mis dos primeros mods

Aquí podrás compartir con los demás los inventos o modificaciones que has hecho para obtener un mejor Cigarrillo Electrónico.
taco
Principiante
Mensajes: 127
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 13:40
Ubicación: Monterrey, NL
Contactar:

Re: mis dos primeros mods

Mensaje por taco » Dom, 14 Abr 2013, 14:05

espero las fotos y que me platiques del proceso en su construccion, saludos mi estimado fixlyob a y te felicito por tus equipos aaa

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: mis dos primeros mods

Mensaje por Fixlyob » Lun, 15 Abr 2013, 08:07

Con mucho gusto mi estimado Taco, nada más déjame terminar de resolver un problema familiar que me ha hecho estar viajando casi diario a Cuernavaca, que espero se resuelva a más tardar el miércoles y con mucho gusto posteo las fotos y hago una pequeña relación de los trabajos para hacerlo.

Saludos

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: mis dos primeros mods

Mensaje por Ruthmary » Lun, 15 Abr 2013, 12:58

Espero que se resuelva pronto y bien el problema que mencionas, Fixlyob.

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: mis dos primeros mods

Mensaje por el osto » Lun, 15 Abr 2013, 14:14

Buenisimos los mods taco... Felicidades... En la lista de espera andabamos Ruthmary y yo (creo) Jajajajaja...

Yo también acabo de hacer mi primer mod (reconozco que mucho más modesto) y espero postear fotos en los próximos días (apenas lo termine el domingo)....

Fixlyob: Espero todo se solucione pronto... Sobre el ZMAX ¿has tenido problemas con el connector? El mío se rompió y no hallo como quitar la tapa superior apra resoldarlo!!! Alguna idea? Gracias!!!!

taco
Principiante
Mensajes: 127
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 13:40
Ubicación: Monterrey, NL
Contactar:

Re: mis dos primeros mods

Mensaje por taco » Lun, 15 Abr 2013, 18:47

Ruthmary escribió:Espero que se resuelva pronto y bien el problema que mencionas, Fixlyob.


me uno a los deseos de nuestra amiga Ruthmary

el osto, que gusto saludarte de nuevo y pos ya ves aqui dando lata, definitivamente te felicito por tu nuevo mod y espero ansioso que publiques las fotos del "elostomod v1.0000-bis" y pues si no jala "le hablamos a un tecnico" (eso estuve a punto de hacer yo)

espero nos platiques el proceso de fabricacion que seguiste y lo compartamos juntos con los que nos visitan

salud a todos

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: mis dos primeros mods

Mensaje por CIPRIANOL » Lun, 15 Abr 2013, 21:20

osto el zmax creo es de rosca la parte de arriba

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: mis dos primeros mods

Mensaje por mramosg » Lun, 15 Abr 2013, 23:44

Fixlyob escribió:Con mucho gusto mi estimado Taco, nada más déjame terminar de resolver un problema familiar que me ha hecho estar viajando casi diario a Cuernavaca, que espero se resuelva a más tardar el miércoles y con mucho gusto posteo las fotos y hago una pequeña relación de los trabajos para hacerlo.

Saludos
Recuerdo cuando andabamos haciendo los Mods al mismo tiempo mi estimado Santos...Yo hice uno de VV con baterias 14500...Hace poco lo desarmé porque se me quebró y quiero hacerle una caja de Madera...Algun dia..algun dia..

Aqui estan las fotos de Tus Mods...http://www.vapeadores.com/foro/viewtopic.php?f=12&t=549..

A mi se me borraron y las unicas que me quedaron fueran estas:

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: mis dos primeros mods

Mensaje por Fixlyob » Mar, 16 Abr 2013, 00:30

Muchas gracias por sus deseos a todos, vengo llegando de Cuernavaca y solo quería agradecerles, tratare de poner las fotos el jueves o viernes.

Osto con el Zmax ni he tenido problemas hasta este momento, ya después les haré una revisión.

Saludos

taco
Principiante
Mensajes: 127
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 13:40
Ubicación: Monterrey, NL
Contactar:

Re: mis dos primeros mods

Mensaje por taco » Mar, 16 Abr 2013, 09:09

al pendiente mis estimado Fixlyob.
mramosg escribió:
Fixlyob escribió:Con mucho gusto mi estimado Taco, nada más déjame terminar de resolver un problema familiar que me ha hecho estar viajando casi diario a Cuernavaca, que espero se resuelva a más tardar el miércoles y con mucho gusto posteo las fotos y hago una pequeña relación de los trabajos para hacerlo.

Saludos
Recuerdo cuando andabamos haciendo los Mods al mismo tiempo mi estimado Santos...Yo hice uno de VV con baterias 14500...Hace poco lo desarmé porque se me quebró y quiero hacerle una caja de Madera...Algun dia..algun dia..

saludos de nuevo mramosg, tengo planeado hacer otro mod con 14500, fuera posible que me pasaras las medidas de la pila tomada de la misma con vernier, son solo el diametro y la altura. es su tamaño similar al de una AA?

para este proyecto voy a hacer una caja de aluminio similar a la de mi alumod, te comento que en el proceso de elaboracion de la caja lo mismo me da hacer una que hacer 3, si gustas te hago una :fp: ....una caja (no sean mal pensados) pero necesito saber que convertidor dc-dc estas utizando y que otros elementos agregas, tambien es importante saber las medidas de el switch de fire y tambien las medidas y tipo de potenciometro, para dejar el volumen interno adecuado en la misma.

mas delante voy tambien a elaborar cajas de madera, mas delantito

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: mis dos primeros mods

Mensaje por mramosg » Mar, 16 Abr 2013, 09:19

Fixlyob escribió:Muchas gracias por sus deseos a todos, vengo llegando de Cuernavaca y solo quería agradecerles, tratare de poner las fotos el jueves o viernes.

Osto con el Zmax ni he tenido problemas hasta este momento, ya después les haré una revisión.

Saludos
No lei que traias un problema...Espero se resuelva pronto y en forma positiva..

Un abrazo.
Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje