Heaven-Gifts

Lugar para revisiones de tiendas y vendedores, para publicar se requiere de rango Concejal o superior.
Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Heaven-Gifts

Mensaje por Paul » Dom, 06 Feb 2011, 13:31

A mi me suena a que están demasiado secos, ese es un problema común en los cartomizadores, si están demasiado secos saben a quemado, es cierto, lo mejor es que los contactes, yo no tengo experiencia con esos cartos en específico, pero algunos que he probado es todo un show rellenarlos, seguramente ellos te sabrán decir exactamente como hacerlo, no creo que el líquido se haya solidificado, nunca he visto ni he leído algo como eso y según la composición química que contienen los líquidos suena poco probable, lo que podría haber pasado es que no estuvieran del todo llenos.

tigrilus
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 08 Feb 2011, 14:19

Re: Heaven-Gifts

Mensaje por tigrilus » Mar, 08 Feb 2011, 14:31

Hola a todos, soy nuevo en este foro, primero que nada, felicitarlos por la excelente pagina ya que me ayudo mucho para ubicar un excelente vendedor como heaven-gifts, y aprovechando el espacio para pedirles su ayuda, estoy en el proceso de comprar 2 kits DSE901, asi como atomizadores, etc, mi pregunta es, que en esa misma orden coloque dos frascos de 10ml MLB, existira algun problema para que pasen mexico (aduana)?, y que envio me recomiendan, EMS Express o Registered Airmail?, gracias por sus respuestas y comentarios.

saludos!!

halonso61
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 16 Nov 2010, 09:29

Re: Heaven-Gifts

Mensaje por halonso61 » Mié, 09 Feb 2011, 08:15

Hola un saludo a todos, desgraciadamente acabo de tener una mala experiencia con la aduana, mi pedido a heaven-gifts fue devuelto porque no dejaron pasar la nicotina, te recomentadaria o que la compres en México y solo pides el vaper o que lo hagas en dos pedidos para que no sea tanto arriesgue.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Heaven-Gifts

Mensaje por mramosg » Mié, 09 Feb 2011, 08:24

halonso61 escribió:Hola un saludo a todos, desgraciadamente acabo de tener una mala experiencia con la aduana, mi pedido a heaven-gifts fue devuelto porque no dejaron pasar la nicotina, te recomentadaria o que la compres en México y solo pides el vaper o que lo hagas en dos pedidos para que no sea tanto arriesgue.
Hola...

Platicanos cuanto pediste, como venia descrito el e-liquid. ó le toco revisión.

Saludos
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Heaven-Gifts

Mensaje por Ruthmary » Mié, 09 Feb 2011, 12:29

Pues a mí hoy me llegó un pedido de HeavenG que traía nicotina a 36 sin sabor, VG, y sin problemas!
Yo creo que puede depender de otra cosa el que los detengan.
El mío (ahora sí me voy a fijar cómo vienen) dice en la etiqueta: "gifts" y "toy gifts"...

Saludos!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Heaven-Gifts

Mensaje por Paul » Mié, 09 Feb 2011, 18:33

Mi teoría sigue siendo que es cuestión de suerte... Los paquetes los revisa aduana al azar, si te toca revisión ya depende de la persona que los esté revisando, algunos los devuelven otros no, me han llegado paquetes abiertos por aduana en revisión pero los dejaron pasar.

Yo sigo sosteniendo que esto no es culpa de la tienda, no hay mucho que ellos puedan hacer al respecto, no importa cual descripción le pongan, si le toca revisión en aduana puede que los devuelvan.

halonso61, comunícate de inmediato con HG y coméntales el problema, estoy seguro que esperarán el paquete y cuando llegue te lo pueden reenviar, solo tendrás que pagar de nuevo el envío, puedes seguir rastreando el paquete con el mismo número que te dieron hasta que les llegue a ellos, es un proceso muy tardado pero es casi seguro que les llegue el paquete si aduana lo devolvió.

Por otro lado, nos podrías contar cual método de envío utilizaste y cuando hiciste el pedido?
Te llegó alguna notificación de aduana?
Y de ser así, que decía?

oscar_monterrey
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 31 Oct 2010, 18:52

Re: Heaven-Gifts

Mensaje por oscar_monterrey » Vie, 18 Feb 2011, 16:12

buen dia tiene dias que la tienda de heaven-gifts casi no tiene liquidos estan agotados eso se me hace raro porque siempre tienen variedad y hace dias que no y tambien en otros productos estan agotados ¿cren que ballan a cerrar?

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Heaven-Gifts

Mensaje por Ruthmary » Vie, 18 Feb 2011, 23:12

No creo que sea porque vayan a cerrar. En su "boletín" anuncian esa escacez pero avisan que para el 28 les llegan...

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Heaven-Gifts

Mensaje por mramosg » Jue, 24 Feb 2011, 23:29

Les comento mi ultimo pedido a HG..Lo pedi el dia 17, lo enviaron el dia 18...Hoy dia 24 viene rumbo a mi Ciudad...Lo mas seguro llegue este fin de semana y lo recoja el dia Lunes 28, con mucha suerte el Sabado 26. Tiempo Total: 10 dias naturales...Perfecto.. 8-)

Ojala siempre fuera asi...

Lo que vi el otro dia, y no se si pase en China, pero si en Hong Kong, es que los vuelos tienen dias de salida a todos los paises.

Por ejem: De Hong Kong a Mexico al parecer solo salen de dos vuelos al mes (El 11 y el 25). Si uno hace un pedido el dia 12, el Proveedor nos reporta el envio al dia siguiente, pero el siguiente vuelo sale el 25, por lo tanto se queda todos esos dias en la bodega de la linea (13 dias). Si traen mucha demanda, a los mejor lo mandan hasta el otro dia 11 del mes siguiente. Tal vez por eso hay pedidos que llegan en 40-45 dias. No encuentro otra explicacion.

De China no creo que salgan todos los dias, pero debe de ser mucho mas seguido. Si alguien tiene la programacion de los servicios de envio Chinos seria bueno los comparta.

Esta es la de Hong Kong: http://www.hongkongpost.com/eng/publica ... /index.htm. Si van a hacer un pedido el dia de hoy, consulten For the period 21 February 2011 to 5 March 2011. Ahi les dice que dia sale vuelo a Mexico.

Asi no le soltamos la caballeria al Proveedor, ni nos preocupamos del porque no llega aun nuestro pedido.

Saludos
Imagen

geragonzalez
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 03 Ene 2011, 20:35
Ubicación: Monterrey, Mexico

Re: Heaven-Gifts

Mensaje por geragonzalez » Vie, 25 Feb 2011, 00:20

mramosg escribió:Les comento mi ultimo pedido a HG..Lo pedi el dia 17, lo enviaron el dia 18...Hoy dia 24 viene rumbo a mi Ciudad...Lo mas seguro llegue este fin de semana y lo recoja el dia Lunes 28, con mucha suerte el Sabado 26. Tiempo Total: 10 dias naturales...Perfecto.. 8-)
hola oie yo pedi el dia 5 de feb pero lo mandaron hasta el 17 lo hice a HG por medio de registered mail y dice "departure from outward office of exchange"
y busco el rastreo en sepomex y medice que no se encontro el numero de guia una de dos o el mio anda guardado en las bodegas o tuve mala suerte pk no lo hayo por ningun lado jajaj que podra ser ??

saludos
Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje