Ya no fumo...

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Hazael
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Lun, 24 Dic 2012, 10:06
Ubicación: Mexico, D.F.

Ya no fumo...

Mensaje por Hazael » Mié, 24 Jul 2013, 18:27

Hola banda, buena tarde, nuevamente ando por aqui saludandolos ya que gracias a este foro y en especial a todos aquellos que sin conocerme me brindaron sus consejos y apoyo moral finalmente el dia de hoy ya no fumo.
Tengo que decir que probe de todo, desde los liquidos WTA de todos sabores y concentraciones que segun algunos miembros de este foro que ya los habian probado podrian ser muy adictivos por que les daba un sentimiento de satisfacción tengo que decir que a mi en lo personal no me hicieron nada para mi fueron solamente un liquido mas.
De igual manera probe todo tipo de claros que si mecha arriba mayor calor que si mecha abajo, que corta que larga, que si un mood era mejor que una pila y termine comprandome varios modelos de lujo y liquidos de todas las marcas y sabores, en fin...
Fue una batalla de muchos años para bajarle al cigarro y de varios meses vapeando probando de todo pero finalmente tengo 15 dias sin fumar un solo análogo.
Estoy feliz y cosa rara por que ya hasta sueño cosa que hace muchos años habia dejado de hacer, no cabe duda que la unica batalla perdida es la que se abandona.
Gracias a todos por esa labor tan grande que hacen educandonos a los nuevos.
Mi mas grande reconocimiento a todos ustedes y al foro por aqui voy a seguir visitandolos ya libre del vicio.
Saludos y feliz vapeo para todos.

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Ya no fumo...

Mensaje por arktru » Mié, 24 Jul 2013, 22:47

FELICIDADES A TI !! ;)
Vaping Dreams!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Ya no fumo...

Mensaje por Ruthmary » Mié, 24 Jul 2013, 23:55

Ahora seguiría el "pay it forward", Hazael. Ya sea apoyando a los recién llegados al foro o entre tus conocidos :) ¿Qué te parece la idea?

Hazael
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Lun, 24 Dic 2012, 10:06
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Ya no fumo...

Mensaje por Hazael » Jue, 25 Jul 2013, 12:15

arktru escribió:FELICIDADES A TI !! ;)
Gracias Arktru, Saludos

Hazael
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Lun, 24 Dic 2012, 10:06
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Ya no fumo...

Mensaje por Hazael » Jue, 25 Jul 2013, 12:18

Ruthmary escribió:Ahora seguiría el "pay it forward", Hazael. Ya sea apoyando a los recién llegados al foro o entre tus conocidos :) ¿Qué te parece la idea?
Eso es algo que ya vengo haciendo desde hace varios meses Ruthmary, hoy en dia soy el guru del vapeo entre mis conocidos, jajaja, a todos les he regalado mis pilas y accesorios y he guardado los mods para mi, Saludos.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Ya no fumo...

Mensaje por mramosg » Jue, 25 Jul 2013, 12:33

Hazael escribió:Hola banda, buena tarde, nuevamente ando por aqui saludandolos ya que gracias a este foro y en especial a todos aquellos que sin conocerme me brindaron sus consejos y apoyo moral finalmente el dia de hoy ya no fumo.
Tengo que decir que probe de todo, desde los liquidos WTA de todos sabores y concentraciones que segun algunos miembros de este foro que ya los habian probado podrian ser muy adictivos por que les daba un sentimiento de satisfacción tengo que decir que a mi en lo personal no me hicieron nada para mi fueron solamente un liquido mas.
De igual manera probe todo tipo de claros que si mecha arriba mayor calor que si mecha abajo, que corta que larga, que si un mood era mejor que una pila y termine comprandome varios modelos de lujo y liquidos de todas las marcas y sabores, en fin...
Fue una batalla de muchos años para bajarle al cigarro y de varios meses vapeando probando de todo pero finalmente tengo 15 dias sin fumar un solo análogo.
Estoy feliz y cosa rara por que ya hasta sueño cosa que hace muchos años habia dejado de hacer, no cabe duda que la unica batalla perdida es la que se abandona.
Gracias a todos por esa labor tan grande que hacen educandonos a los nuevos.
Mi mas grande reconocimiento a todos ustedes y al foro por aqui voy a seguir visitandolos ya libre del vicio.
Saludos y feliz vapeo para todos.
Me alegro mucho que por fin ganaras..Era cuestión de tiempo... ;)

Como en los Pronosticos, ¿cual fué la combinación ganadora?... :D :D . ¿ ó fué algun liquido, atomizador ó Mod en especial ?.

Saludos
Imagen

Hazael
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Lun, 24 Dic 2012, 10:06
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Ya no fumo...

Mensaje por Hazael » Jue, 25 Jul 2013, 13:16

Me alegro mucho que por fin ganaras..Era cuestión de tiempo... ;)

Como en los Pronosticos, ¿cual fué la combinación ganadora?... :D :D . ¿ ó fué algun liquido, atomizador ó Mod en especial ?.
Saludos[/quote]

Hola Mramosg, Muchas gracias por tu buena vibra pero aun no gano, apenas llevo 16 días pero afortunadamente la necesidad de fumar ya se fue, ya no lloro, ni me deprimo si no fumo y ya ni se me antoja el analogo.
No podria hablar de una combinacion en especial por que creo que simplemente sustituí un vicio por otro, cuando fumaba lo hacia de forma compulsiva asi que cuando empece a vapear tambien lo empece a hacer de forma compulsiva, siempre traía al menos dos twist con dos claros de los calentones tan grandes que les ponía, hoy en dia siempre traigo dos mod y varias botellitas con eliquid por que de tan duro que le jalo al vapeo no me dura la pila de un evic o un provari para un solo dia y sigo poniendole unos buenos calentones a los claros o las tanquetas.
Ahora estoy empezando a preocuparme por dejar el vapeo tan compulsivo que traigo pero bueno esa ya es otra historia menos dañina y por el momento lo que me tiene motivado y feliz es que ya estoy libre de analogos. Saludos.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Ya no fumo...

Mensaje por mramosg » Jue, 25 Jul 2013, 13:35

Hazael escribió: Hola Mramosg, Muchas gracias por tu buena vibra pero aun no gano, apenas llevo 16 días pero afortunadamente la necesidad de fumar ya se fue, ya no lloro, ni me deprimo si no fumo y ya ni se me antoja el analogo.
Considerate ganador. Todos en cierta forma lo somos por haber dejado el cigarro, aunque la lucha sigue y seguira.. :( :( . A Dos años y Medio sigo luchando en el sentido de que la ansiedad ahi esta, no desaparece del todo, es parte de nosotros y como es sabido, la aprendimos a controlar con el cigarro (mala decisión). Sin vapeador, me iria al Parche..Sin parche...no sé..:oops:. Lo que si sé, es que el cigarro fuera la ultima opción.

Suerte
Imagen

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: Ya no fumo...

Mensaje por el osto » Jue, 25 Jul 2013, 13:48

Pues felicidades.

Un testimonio más de los beneficios del vapeo.

Enhorabuena!!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Ya no fumo...

Mensaje por Ruthmary » Jue, 25 Jul 2013, 15:26

Ah, pues entonces les comento que mi ansiedad por el cigarro casi desapareció. Noté una temporada en donde se me antojaban fuertemente varias veces al día. Unas cinco o menos, pero hace días noté que ya no la sentía. Pasan días sin sentirla y de vez en cuando reaparece por un momento pero vapeo y desaparece en segundos.

Para mí, fue cuestión de líquido. Concretamente, el Virginia de El Toro.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje