Analisis de Sabores
-
- Oráculo
Re: Analisis de Sabores
Mate: prueba el Virginia Prime de El Toro a 12mg... Creo que se tiene que dejar abierto un día... Pero el primer o segundo día de vapearlo te vas a sorprender. Luego me cuentas...
-
- Novato
¿?Ruthmary escribió:Creo que se tiene que dejar abierto un día...
-
- Expert@
Sabor: ectolada
Marca: Vaping Zone
Concentración: a 1812mg de nicotina.
Golpe: 9
Descripción:Basicamente es un liquido limalimon con mentas.AL probarlo con ce4 el sabor artificial del limon de majaba una mala impresion. es peor que comer los panditas verdes.(seguramente habra quien los disfrute)
Pero al probarlo en un genesis a 1.6 cambio totalmente mi percepecion el limon se opaca da mas pie al mentol , no soy fanatico de la mentaodiaba los analogos mentolados, pero estos son las clase de mentas que dejan un final feliz... complementando y cerrando la vapeada.
Si tienen oportunidad pruebenlo de esta manera.
Calificación: 9.0
Sabor: watermelon
Marca:Vaping Zone
Concentración: a 12 mg de nicotina.
Golpe: 10
Descripción: sandia sandia sandia, estoy encantado con este sabor ni tan sintetico ni tan real que sepa a fruta quemada.
Si tienen la oportunidad de pedirlo ques sea una gran cantidad que aparte de disfrutarlo de manera pura da pie a jugar con las mezclas con el.
Calificación: 9
Sabor: aroma strawberry concentrated
Concentración: a 8 mg de nicotina.
Golpe: 4
Descripción:Este uno de los aromas mas puros y reales con que me he encontrado y es su mayor cualidad /defecto, en verdad sabe como morder una fresa el problema es que al vapearlo a mas de 3 v sabe a fresa quemada una ramoa/liquido mas que busca un complemento.
Calificación: 7
Concentración: a 1812mg de nicotina.
Golpe: 9
Descripción:Basicamente es un liquido limalimon con mentas.AL probarlo con ce4 el sabor artificial del limon de majaba una mala impresion. es peor que comer los panditas verdes.(seguramente habra quien los disfrute)
Pero al probarlo en un genesis a 1.6 cambio totalmente mi percepecion el limon se opaca da mas pie al mentol , no soy fanatico de la mentaodiaba los analogos mentolados, pero estos son las clase de mentas que dejan un final feliz... complementando y cerrando la vapeada.
Si tienen oportunidad pruebenlo de esta manera.
Calificación: 9.0
Sabor: watermelon
Marca:Vaping Zone
Concentración: a 12 mg de nicotina.
Golpe: 10
Descripción: sandia sandia sandia, estoy encantado con este sabor ni tan sintetico ni tan real que sepa a fruta quemada.
Si tienen la oportunidad de pedirlo ques sea una gran cantidad que aparte de disfrutarlo de manera pura da pie a jugar con las mezclas con el.
Calificación: 9
Sabor: aroma strawberry concentrated
Concentración: a 8 mg de nicotina.
Golpe: 4
Descripción:Este uno de los aromas mas puros y reales con que me he encontrado y es su mayor cualidad /defecto, en verdad sabe como morder una fresa el problema es que al vapearlo a mas de 3 v sabe a fresa quemada una ramoa/liquido mas que busca un complemento.
Calificación: 7
Vaping Dreams!!!
-
- Oráculo
Me refiero al frasco. Dejarlo reposar abierto (sin tapa).Mate escribió:¿?Ruthmary escribió:Creo que se tiene que dejar abierto un día...
-
- Novato
Ruthmary escribió:Me refiero al frasco. Dejarlo reposar abierto (sin tapa).Mate escribió:¿?Ruthmary escribió:Creo que se tiene que dejar abierto un día...
Okokokok. Voy hacerte caso, compraré el virginia de ' El Toro', esta marca me gusta, pega más que el Dekang, que son los dos únicas marcas que he probado por ahora, eso sí, es bastante más cara pero vale la pena.
-
- Novato
Una pregunta, ¿sabéis como logran dar sabor a tabaco los liquidos que se anuncian como tales? ejemplos: pall mall, virginia, malboro etc.. ¿ cómo logran impregnar el liquido de sabor a tabaco? supongo que no estaremos vapeando alcaloides de la planta del tabaco, ¿sabéis algo al respecto?
Saludos
Saludos
-
- Oráculo
Hasta donde yo sé los "sabores tabaco" son saborizantes químicos. Y a mí no me saben a tabaco...
-
- Expert@
chicos donde estan consiguiendo los liquidos toro? sabran que nunca he sidofan de sabores tabaquiles pero si he de proar uno que sea el mejor.. Mensaje personal para no incomodar...
Vaping Dreams!!!
-
- Oráculo
Ya hice la revisión de la tienda, Arktru. La encuentras en el área de revisiones de tiendas y vendedores. Ahí está la página.
-
- Expert@
si ruth house of liquids no? me refiero si hay otra tienda mas para aca para abaratar costosy tiempos yo me muero si me tocan 2 meses XD
Vaping Dreams!!!