baterias IMR LiMn 18, 16,14 etc

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arktru
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baterias IMR LiMn 18, 16,14 etc

Mensaje por arktru » Sab, 09 Feb 2013, 14:46

dudaaaaaaaaaaaaa
que onda con las baterias? alguien puede ampliar la info en todos aspectos?
tipos ,Mah cracteristicas , tamañosy por que no marcas..
grax
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Re: baterias IMR LiMn 18, 16,14 etc

Mensaje por CIPRIANOL » Sab, 09 Feb 2013, 20:42

No recuerdo si ariel o marsmog posteraon halgo de esto habria que buscarlo entre el foro

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Re: baterias IMR LiMn 18, 16,14 etc

Mensaje por arktru » Sab, 09 Feb 2013, 21:27

Código: Seleccionar todo

[list]
Las IMR:
-Son de baja resistencia interna (Internal Minimun Resistance), de ahí su nombre (precio elevado)
-Están construidas con LiMn (litio-manganeso)
-El voltaje máximo de salida es de 4V
-Estabilidad alta

Las IFR:
-Están construidas con LiFePO4 (Litio-Hierro-Fosfato),son de ultima generación (algo caras)
-Resistencia interna media
-Su voltaje máximo de salida es de 3V
-Estabilidad muy alta

Las IRC:
-Es el tipo más común y utilizado de las baterías de litio actualmente ya que son de una generación anterior a las IFR y relación calidad/precio muy buena.
-la estructura de su electrolito es LiCoO2 (Litio-Oxido de cobalto)
-Resistencia interna media
-Voltaje máximo de salida 4.2V
-Estabilidad media

Las LC:
-Es la batería de lítio más básica y una de las más malas. (muy baratas)
-Estructura del electrolito LiCo (Litio-Cobalto)
-Resistencia interna alta
-Voltaje máximo de salida 4.2V
-Estabilidad baja (o pésima)

No sigo ya que son muchos los distintos tipos de baterías que existen.

*La estabilidad,es siempre referida a baterías de litio sin circuito de protección

Nota:
A menor resistencia interna,mayor intensidad (corriente o amperaje) son capaces de suministrar.[/list]
Encontre eso en otro foro (espero no se moleste) pero bueno no se enlaza tanto como me gustaria al cigarroo electronico.

Hoy me puse tenis comodos y me puse recorer tiendas en busca de las mentadas imr o 18650 y ni idea tienen de que es... ni steren ni radioshack manejan eso.

Alguien ha encontrado en el pais o solo por internet?
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Re: baterias IMR LiMn 18, 16,14 etc

Mensaje por CIPRIANOL » Sab, 09 Feb 2013, 21:35

En Mexico no las e encontrado ningun tipo para vapeadores solo internet en usa o china

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Re: baterias IMR LiMn 18, 16,14 etc

Mensaje por arktru » Sab, 09 Feb 2013, 21:52

CIPRIANOL escribió:En Mexico no las e encontrado ningun tipo para vapeadores solo internet en usa o china
que mal el mod que voya a encargarsolo tare el cuerpo y se manchan con las bateria esas rojas... me las dejan ir en 300..
eso si la marca baratita estan en 180 con los mismos mah...
A seguirle buscando... y haber si alguien completa esos datos que no entendi ya lo de la protexion y las tetillas
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Re: baterias IMR LiMn 18, 16,14 etc

Mensaje por CIPRIANOL » Sab, 09 Feb 2013, 22:03

que mod es el que pediste las baterias rojas al parecer son icr. las protejidas se recomiendan para los mods mecanicos tambien las puedes usar en los de vv. el teton o las planas tambien son imr,icr, lion y las puedes usar depende el mod halgunos no aceptan el teton o tienes que usarla para que hagan contacto. un ejemplo las protegidas no las acepta el vamo en el the volt puedes usar tanto protegidas con teton o imr icr planas date una vuelta por ebay

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Re: baterias IMR LiMn 18, 16,14 etc

Mensaje por arktru » Sab, 09 Feb 2013, 22:22

al final me decidi por el vamo que aunque el lavatuve negro mate 2 era muy atractivo, estaba un pokito mas caro y yo sigo con la cuesta de enero... pues a encargarlas por alla
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Re: baterias IMR LiMn 18, 16,14 etc

Mensaje por CIPRIANOL » Sab, 09 Feb 2013, 22:26

arktru escribió:al final me decidi por el vamo que aunque el lavatuve negro mate 2 era muy atractivo, estaba un pokito mas caro y yo sigo con la cuesta de enero... pues a encargarlas por alla
buen equipo y economico con vv y vw lo pediste con ainy? solo que tendras que configurarlo bien este trae 2 modos el 1 es mas fuerte es el que uso el 2 es como mas suabe

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Re: baterias IMR LiMn 18, 16,14 etc

Mensaje por arktru » Dom, 10 Feb 2013, 10:20

encontre esta pagina que tiene clasificacion precio y caracteristicas de algunas batterias:
http://www.supertmanufacturing.com/id75.html
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Re: baterias IMR LiMn 18, 16,14 etc

Mensaje por bender » Mar, 12 Feb 2013, 10:22

Hay te va algo peke:

La capacidad de carga se define con mah y varian entre 350 a 2600 los de valor bajo menos duracion,mayor valor mas duracion.
El tamaño le da valor los numero 14500,14650,18350,18500 y 18650,menor valor mas peke y a mañor mas grande.

Baterias de litio:
La batería de iones de litio, también denominada batería Li-Ion, es un dispositivo diseñado para almacenamiento de energía eléctrica que emplea como electrolito, una sal de litio que procura los iones necesarios para la reacción electroquímica reversible que tiene lugar entre el cátodo y el ánodo.

Bateria AW IMR(color rojo)
Son baterias de Litio.
IMR no llevan circuito de proteccion, pero su química es más estable y se consideran seguras.

Bateria con proteccion AW IC(color mañormente negro)
Son baterias de Litio.
Con circuito que corta la corriente en caso de cortocircuito y las mas seguras por el momento.

Baterias de Li-po(estas no son recomendables)
Estas son muy delicadas pero tienen la capacidad de almacenar mas carga,si se descargan completamente ó se cargan demaciado dejan de funcionar.


Baterias LiFePo(es nueva tecnologia)
Las baterías de iones de litio (Li-ion) utilizan un ánodo de grafito y un cátodo de óxido de cobalto, trifilina (LiFePO4) u óxido de manganeso. Permite llegar a altas densidades de capacidad. No admiten descargas y sufren mucho cuando estas suceden; por lo que suelen llevar acoplada circuitería adicional para conocer el estado de la batería, y evitar así tanto la carga excesiva, como la descarga completa. Apenas sufren el efecto memoria y pueden cargarse sin necesidad de estar descargadas completamente, sin reducción de su vida útil. No admiten bien los cambios de temperatura.

Recomendacio:
Es recomendable que permanezcan en un sitio fresco (15 °C), y evitar el calor.
Cuando se vayan a almacenar mucho tiempo, se recomienda dejarlas con carga intermedia (40%). Asimismo, se debe evitar mantenerlas con carga completa durante largos períodos.
La primera carga no es decisiva en cuanto a su duración y no es preciso hacerla; el funcionamiento de una batería de ion de Litio en la primera carga es igual al de las siguientes.
Es preciso cargarlas con un cargador específico para esta tecnología. Usar un cargador inadecuado dañará la batería y puede hacer que se incendie.

Las baterias de lito se ha popularizado en aparatos como teléfonos móviles, agendas electrónicas, ordenadores portátiles y lectores de música.Asi que tu cel tambien puede detonar,pero esto es casi imposible por los circuito de protección "PCM" ó las protecciones quimicas.
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

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