Ha este Proveedor le compre un Kit del Riva.
Se que esta muuuuy caro (108 Dlls aprox), pero como estaba empezando en el vapeo dejando completamente los analogicos y solo tenia el 510, consideré que no me iba a dar el ancho este modelo.
Pedirlo a China pues era esperar un mes segun yo(De haber sabido que me llegaba el pedido en 10 dias me espero).
[b]1[/b]
Viendo la promo que ofrecio en el foro (Envio gratis), se la solicite, Me comento que no habia problema pero que no podia ser por Mercado Libre...
Ok...Le deposite atraves de su tienda y pague por PayPal. Al momento de pagar no me dió opcion de quitar el flete. Lo pague pensando que me lo bonificaria en producto, y me comentó que NO, que tenia que haber pagado por deposito bancario..

Bueno, a fin de cuentas son 99.00. Me envió como consuelo un cartomizador de los rigidos, creo que son los viejitos (Una pza...no un paquete).
[b]2[/b]
Le solicité otro equipo para un familiar que quiere empezar en esto. Le ofrecí pagar una diferencia por que me lo enviara entrega siguiente dia. En su pagina cobra 89 pesos entrega 3-5 dias y 99 pesos dia siguiente. Bien pudiera darnos esa promocion (son 10 pesos)....Respuesta: NO se puede. Pues mejor lo pedimos a China.
[b]3[/b]
Unos de los Atos que venian en el Kit del Riva que le compré, ya falló. Lo use 4 veces y a la 5ta no prendio. Tengo 4 y los voy rotando uno cada dia. Me llego el 18 de Enero y empezá a usar el 19. Esto sin contar que a partir del 31 he usado casi puros Cartos
Le mando un correo y me dice que tiene solo 15 dias de garantia y que ya se cumplieron (Los Chinos te dan 6 meses). Me ofrece en la proxima compra que le haga

Saludos