el liquidis se quema siempre

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Responder
Granuja Calavera
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 28 Feb 2013, 20:39

el liquidis se quema siempre

Mensaje por Granuja Calavera » Jue, 28 Feb 2013, 20:52

tengo un vapeador ego-t, lo compre en noviembre y había trabajado bien hasta hace aprox un mes se quemaron las mechas y las cambie, pero inmediatamente al primer uso nuevamente se quemaron, el liquido se ponía un poco negro y sabia mal. posteriormente compre un claromizador completo y lo coloque, y primero el liquido se ponía turbio, y a los tres días nuevamente las mechas se quemaron. alguien sabe por que pasa eso? los líquidos serán la falla? (cuando cambie la mecha también compre un par de líquidos y esos son los que he utilizado). ya deje de usarlo pues pienso que a lo mejor los líquidos podrían ser nocivos o tengan algún componente extraño y eso ocasiona que se quemen las mechas.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: el liquidis se quema siempre

Mensaje por mramosg » Jue, 28 Feb 2013, 21:43

Es normal que las mechas se obscurezcan por el saborizante y el calor. Pero no es que esten quemadas. Cuando lo lavas y realizas el dryburn, vuelven a ponerse blancas. No se que tipo de liquidos estes usando, me imagino liquidos comerciales reconocidos.

Tambien es normal que el liquido se obscurezca, esto debido en parte a la luz solar y a la diferencia en el punto de evaporacion de los ingredientes.
Imagen

SalimGiacoman
Principiante
Mensajes: 111
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 12:58

Re: el liquidis se quema siempre

Mensaje por SalimGiacoman » Sab, 02 Mar 2013, 13:45

De acuerdo... la nicotina reacciona químicamente a la luz y se torna "oscuro", no es que "se queme"

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: el liquidis se quema siempre

Mensaje por CIPRIANOL » Sab, 02 Mar 2013, 20:11

la nico se pone amarilla por la ixidacion lo obscuro es por el aroma o con los atos reparables que usan malla

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje