Mensaje
por RichterBelmont1 » Mié, 04 May 2011, 19:40
Estoy dripeando para probar el sabor en directo, haré mi reseña como lo hacia con los cigarros cuando cataba con un grupo de amigos, esto era de nuestros hobbys favoritos.
1. Sabor: Hilton /Hiton
2. Marca: HG
3. Concentracion: 18 mg.
4. Breve descripcion del sabor: Bueno, pues este me da un sabor a tabaco claro, muy distinto al tabaco obscuro, dulce pero no en exceso, en la cantidad justa, tiene un toque amargo al final, un toque como de manzana verde a mi parecer,para vapear largo rato combinado con cafe es una buena opcion.
El toque principal puede ser tabaco rubio, el secundario es la manzana verde, esto me recuerda al tabaco de pipa de ¨corte naval¨.
5. Calificación del 1 al 10: 9
1. Sabor: Te Verde
2. Marca: HG
3. Concentracion: 11 mg.
4. Breve descripcion del sabor: al principio no le agarras muy bien el sabor, pero ya pasado un momento y bien calentado, da un sabor como el te arizona, el que tiene miel, pero tiene un sabor mentolado muy rico en verdad, se siente mucho el sabor de la miel, haciendolo dulce, lo recomiendo un dia caluroso con una limonada sin azucar (amarga) para que se acentue el sabor del vapor.
Creo que el tono principal es miel, el secundario seria el de te, y el terciario seria menta.
5. Calificación del 1 al 10: 8 por el sabor muy dulce
1. Sabor: Litchi (es una fruta con semilla grande en el centro, color blanca, con forma como de flor en boton, muy dulce y aguosa)
2. Marca: Hg
3. Concentracion: 11 mg.
4. Breve descripcion del sabor: Impresionante la similitud con la fruta, en verdad sabe como darle una mordida directamente a un litche y rascar un poco la semilla, incluso me da el sabor amargo de la semilla claro, no tan fuerte como en verdad es, simplemente impresionante.
Tono Principal, Litchi, asi de simple.
Recomendado solo, con un poco de agua natural para quitar el sabor dulce, para un rato antes de dormir queda PERFECTO, un sabor relajante, no deja nada de sabor en la boca luego de vapearlo.
5. Calificación del 1 al 10: 10, por la similitud con la fruta (es lo que dice la etiqueta) 7 en general, demasiado tiempo de usarlo, te harta.
1. Sabor: Uva
2. Marca: Hg
3. Concentracion: 11mg
4. Breve descripcion del sabor: sabor raro, no es uva uva exactamente, pero si lo piensas, el sabor uva natural no es muy notorio ni siquiera en fruta, sabe como a jugo de uva de tetrapack (sin decir marcas pero muy parecido al jumex) pero con un toque añejo, puede decirse como vino dulce.
Tono principal, jugo de uva añejado.
Nada impresionante ni extraordinario la verdad este me imagino vapeandolo en la noche, solo escuchando la radio en mi patio. recomendable con agua mineral por el sabor dulce.
5. Calificación del 1 al 10: 6.
Health e-cigarette,Joye 510
Morado (necesitaba decir el color

) Joye Ego T