he probado los saboresss premium de hangsen y se me hicieeeron horriblesdan una especie de sabor feo y metalico al dales vapeo, algun tip para evitar esto??
Son los unicos que me quedan ahora, y mi pedido de líquidos Joyetech aun no llega, e oido que estos líquidos son muy buenos y se me hace raro que ninguno de los 4 sabores diferentes que tengo me gusten y todos me sepan como a metal, raro no?
En fin espero alguna sugerencia..
Saludos!
Informacion de líquidos Hangsen Gold...
-
- Novato
-
- Conocedor(a)
Re: Informacion de líquidos Hangsen Gold...
Brother, ya checaste tus atos? Dales una limpiadita aver si mejora
-
- Oráculo
Limpieza de tus atos y checar que líquidos de otras marcas te sepan bien... A mí los Hangsen Premium no se me hicieron la gran cosa, pero sabor metálico... no.
-
- Veteran@
pues los paladares son diferentes en todos personalmente ni los Liqua y Hangsen me gustaron solo vapeava desetrship Dekang hasta que me aburrio ya estoy vapeando solo liquidos de USA. tendras que probar hasta que le des a tu sabor
-
- Novato
Pues la verdad no se a que se deba, ya probe diferentes baterias y cartos, de echo ya cambien hasta de resistencias y nada que se compone..
Gracias por sus respuestas amigos!!
Tendre que seguir esperando, tengo de todo para vapear incluso hasta de sobra, menos liquidos jajaja
Gracias por sus respuestas amigos!!
Tendre que seguir esperando, tengo de todo para vapear incluso hasta de sobra, menos liquidos jajaja
-
- Constante
Al igual que la Maestraza Ruth, no se me hicieron nada espectaculares los Hangsen Premium, pero tampoco me sabe gacho... Me emocione mucho con ellos y nada. Tendré que seguir sus consejo y animarme por los El Toro
-
- Oráculo
Por el sabor, los que sí me convencen de los El Toro es el Cigarrillos naturales (no es que me encante su sabor, pero tiene sabor bien definido) y el Eden (que es tabaco con manzana, pero realmente de-li-cio-so. Estas serían mis sugerencias, Osto
Los demás serán a tu riesgo, jajaja.