, pero el aroma si se distingue muy facilmente , si tiene un sabor como con un poco de tabaco, pero muy escondido, dandonos de tono primario el Clavo y de secundario el tabaco. (dato curioso: Cuando le queda muy poco se Hyper amplifica el sabor :shock: )
Quedo perfecto con una taza de expresso.
5. Calificación del 1 al 10: 8
6. Atomizadores en los que se ha usado: Cartomizador MEGA 510, ato 401 en drippeo
7. Golpe en garganta: Moderado, pese a la concentración de 24mg
8. Color del líquido: Amarillo, Como del tono de la miel de abeja

1. Sabor: Bluberry
4. Breve descripción del sabor: En cuanto lo abres se detecta el aroma de Bluberry muy fuertemente, sabe a Bubaloo azul :lol: realmente es como mascar un chicle, Un sabor muy divertido con un unico tono de saborizante de mora azul, el aroma que se huele despues es como de jabon de moras. No es de mis favoritos la verdad,muy dulce, pero aun asi es altamente vapeable
6. Atomizadores en los que se ha usado: Cartomizador MEGA 510, ato 401 en drippeo
7. Golpe en garganta: bajo, no se siente casi pero creo que es parte del encanto.
8. Color del líquido: Amarillo, Igual con un tono como miel de abeja (¿Raro no? esperaba algo obscuro)

1. Sabor: 3&5 (555)
4. Breve descripción del sabor: Al abrir Huele a avellanas o nuez, no lo identifico muy bien. Ya veo el porque la polemica con este sabor, Identifico el de tabaco claro, pero no identifico los demas, ralmente es algo intrigante, un sabor misterioso realmente, nunca habia probado algo parecido,No detecto ningun aroma al exhalar o al inhalar por la nariz, es como el sabor del Marlboro que viene original, pero con un no se que :?
5. Calificación del 1 al 10: 7, no fue lo que esperaba realmente
7. Golpe en garganta: moderado, no es fuerte como el marlboro
8. Color del líquido:Igual a los anteriores, Amarillo como miel de abeja

Nota, limpia Tu paladar cada 3 sabores para no mezclar los sabores, usar cafe negro cargado es lo mejor, recuerda oler el cafe para limpiar la nariz. esto debe durar aproximdamente 30 min minimo.

1. Sabor: Ron
4. Breve descripción del sabor: Al destaparlo da el aroma a jarabe de cereza (del usado en las nieves), el sabor si es el de ron, pero no el primario, el primario me sabe a jarabe de granadina (el que le ponen a las bebidas) dandonos el secundario como ron, un sabor agradable, para vapear un buen rato, produce MUCHO vapor
7. Golpe en garganta: Alto, muy buen golpe
8. Color del líquido:Rosado, como el color del vino rosa

1. Sabor: Menthol
4. Breve descripción del sabor: Aroma a Chicle de menta al abrirlo, Completamente delicioso, me encantan los sabores mentolados, se siente como se abren los pulmones al entrar, muy parecido al cigarro mentolado analogo de los B&H, solo que el sabor de tabaco es muy bajo. Tono primario mentol y secundario tabaco.
5. Calificación del 1 al 10: 10
7. Golpe en garganta: Alto, bastante alto por el mentol
8. Color del líquido: Amarillo muy claro

1. Sabor: Energy Cow (Red Bull)
4. Breve descripción del sabor: Como lo habian comentado, huele identico al Redbull, Muy parecido al redbull sin gas, te da ese sabor a bebida eneregetica facil de identificar, en definitiva es destilado de la bebida. Tono unico a redbull
5. Calificación del 1 al 10: 9
7. Golpe en garganta: Muy alto, me irrito la garganta por la fuerza, y eso no pasaba desde que fume puros
8. Color del líquido: Rojo claro.

1. Sabor: Caramelo
4. Breve descripción del sabor: No distingo el aroma al abrirlo, parece como jamoncillo (el dulce tipico mexicano). Tiene un sabor dulce, pero no en exceso, me recuerda mucho al sabor de los caramelos de leche, los cubitos en plastico transparente, un sabor que te alegra :D
7. Golpe en garganta: Medio, pero si inhalas unos 6 segundos sube a alto.
8. Color del líquido: Rosado

1. Sabor: Cereza
4. Breve descripción del sabor: aroma a almibar de cerezas, Tiene el sabor muy marcado a cerezas en almibar, es lo mas parecido que hay, no tiene ningun tono secundario y el sabor se queda en la boca un buen rato. No es algo para todo el dia.
7. Golpe en garganta: Alto
8. Color del líquido: Rosa, igual, como color vino rosado

1. Sabor: Gold & Silver (B & H)
4. Breve descripción del sabor: Aroma a ceniza, pero muy leve, no se compara al virginia, tiene un toque dulce, no se parece en absoluto a los B & H, un sabor muy seco la verdad, pero se disfruta mucho, Grandioso para vapear por horas!
5. Calificación del 1 al 10: 9
7. Golpe en garganta:Alto, pero disfrutable
8. Color del líquido: Amarillo Claro, casi transparente

1. Sabor: Delux Tobacco (Dunhill)
4. Breve descripción del sabor: Aroma a ceniza (al igual que en el B&H y el Virginia), Este a sido el sabor a tabaco que mas me ha gustado, supero facilmente al Virginia y al B&H, Tiene el sabor a Cigarrillo pero con el sabor dulce del Vg, es en una proporcion perfecta, primario de Cigarro, secundario de Vg, Fabuloso Sabor, recomiendo al 100% probarlo.
5. Calificación del 1 al 10: 10+1
7. Golpe en garganta: Alto
8. Color del líquido: Amarillo como miel de abeja

Esto termina mi review de mis nuevos liquidos, estoy super contento de que hayan llegado :D
Espero les sirva la revision super larga, si tienen preguntas ya saben que siempre estoy disponible MP para mas informacion y no deviar el foro
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

fedago
Habitante

Mensaje por fedago » Mié, 06 Jul 2011, 22:52

Me gustan muchos tus revisiones Richterbelmont "Keep going" gracias a ellas he conocido otros sabores y disculpen el offtopic pero a mi también me ocurrió lo del olor a cenicero más tampoco recuerdo con cual. Tengo varios sabores que he usado muy poco. Y eso de agregarle con que "instrumento" lo has vapeado es genial
SaludOS