QUÉ EQUIPO USAS?

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

QUÉ EQUIPO USAS?

Mensaje por sukhosuk » Mié, 14 Ago 2013, 20:34

Hola Foro!

Creo que había un tema similar, pero no lo pude encontrar :fp:
Me gustaría preguntarles qué equipo y líquidos usan.
La finalidad es para saber lo "popular" para que los que inicien puedan darse una idea más o menos de lo que pueden adquirir, y también los masters que usan algo más complicado, que podamos aprender más sobre esos equipos.

Empiezo entonces. Yo uso:

-Mod mecánico Roller de Atmizoo con baterías AW IMR 18350, 18490, o 18650, con un atomizador de dripeo Rainbow de 2.5ohms a 2.8ohms normalmente. (Y la semana que viene me llegará el atomizador reconstruible The Russian, que es el clón del Kayfun V3.1, y seguro que lo utilizaré en el Roller).
-Mod electrónico Innokin iTaste SVD con una batería Panasonic 18650, con un claromizador iClear30 y Kanger ProTank. Los dos de 2.5ohms.
-Batería eGo-V V2, con un Mini Vivi Nova de 2.4ohms.

Ahora, la cosa cambia cuando voy a algún bar o fiesta. Por lo general, uso el SVD para fiestas y trato de llevar una batería extra (18650). El eGo-V V2 si voy a algún bar para no llamar tanto la atención con lo enorme que es el SVD. Ah, y nunca, para nada saco a pasear el Roller jaja :lol:

De líquidos he estado usando varios hasta ahora, pero los que uso ahorita son los siguientes. Yo soy de mentolados y frutales, todos a 6mg de nicotina:

-Varios de Good Life Vapor (excelentes liquidos, recomendadisimos).
-Hangsen "Premium" Menthol Sensations (que pues... de Sensations no tiene nada, pero es bueno a secas).
-Menthol de ProVaping.

Bueno, esperemos ver una mega variedad de equipos con este tema compañeros, y juntos poder aprender de todos los tipos que hay!
Un mega abrazo, saludos a todos! :D

latvet
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 11 May 2013, 17:52

Re: QUÉ EQUIPO USAS?

Mensaje por latvet » Jue, 15 Ago 2013, 17:34

hola, ¿de donde eres?, yo soy de mexico, y varios modelos que usas no se conocen aqui facilmente,ademas de que es un fastidio andar pidiendo por correo los equipos,y entre mas lejos los pidas peor. ¿que tal funciona el kanger pro tank? estoy interesado en ese y quisiera saber si funcionan bien con las ego t upgrade y si es asi, con que tipo de resistencia,tomando en cuenta que son de voltaje libre,mas no variable?
yo uso actualmente 2 baterias ego t upgrade de 1000 mah y claromizadores vision 2.0,que no se si sean lo mismo que los stardust v3, y antes utilice unos vivi nova que no me gustaron por dar el sabor muy flojo y poco vapor,ademas de duran las resistecias muy poco asi que opte por regresarme con los vision 2.0 con mechas de 2.4 ohms, y estan muy bien, solo que no me gusta el vapor caliente y tampoco, que le dan un sabor mas dulce a los liquidos.
de liquidos eh usado 3 marcas y estoy esperando una 4ta marca que es halo(los recomiendan mucho). y de las 3 marcas eh usado cuban cigar y hill blend de dekang, los cuales saben mas o menos bien(pasables) pero las caracteristicas del liquido no me gusto(corrientes) se oscurecen rapidamente y cambian de sabor si te tardas en consumir el liquido especialmente en claromizadores de gran capacidad. la segunda marca es red maple que es la peor de las que he probado, y de esta marca eh consumido ry4,oba oba,black perique,tuscan reserve, biterr wizard, y las mejorcitas que eh probado son las de liqua,pero aun asi no estoy convencido,haber que tal las halo, y las de liqua eh consumido cuban cigar,tradittional tobacco,cafe y american blend.

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: QUÉ EQUIPO USAS?

Mensaje por CIPRIANOL » Jue, 15 Ago 2013, 19:31

Pues hay voy
Egos 1100 las de batalla , VV/VW Vamo v1 (mi favorito) Itaste SVD.lavatuv ya solo falta el Provari, Semi mecanicos: el bolt, Epower 14650
, Mecanicos telescopicos Sigelei 19b, KTS, y el Azteca , Claros: Minivivinova,Iclear30,EgoT2,Evod,CE4,Tanquetas con Cartos , Reparables clones: Odyy,Minidid(2),Agat,Agas,Diver,Terminator(smok)GÑ (Español) , Dripeo Octupus(3), Nimbus(2),Era,
A todos les doy vuelta

Liquidos:me voy a quedar con los Good life vapor y Moon mountain vapor
varios sabores, RY4 doble preparado por mi

sukhosuk has una revision de los Good life vapor soy malo para eso

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: QUÉ EQUIPO USAS?

Mensaje por el osto » Vie, 16 Ago 2013, 13:11

Me toca:
El de diario: eVic con BT-804 o tanqueta con cartos bogue. De liquidos ahorita traigo incógnito y eureka (ambos de provaping) y hangseng delight (todos a 4 mg/ml). Tengo en la lista de espera un USA MIX de Hangseng (es el de batalla). El oba oba de steam-life también entra en la rotación.
Para drippear uso el blade (mecánico) con el ERA, el clon del Phoenix y el Octopus (ahora lo puse a 0.8 ohms... está cañon)
Por si las moscas, siempre cargo una twist, un protank y un evod.

Mi estimado Cipri ¿dónde compraste el terminator de smok? Le traigo muchas ganas. Si puedes, mandame un mp con la tienda. Gracias!!!

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: QUÉ EQUIPO USAS?

Mensaje por arktru » Vie, 16 Ago 2013, 13:36

otra vez se me descompuso el vamo ... ais que ando a con el puro The natural...
Y rolando de nautilus ce4 agatas y un clon de zenn ke mas bien parece clon de A9.
Liquidos halo y VZ...
Vaping Dreams!!!

Santana
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 16 Jul 2013, 08:53

Re: QUÉ EQUIPO USAS?

Mensaje por Santana » Sab, 17 Ago 2013, 01:47

Hola Vapeadores (as) mis equipos son
GGTS Clon mecánico con baterías 18650 y 18350 efest
Y atomizador odysseus clon con resistencia 2.5

MINI PROVARI Voltaje Variable con baterías 18350
Efest , atomizador Kangertech protank , con resistencia
de 2.2 y versión mesh híbrido , génesis mini malla

ITazte SVD VV , atomizador Kangertech protank
Resistencia 2.2 , mini viví nova , evod

VAMO VV fuera de circulación

LavaTube VV fuera de circulación

Mini baterías ego 650

Y consumo líquidos
Eureka provaping 18 mg
Ry4 moosteam 18mg
Tribeca Halo 18 mg

Saludos

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: QUÉ EQUIPO USAS?

Mensaje por sukhosuk » Mar, 20 Ago 2013, 21:49

Gracias a todos por alimentar este post.
Ya estamos viendo que todos tenemos equipos muy diferentes y a la vez muy parecidos.
Todavía faltan muchas personas por participar! Animense Foro!

Ciprianol: Master, si tu eres malo para reseñar líquidos, entonces yo soy un güey mega pesimo para reseñar jaja :D. Soy malísimo! Pero intentaré hacer una reseñita aver si sirve de algo brother.

Osto: Oiga brother, a qué sabe el Incognito de ProVaping? Podrías hacer una reseña de ese líquido porfavor? Gracias.

Avatar de Usuario
Christian
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Sab, 08 Jun 2013, 20:13
Ubicación: México, D. F.

Re: QUÉ EQUIPO USAS?

Mensaje por Christian » Mié, 21 Ago 2013, 10:04

Hola, mi equipo actual es el siguiente:

Evic con Oddy chino (trabaja muy bien)
Caravela clon 18650 con Kanger ProTank.
Ego Twist con claromizador T2

Liquidos:

Tribeca de SmokingBullet (el de cabrcera)
Marlboro de Yi Kang de Fasttech (bastante bueno)
Caramel Macchiato de SmokingBullet
Te Chai de SmokingBullet
Todos con cero nicotina

En Camino Genesis RSST y el clon del Ithaka.

Saludos a todos
Imagen

Aunque en realidad no he ahorrado nada, al contrario he gastado mucho mas, pero deje de fumar y eso para mi es mas importante

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: QUÉ EQUIPO USAS?

Mensaje por arktru » Mié, 21 Ago 2013, 22:05

que clon es christian? si no mal entiendo hay uno de ismoka(joyetech) y uno de tobeco y por lo ke entiendo el ercules ke venden en VF tambien seria un clon itaca nauti... creo ke se llama hercules...
Vaping Dreams!!!

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: QUÉ EQUIPO USAS?

Mensaje por el osto » Mié, 21 Ago 2013, 22:16

Suk:

Ora si que como dice el nombre, quien sabe a que sabe. Es tabaquil, bastante sabroso. Tiene notas dulsonas (que creo ahora me gustan mucho) y es complejo para mi paladar. El que si no me gusto fue el French Pipe que me enviaron de muestra... Muy apestoso a dulce!!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje