Creo que e comprado en HC

Comparte con otros usuarios tu experiencia. Habla sobre los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos.

Todo lo que no quede bien en otro foro, publícalo aquí.
Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Creo que e comprado en HC

Mensaje por Paul » Dom, 13 Feb 2011, 21:10

Sí, últimamente les ha dado por darles su buena paseada por todo el país jejeje

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Creo que e comprado en HC

Mensaje por mramosg » Dom, 13 Feb 2011, 21:22

Si..los ultimos los traigo de vaciones en Durango... :(

Si..si fué asi es atraves de Paypal y si se dió informacion no le veo problema.
La confusión esta en que, al menos asi entendi, se abrio cuenta en paypal sin dar informacion y al momento del pago queda en veremos. De hecho la orden no se procesa.

Y si Paul, ya que pones la imagen, si recuerdo haberla visto como opcion antes de logearte. Pero, ¿porque no simplemente abren la cuenta y registran su tarjeta?. Yo tengo ya como unos diez años con la cuenta en PP, misma tarjeta de crédito y jamas he tenido ningun problema. Incluso hace como tres años di de alta otra.¿Saben de algun problema de fraude o algo por el estilo?

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Creo que e comprado en HC

Mensaje por Paul » Dom, 13 Feb 2011, 21:50

Lo que yo creo que pasó es que e-smokey ya tenía una cuenta de PayPal pero no tenía tarjeta, ahora que ya la tiene probó a hacer la compra sin loguearse utilizando su nueva tarjeta y listo, logicamente PayPal ya tenía datos como nombre, dirección, email y por eso le dice que parece que ya tiene una cuenta de PayPal, también así se puede comprar, no es necesario tener cuenta en PayPal, de hecho, las ventajas de tener cuenta de PayPal son solamente para cuando piensas recibir dinero o enviar dinero a un particular, para hacer compras por Internet no es necesario.

Sí he leído de problemas con PayPal pero únicamente cuando lo usas para recibir pagos, a muchas personas les han cerrado o bloqueado su cuenta sin mayores explicaciones por "violar sus condiciones de uso" y no vuelven a ver su dinero jamás, utilizándolo para pagar no he leído sobre ningún problema.

Sobre el porque no crear una cuenta de PayPal, pues no tengo idea, es rápido y sencillo, supongo que hay personas que prefieren no crearla, es lógico que PayPal acepte de todos modos los pagos, hay personas que por el simple hecho de no entender del todo como hacer una cuenta en PayPal o no querer seguir tantos pasos no comprarían si fuera obligatorio tener cuenta y entonces estarían perdiendo "clientela", también es lógico que pongan grande el espacio para crear cuenta o loguearte y muy pequeña la opción de pagar sin registrarte, de esa forma "incentivan" a que los usuarios se registren sin hacerlo de una forma tan forzada.

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Creo que e comprado en HC

Mensaje por e-smokey » Lun, 14 Feb 2011, 11:32

esactamente¡¡¡, como se me hubieras estado viendo Saul :shock: , pero no verdad???? :? jejejejeje., si de esa manera fue el orden causal de mi pedido, XD en cuanto tiempo me hacen el cobro?? estoy pensando echarme una vuelta al banco para saber si ya inicio la transaccion, o que tipo de informacion ire reciviendo de mi compra? Saludos. :ugeek:

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Creo que e comprado en HC

Mensaje por e-smokey » Lun, 14 Feb 2011, 12:12

e-smokey escribió:esactamente¡¡¡, como se me hubieras estado viendo Saul :shock: , pero no verdad???? :? jejejejeje., si de esa manera fue el orden causal de mi pedido, XD en cuanto tiempo me hacen el cobro?? estoy pensando echarme una vuelta al banco para saber si ya inicio la transaccion, o que tipo de informacion ire reciviendo de mi compra? Saludos. :ugeek:

PD: feliz dia del amor y la amistad XD. me compre el primer cigarro electrico en estas fechas por que queria llevar a mi novia a un buffete XD y nos queriamos quedar ahi un rato platicando, y que no me hicieran salir antes las ganas de fumar :P jejeje--- un cartuchito completo del health e cig me acabe en esa noche, de ya hace casi un año, por que no nos festejamos el puro 14, por que el 17 cumplimos años de relacion, asi que ya sabran, la semana del amor en mi caso jejeje. Saludos.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Creo que e comprado en HC

Mensaje por Ruthmary » Lun, 14 Feb 2011, 16:12

Pues felicidades por todo, e-smokey: por tu compra, por el 14 y tu aniversario de noviazgo, y por tu otro aniversario de haber dejado de fumar !!!

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Creo que e comprado en HC

Mensaje por e-smokey » Lun, 14 Feb 2011, 20:01

GRACIAS XD creo que febrero siempre sera un mes memorable, y en estos dias empiezo un negocio que tenia tiempo armando con mi papa, negocio propio y familiar XD patrimonio para la prosperidad, jejejej algo que eredar a las generaciones consecuentes jejee, asi que creo que febrero siempre me traera recuerdos jejej. les cuento algo, mi tarjeta no se pudo vincular con paypal, por que es visa electron, lo intente y despues de una serie de enredos resulto ser eso que no se podia, pero mi compra si fue echa por que fue con paypal, pero no con mi cuenta paypal (cuenta vinculo tarjeta), sino solo con mi cuenta de vanco, por medio de pay pal, asi que si se puede comprar con mi tarjeta, pero no como vinculado, no se si me valga para todas las tiendas, pero por mientras health cabin ya se hizo, solo falta esperar. :D Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Creo que e comprado en HC

Mensaje por Paul » Lun, 14 Feb 2011, 20:11

e-smokey, solo para aclarar un poco el asunto, el número que utilizaste al pagar con PayPal a HC fue el número que trae impreso la tarjeta que luego PayPal no te aceptó?

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Creo que e comprado en HC

Mensaje por e-smokey » Lun, 14 Feb 2011, 20:26

esacto, me dijo la muchacha que muy amablemente me atendio por telefono, que si me servia para comprar en esa pagina, solo que esas tarjetas que son visa electron, no se pueden vincular a paypal, posteriormente me pidio info y confirmo que mi compra si estaba bien, pero que eso era por fuera de mi cuenta pay pal, XD esta un poco enredoso, pero la muchacha pasientemente me fue explicando jejeje. el chiste q si pude comprar¡¡¡¡ XD ejejeje. cualquier otra duda por aki andare, ando viendo que sera lo proximo que se me antoje comprar, la proxima compra mas a conciencia, jjejej que la pasada fue mas como sin querer QUERIENDO¡¡

aclaro: la muchacha de atencion telefonica de paypal. XD

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Creo que e comprado en HC

Mensaje por Paul » Lun, 14 Feb 2011, 20:39

Interesante, si todo va bien con tu compra (deseando que así sea) esto abre un mundo de posibilidades, ya que las tarjetas que más abundan en México son las Visa Electron.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje