Analisis de Sabores

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Avatar de Usuario
Celta
Principiante
Mensajes: 158
Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 01:00
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por Celta » Mar, 12 Jun 2012, 00:37

Paul escribió:1. Sabor Flue Cured
2. Marca Dekang comprado en HG
3. Concentracion 24mg
4. Breve descripcion del sabor Sabor a tabaco un tanto suave con tonos dulces y algo "picante", tiene un ligero sabor ácido y amaderado.
5. Calificación del 1 al 10 8
Puedo agregar que este sabor aparte del tono suave y dulce de tabaco rubio virginia que menciona paul, tambien tiene una cierta nota a nuez y a avellana. mi calificacion es un poco mas alta, yo le doy un 8.5
Imagen
Es privilegio de una mente educada, el poder recrearse en un pensamiento sin tener que aceptarlo.

Avatar de Usuario
Celta
Principiante
Mensajes: 158
Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 01:00
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por Celta » Mar, 12 Jun 2012, 14:54

Sabor: Cohiba
Marca: Dekang
Concentración : 16
Descripción : Tabaco con un sabor ligeramente terroso, dulce y especiado, cun una leve nota amarga y un toque de maderas.
Sabor consistente vapeando en seco, tanque y carto, buen golpe de garganta y vapor adecuado.
Muy cercano al sabor del puro (habano) Cohiba Lancero.
Calificación: 9
Imagen
Es privilegio de una mente educada, el poder recrearse en un pensamiento sin tener que aceptarlo.

Gato
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 17 Jul 2012, 16:36

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por Gato » Mar, 17 Jul 2012, 17:08

Hola :D Soy Nuevo en este mundo del Cigarro Electrónico , pero bueno todo sea por salvar los pulmones después de tanto tiempo fumando, hoy me llego Un Stardust y algunos goteros :D les cuento ...

Sabor: RY4
Marca: Hangsen
Concentración: 24mg
Descripción: Sabor como a tabaco mezclado con algo dulce así como almendras, ademas huele muy rico, el golpe en la garganta es muy bueno , pero el vapor es menos condensado
Calificación: 9

Avatar de Usuario
JimmyT
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom, 24 Jun 2012, 15:21

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por JimmyT » Mié, 01 Ago 2012, 17:20

Vapeando y dripeando en un ego 650 passthrough con voltaje en 4.7 y 3.7 en un atomizador 510 T.

Sabor: Desert Ship/Camel
Marca: Dekang
Concentración: 0mg
Golpe: 0
Descripción: Almendrado muy muy bueno y muy buena cantidad de vapor.
Calificación: 8.5

Sabor: Vainilla
Marca: Joyetech
Concentración: 16mg
Golpe: 8
Descripción: Si tiene un ligero sabor a vainilla pero nada especial, derrepente sabe raro
Calificación: 6.5

Sabor: RY4
Marca: Joyetech
Concentración: 16mg
Golpe: 7
Descripción: Sabe HORRIBLE, no se a que se deba pero da asco vapearlo, nisiquiera se que sabor me da pero tengo un bote de 30ml y no se que hacer con el, lo combine con el desert ship de 0mg y se mejoro un poco el sabor, jamas lo compro denuevo y creo que ningun otro de joyetech.
Calificación: 1 - combinado.

Sabor: Fresa
Marca: Dekang
Concentración: Med
Golpe: 8
Descripción: Sabe muy bueno y muy buena cantidad de vapor.
Calificación: 9

La verdad que tengo muy poco en esto del vapeo pero me desiluciono el sabor de los liquidos joye, no se si por el atto o por el tipo de bateria que necesite un poco mas de voltaje. En fin, que tal estan los de tasty vapors? seran de los mejores en el mercado? cuales me recomiendan. saludos y feliz vapeo!

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por el osto » Mar, 18 Sep 2012, 21:21

Va mi primera descripción:

Sabor: Burley
Marca: Red Maple
Concentración: 18mg (PG)
Descripción: Sabor dulce y buena producción de vapor. No sabe a tabaco, sino a dulce, pero no te harta como otros. Mi favorito hasta el momento.
Calificación: 10

Sabor: RY4
Marca: Dekang
Concentración: 6mg (VG)
Descripción: Te gusta el clavo? Este líquido es para ti! Tuve un sabor a clavo TODO el día. No lo vuelvo a vapear (alguien gusta?)
Calificación: 3

Sabor: Red USA Mix
Marca: Hangsen
Concentración: 6 mg (VG)
Descripción: Pues es como fumar aire, pero está bueno para pasar el rato
Calificación: 8

Avatar de Usuario
Celta
Principiante
Mensajes: 158
Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 01:00
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por Celta » Mar, 18 Sep 2012, 22:10

el osto escribió:Sabor: RY4
Marca: Dekang
Concentración: 6mg (VG)
Descripción: Te gusta el clavo? Este líquido es para ti! Tuve un sabor a clavo TODO el día. No lo vuelvo a vapear (alguien gusta?)
Calificación: 3
Algo me dice que te cambiaron el sabor por uno de clavo, el RY4 de dekang es muy bueno, pero te debió dar un sabor de tabaco rubio con vainilla y caramelo, muy distinto al clavo.
Imagen
Es privilegio de una mente educada, el poder recrearse en un pensamiento sin tener que aceptarlo.

Avatar de Usuario
Elrino
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 24 Jul 2012, 01:05

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por Elrino » Mié, 19 Sep 2012, 00:13

Concuerdo con Celta, te debieron haber cambiado el liquido por uno de sabor clavo, el RY4 es bueno, de hecho lo estoy vapeando en este momento, un sabor que yo mas siento como tabaco suave con un toque como de baileys.

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por el osto » Mié, 19 Sep 2012, 00:37

Chiales!!!!! Por eso me anime, por las buenas reseñas. Espero el que siga salga bueno. Gracias muchachos.
A vapear

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por el osto » Mié, 19 Sep 2012, 00:37

Chiales!!!!! Por eso me anime, por las buenas reseñas. Espero el que siga salga bueno. Gracias muchachos.
A vapear

Avatar de Usuario
JimmyT
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom, 24 Jun 2012, 15:21

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por JimmyT » Mié, 19 Sep 2012, 10:21

Yo eh dado algunas calificaciones sobre liquidos luego luego despues de comprarlos y conforme pasa el tiempo el sabor va cambiando. Se mejora. No se a que se deba pero un ry4 de joyetech que no me gustaba nada se volvio el menos empalagoso y el que mas vapeo en el dia. Jaja saludos!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje