Liquidos pipe sauce
-
- Constante
Re: Liquidos pipe sauce
Se me antoja esta onda de LOTR!!! Tabaco de la comarca LOL!!!!
-
- Novato
Acabo de recibir mis 2 líquidos de la gama pipe Sauce, y la verdad me quede decepcionado, la verdad por el momento después de 8 meses de vapeo no encuentro líquidos que realmente me encantan fuera de los baratos como los de liqua y dekang.
El long bottom leaf que apuntaba para ser lo máximo, no me sabe a nada de lo que me esparaba, a un sabor rico a tabaco, al contrario me sabe a un sabor a café algo parecido al jhonson creek de capuchino que no me había gustado para nada, no se si me vieron la cara porque no corresponde a las review que habia visto o de plano tengo muy mal paladar
Y el Oak barrel cider, no sabría decir a que sabe, pero es un poco dulce, suave y agrdable pero nada de el otro mundo.

El long bottom leaf que apuntaba para ser lo máximo, no me sabe a nada de lo que me esparaba, a un sabor rico a tabaco, al contrario me sabe a un sabor a café algo parecido al jhonson creek de capuchino que no me había gustado para nada, no se si me vieron la cara porque no corresponde a las review que habia visto o de plano tengo muy mal paladar

Y el Oak barrel cider, no sabría decir a que sabe, pero es un poco dulce, suave y agrdable pero nada de el otro mundo.
-
- Principiante
Mala suerte ElvenadoElvenado escribió:Acabo de recibir mis 2 líquidos de la gama pipe Sauce, y la verdad me quede decepcionado, la verdad por el momento después de 8 meses de vapeo no encuentro líquidos que realmente me encantan fuera de los baratos como los de liqua y dekang.![]()
El long bottom leaf que apuntaba para ser lo máximo, no me sabe a nada de lo que me esparaba, a un sabor rico a tabaco, al contrario me sabe a un sabor a café algo parecido al jhonson creek de capuchino que no me había gustado para nada, no se si me vieron la cara porque no corresponde a las review que habia visto o de plano tengo muy mal paladar![]()

-
- Novato
Eso si me llegaron exactamente igual que como estan en esta foto, pero a ver si les agarro mas gusto con el tiempo, y acabo de pedir varios pack de degustación de los líquidos factory, espero que esos sean mas de mi gusto porque voy acabando haciendo una venta de garageOliveriogh escribió:
Mala suerte Elvenadodespues de leer tu tema me metí a la pagína y pintaban para ser buenos, aunque obvio cada quien tiene gustos distintos, pero me quedó una duda, por lo menos los envases si son como los de la foto? Habían unos tambíen muy nice tipo aforita de bolsillo, cuentanos como te llegaron?

-
- Principiante
Orale pues muy bonita presentación, igual a fin de mes me animo y pido unos a ver que tal salen.
Un saludo y gracias por la aclaración
Un saludo y gracias por la aclaración
-
- Oráculo
Me avisas si haces tu venta de garage, Elvenado, ¿eh? 

-
- Constante
Si hay venta de garage que sea online y aqui en el foro ¿no? Varios nos animariamos!!!
-
- Oráculo
Pido mano... jajaja