GOOD LIFE VAPOR (Estados Unidos)

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

GOOD LIFE VAPOR (Estados Unidos)

Mensaje por sukhosuk » Vie, 23 Ago 2013, 16:11

Hola Foro.
Soy malísimo para esto de las reseñas de líquidos, pero vale la pena intentarlo no?
Pues ahí les voy con 8 sabores de Good Life Vapor de Estados Unidos. Los precios son accesibles. Botes de 10ml a 6 dolares, 30ml a 15 dolares, 50ml a 20 dolares. Hay paquetes de 4 botes de 10ml a 20 dolares, 4 botes de 30ml a 50 dolares y 4 botes de 50ml a 70 dolares. El envio depende del peso del paquete, pero anda alrededor de 10 a 15 dolares máximo. Me llegaron en 15 días aprox. Todos los pedí con 6mg de nicotína.

ATOM BOMB: Lo describen como una "explosión de manzana verde, raspberry y otras pistas de frutas".
Pues yo percibí claramente la manzana verde y un saborcito como a mora azul. Hay opción de pedirlo con mentolado (la cual ellos recomiendan con mucho mentol). Yo no percibí otro sabor de fruta, pero es un líquido fresco y muy rico. Le daría una calificación de 8.5

DEADLY SIN: Uno de los sabores más "aclamados" de esta compañia. Lo describen como un "dulce y tabaco pastelero con aromas a galletas y sabor a rollos de canela". Es un líquido no tan dulce, algo de galletas y nada de tabaco. Yo no le percibí ningún sabor a tabaco, pero sí mucha galleta y pastelito. Es un saborcito algo complicado de explicar pero me gustó bastante. Es muy muy rico sin llegar a ser tan dulce ni empalagoso. Una calificación de 9.

MAGIC FAIRY: El líquido con un color verde fuerte, raro de ver en eliquids. No sé qué tipo de colorantes usen, pero este no mancha, ni deja residuos de color en las resistencias. Describen el líquido como "el mejor jugo de absenta/ajenjo". Yo he probado el absenta y este líquido creo que tiene muuuy poco sabor al absenta. Tiene un sabor más bien a un chicle de frutitas con un ligero toque de absenta. Es rico pero para un ratito. Calificación: 7.5

MELON BOBA: Lo describen como "Mezcla de melones con pistas de crema y un poco de menta". Un claro sabor a melón con un poco de menta. Líquido muy fresco y no muy dulce. Muuuy rico. Calificación: 9.

TWILIGHT ZONE: Descrito como "Mezcla de berry con chocolate calmante". Sabe mucho a mora azul con un ligerísimo toque de chocolate que casi ni se nota, aunque al final de cada vapeada sí llega ese saborcito chocolate. Rico a secas. Calificación: 7.

RED HEADED SLUT: Me cagué de risa con el nombre de este líquido jaja :lol: . En la descripción hace una referencia a Lindsay Lohan y dice "Arandanos con toque de durazno". Está raro este sabor, por que me supo un poco a arandanos y un poco de durazno, pero no es muy fuerte ninguno de estos 2 sabores. Rico a secas. Calificación: 7.5.

925: Un líquido que en la descripción la hacen mucho de emoción sin ponerse de acuerdo diciendo "Es cafe? Es chocolate? No, es tiramisu... No, es espresso...". Pero todo ese misterio es valido. Es un cafe riquísimo con un toquecito de chocolate al final. No había probado un cafe tan rico como este. Mega recomendado para esos amantes del cafe eh!!! Calificación: 10.

ICE WATER: Lo describen como "Sandía con menta mezclado a la perfección". Pues no logran esa perfección. A mis gustos, les faltó algo de sandía al líquido. Se siente más el mentolado que la sandía, pero es sabroso el líquido. Yo lo vapearía todo el día sin ningún problema. Calificación: 8.5.

Para terminar esto, los de Good Life Vapor a mi parecer son muy buenos líquidos a precios muy razonables. Tienen una gran variedad de sabores que vale la pena probar.

Si alguien ha probado de estos líquidos, pongan sus impresiones también.

Un abrazo, saludos!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: GOOD LIFE VAPOR (Estados Unidos)

Mensaje por Ruthmary » Vie, 23 Ago 2013, 16:34

Muy buenas descripciones, Suk. Gracias por compartir. Así ya sabremos si pedimos y cuáles.

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: GOOD LIFE VAPOR (Estados Unidos)

Mensaje por el osto » Vie, 23 Ago 2013, 17:43

Buena descripción Suk!!!

Valdrá la pena prbar co algun tabaquil de ellos!!!

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: GOOD LIFE VAPOR (Estados Unidos)

Mensaje por sukhosuk » Vie, 23 Ago 2013, 17:47

Una falla. El twilight zone NO es el reseñado. Me confundi con el ZENBERRY.

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: GOOD LIFE VAPOR (Estados Unidos)

Mensaje por CIPRIANOL » Vie, 23 Ago 2013, 21:32

si se animan a pedir con la reseña de sukhosuk les recomiendo pedir estos otros sabores El Kamino Y English Bulldog estos son tabacos muy buenos el Corrosion y Tahitian Pearl un sabor fresco les recomiendo pedir los samples sin aditivo y sin menta porque pierden su buen sabor

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: GOOD LIFE VAPOR (Estados Unidos)

Mensaje por Ruthmary » Vie, 23 Ago 2013, 22:23

¡Gracias Ciprianol!

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: GOOD LIFE VAPOR (Estados Unidos)

Mensaje por sukhosuk » Vie, 23 Ago 2013, 23:30

Hazte una reseñita Ciprianol.
Vienen en camino el English Bulldog, Tahitian Pearl, Zombie Blood y otro que no me acuerdo.
Dicen que El Kamino está muy bueno, pero ya no hay en Stock.
Aaah, hasta HOY hay un cupón de 20% usando ONEYEAR por si se animan a pedir!

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: GOOD LIFE VAPOR (Estados Unidos)

Mensaje por sukhosuk » Sab, 24 Ago 2013, 00:42

Una última cosa de los líquidos Good Life Vapor:
He notado en estos días que algunos son muy espesos.
Producen mucho vapor. Será que traen más glicerina? O es al reves?

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: GOOD LIFE VAPOR (Estados Unidos)

Mensaje por CIPRIANOL » Sab, 24 Ago 2013, 20:48

HOY hay un cupón de 20% usando ONEYEAR este es por el primer aniversario de goodlife tiene uno permanente del 10% VAPETV

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: GOOD LIFE VAPOR (Estados Unidos)

Mensaje por sukhosuk » Mié, 11 Sep 2013, 13:52

Ahí les va la segunda ronda de Good Life Vapor:

ENGLISH BULLDOG: Lo describen como pipa fina, algo dulce y algo fresco, con algo tropical. Pues claramente se puede percibir ese saborcito a tabaco de pipa (muuuy agradable) y algo muy frutal que no sabría describir a qué fruta. Personalmente me gustó el saborcito a tabaco de pipa (y eso que no soy para nada de líquidos de tabaco), pero ese sabor extra que sabe como frutal no me agradó. La razón es algo personal, ya que mi primer líquido con el empecé en este mundo del vapeo tenía un sabor similar, y nada agradable. Sin embargo, es muy buen líquido. Calificación: 8.5.

TAHITIAN PEARL: Descrito como una mezcla de Pera, Coco y Lima que recomiendan con un poco de menthol. Éste líquido mis amigos, es el mejor líquido que he probado hasta ahora. Soy muy de líquidos frutales y mentolados. Y este Tahitian Pearl está excelentísimo! Da esa mezcla de sabores claramente con un toque de frescura que realmente se convirtió en mi líquido para vapear toooodo el día. Si les gusta el frutal y mentolado, no duden en comprar este. Calificación: 10.

ZOMBIE BLOOD: Lo describen como gomitas de fresa. Digamos que algo como las "Panditas" de fresa, y ese nombre de "Zombie Blood" como que no queda mucho con las panditas. Pero bueno. El sabor es claramente fresa de gomitas, con algo de mentolado que lo hacen un líquido bueno, vapeable, y ya. Nada extraordinario, pero buen líquido. Calificación: 8.

Vienen en camino otros líquidos de GLV. Personalmente, yo ya me encontré con estos gueyes de GoodLife y seguiré pidiendo de esta tienda por un bue rato.

Saludos a todos!!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje