el liquidis se quema siempre
-
el liquidis se quema siempre
tengo un vapeador ego-t, lo compre en noviembre y había trabajado bien hasta hace aprox un mes se quemaron las mechas y las cambie, pero inmediatamente al primer uso nuevamente se quemaron, el liquido se ponía un poco negro y sabia mal. posteriormente compre un claromizador completo y lo coloque, y primero el liquido se ponía turbio, y a los tres días nuevamente las mechas se quemaron. alguien sabe por que pasa eso? los líquidos serán la falla? (cuando cambie la mecha también compre un par de líquidos y esos son los que he utilizado). ya deje de usarlo pues pienso que a lo mejor los líquidos podrían ser nocivos o tengan algún componente extraño y eso ocasiona que se quemen las mechas.
-
- Veteran@
Re: el liquidis se quema siempre
Es normal que las mechas se obscurezcan por el saborizante y el calor. Pero no es que esten quemadas. Cuando lo lavas y realizas el dryburn, vuelven a ponerse blancas. No se que tipo de liquidos estes usando, me imagino liquidos comerciales reconocidos.
Tambien es normal que el liquido se obscurezca, esto debido en parte a la luz solar y a la diferencia en el punto de evaporacion de los ingredientes.
Tambien es normal que el liquido se obscurezca, esto debido en parte a la luz solar y a la diferencia en el punto de evaporacion de los ingredientes.

-
- Principiante
De acuerdo... la nicotina reacciona químicamente a la luz y se torna "oscuro", no es que "se queme"
-
- Veteran@
la nico se pone amarilla por la ixidacion lo obscuro es por el aroma o con los atos reparables que usan malla