ejuice Mtbakervapor

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
karim
Principiante

ejuice Mtbakervapor

Mensaje por karim » Mié, 22 May 2013, 14:34

que tal a todos compañeros vapeadores pues les vengo a platicar de una tienda de liquidos que a mi gusto personal tienen muy buenos productos la tienda se llama Mt baker vapor bueno esta tienda hacen los liquidos al momento que ordenas asi que es un ejuice que llega recién echecito dijo despues de esperar dos semanas a que llegue verdad pero de muy buena calidad el servicio al cliente es muy bueno tiene chat en la pagina que cualquier duda o pregunta te la resuelven de inmediato tienen variedad de concentraciones tanto de nico como de pg o vg eso es algo bueno ya que habra quien prefiera mas pg o mas vg y los precios pues que les puedo decir si mal no recuerdo es una de las tiendas con los precios mas bajo en el mercado de ejuice y se an echo populares ya que por 15ml te sale en 4.99 por 30ml 7 y algo por 50ml 10 y tiene en algunos liquidos en 243ml que te cuestan 31 dls que de echo yo tengo algunos en 243ml tambien cuanta con extra shot que a mi gusto no los necesita pero bueno ya es cuestion de uds, la variedad de liquidos es muy amplia y pues sugerencia si van a tratar alguno que les llame la atencion cheken los reviews primero asi sabran que opina la demas gente de ese sabor que buscan y asi se daran una idea de que tal esta ese liquido espero que les apoye esta informacion y que sea otra opcion a los ejuice ya conocidos que pasen buen dia y saludos

CIPRIANOL
Veteran@

Re: ejuice Mtbakervapor

Mensaje por CIPRIANOL » Mié, 22 May 2013, 19:27

Esperamos la revision y si dejalos macerar 1 semana y pruebalos

karim
Principiante

Mensaje por karim » Mié, 22 May 2013, 19:31

huy cipranol me la pones durisima soy malo para hacer revisiones pero les puedo decir que liquidos compre a que saben y asi muy leve la revisión

Ruthmary
Oráculo

Mensaje por Ruthmary » Sab, 25 May 2013, 11:04

Hazlas leve, Karim. No hay problema. Pero te sugiero que la pongas en el área de revisiones de líquidos para que el que la consulte encuentre pronto lo que busca y tus revisiones le sirvan a todos