Líquidos con sabor ácido

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
P.Sanchez
Novato

Líquidos con sabor ácido

Mensaje por P.Sanchez » Mié, 23 Ene 2013, 10:36

Hola recibí unos líquidos Decang con base PG que tienen un gusto medio ácido. Esto es normal?

Pedí usa mix y RY4 a 6 mg/ml, los dos tienen el mismo sabor raro mezclado con el saborizante. También encargue un mentolado a 0 nicotina y este no tiene ese problema.

Creo que algo no anda bien, ¿a alguien le ha pasado?
Imagen

P.Sanchez
Novato

Re: Líquidos con sabor ácido

Mensaje por P.Sanchez » Mié, 23 Ene 2013, 10:47

Me olvide decir que no he probado ningún otro liquido por lo que no puedo compararlos con otras marcas o inclusive contra otros sabores de Decang.
La única alternativa que he probado hasta ahora es la que originalmente venia con el vapeador y que sabe mucho mejor. No tiene marca solamente dice marlboro (high, medium and low) y la base es mas espesa. Respecto a estos liquidos, el problema es que además de no estar etiquetados o sellados, los vende una persona en el DF y los tiene carísimos.
Me encantaría saber si ese gusto ácido que tienen los líquidos Decang que compre es normal o mejor no insisto en vapearlos.
Gracias,
Imagen

rdzfdz
Expert@

Mensaje por rdzfdz » Mié, 23 Ene 2013, 12:33

Pues es difícil decirlo. A veces te acostumbras a un sabor o una marca de líquidos y cuando cambias los nuevos te saben raros hasta que te acostumbras. Pero yo siempre he pensado que si un líquido sabe "raro" mejor es no vapearlo. La cuestión es saber dónde lo compraste porque :? .... Yo casi siempre usé líquidos marca Dekang y nunca tuve problemas (ahora ya solo vapeo producción casera :D )
SALU2

P.Sanchez
Novato

Mensaje por P.Sanchez » Mié, 23 Ene 2013, 13:09

rdzfdz escribió:Pues es difícil decirlo. A veces te acostumbras a un sabor o una marca de líquidos y cuando cambias los nuevos te saben raros hasta que te acostumbras. Pero yo siempre he pensado que si un líquido sabe "raro" mejor es no vapearlo. La cuestión es saber dónde lo compraste porque :? .... Yo casi siempre usé líquidos marca Dekang y nunca tuve problemas (ahora ya solo vapeo producción casera :D )
SALU2
Hola RdzFdz, lo curioso es que en el mismo pedido solicité líquidos para mi y para dos nuevos amigos que estoy jalando al vapeo. Una de ellas está encantada vapeando a 0 nicotina un sabor mentolado, que está bastante bueno y no se le siente ningún sabor raro.

Al otro amigo, igual que a mi, nos pedí USA Mix a 6 mg/ml y a los dos nos pareció horrible el sabor. En su caso jamás había probado un e-liquid, por lo que no tiene punto de referencia.

Los líquidos son de Kenkomuri, se que su introducción a este foro no fue la mejor pero ya había hecho el pedido para cuando leí el hilo al respecto. :fp:

No se que hacer, si el mal sabor es porque estos líquidos en particular no están buenos, podría tirarlos a la basura ahora mismo e intentar darle una segunda oportunidad a Dekang, pero si es porque así saben normalmente los Dekang entonces debería probar otra marca.

¿Como decifrarlo?.... :?

Lo de hacer mis propios líquidos me parece una gran alternativa pero la verdad aun no me siento lista para dar ese paso, claro que si las cosas siguen así me tendré que aventurar muy pronto. :D
Imagen

Paul
Maestr@

Mensaje por Paul » Mié, 23 Ene 2013, 15:43

Lamentablemente en lo de los sabores la única forma de descifrarlo es probando :? el sabor que a una persona le parece delicioso a otra le puede parece horrible, los líquidos Dekang son de los más usados, tienen cientos de sabores y de la misma marca algunos te pueden gustar mucho y otros nada.

Por poner un ejemplo, yo no puedo ya vapear el sabor "virginia" de Dekang, tiene un maldito sabor a ceniza que no soporto, hace poco sacaron un sabor que llamaron Red US Mix, yo ya había probado y me gusta mucho el US Mix (sin el Red), pensé que el Red tendría un sabor más intenso y que me podría gustar pero mi sorpresa fue que habían tomado el US Mix y le habían agregado un poco de sabor a ceniza! definitivamente no me gustó en lo más mínimo.

EL US Mix si tiene un ligero toque ácido al igual que el RY4, pero de ahí a poder asegurarte que estén en buen estado pues yo creo que nadie podría a menos que ya los haya probado antes, como referencia, se supone que el e-liquid puede durar hasta 2 años almacenado.

Lo que te puedo recomendar es que consigas "samples", compra botellitas de 10ml de varios sabores, no solo de tabaco, prueba sabores que te gustan en comida o bebidas (caramelo, capuccino, redbull, fresa, cereza, etc. ), te vas a llevar gratas (y también probablemente horribles) sorpresas, una vez que identifiques los sabores que más te gustan entonces sí compra en presentaciones más grandes. El inconveniente en México son los precios tan altos, por eso entre más pronto te animes a comprar directo de China aunque sea un "sample pack" de varios sabores tendrás más ventaja, ya que si te desespera la experiencia de comprar de China, por lo menos ya tendrás identificados los sabores que te gustan y al comprarlos en México ya vas más a la segura.

P.Sanchez
Novato

Mensaje por P.Sanchez » Mié, 23 Ene 2013, 16:36

¿Existe un "sample pack"? :shock:

Leyendo en otros foros encontré algunos hilos sobre el terrible after taste de los líquidos Dekang y al parecer puede resolverse si se dejan abiertos por uno o dos días, obviamente ya tengo todos mis líquidos en fila india...reposando. :lol: :lol:

Lo del "sample pack" suena muy bien, ¿donde puedo comprarlo?
Imagen

rdzfdz
Expert@

Mensaje por rdzfdz » Mié, 23 Ene 2013, 17:45

Paul escribió: te vas a llevar gratas (y también probablemente horribles) sorpresas, una vez que identifiques los sabores que más te gustan entonces sí compra en presentaciones más grandes.
Cierto! No queda más que probar sabores para saber cuáles nos gustan!

CIPRIANOL
Veteran@

Mensaje por CIPRIANOL » Mié, 23 Ene 2013, 20:30

Pues en sabores como decimos es muy dificil lo que nos gustan a unos a otros no. yo e probado muchas marcas y sabores y el diario es el desertship de dekang y los fabricados por mi. incluso los halo que muchos vapeadores a nivel mundial les gustan. a mi en lo personal ninguno y eso que e probado 19 sabores de ellos sigue buscando tu sabor
Saludos

Paul
Maestr@

Mensaje por Paul » Mié, 23 Ene 2013, 22:26

P.Sanchez escribió:¿Existe un "sample pack"? :shock:

Leyendo en otros foros encontré algunos hilos sobre el terrible after taste de los líquidos Dekang y al parecer puede resolverse si se dejan abiertos por uno o dos días, obviamente ya tengo todos mis líquidos en fila india...reposando. :lol: :lol:

Bueno, algunas tiendas gringas manejan (o manejaban) sample packs, pero nunca fueron muy populares, yo más bien me refería a que tú te hicieras tu "sample pack" por eso las comillas, http://www.heaven-gifts.com/ es una buena tienda China con mucha variedad de sabores Dekang, también tienen líquido marca Joyetech y su propia marca de líquidos (HG) que saben muy diferente a los dekang aunque tengan el mismo nombre, checa las presentaciones de 10ml y arma tu "sample pack" y ármate también de paciencia... Eventualmente tendrás que probar muchos sabores para encontrar los que a ti en lo particular te gustan, entre más pronto mejor ;)

P.Sanchez
Novato

Mensaje por P.Sanchez » Jue, 24 Ene 2013, 10:22

Paul escribió:
P.Sanchez escribió:¿Existe un "sample pack"? :shock:

Bueno, algunas tiendas gringas manejan (o manejaban) sample packs, pero nunca fueron muy populares, yo más bien me refería a que tú te hicieras tu "sample pack" por eso las comillas, http://www.heaven-gifts.com/ es una buena tienda China con mucha variedad de sabores Dekang, también tienen líquido marca Joyetech y su propia marca de líquidos (HG) que saben muy diferente a los dekang aunque tengan el mismo nombre, checa las presentaciones de 10ml y arma tu "sample pack" y ármate también de paciencia... Eventualmente tendrás que probar muchos sabores para encontrar los que a ti en lo particular te gustan, entre más pronto mejor ;)
¡Me emocioné por un momento!...Imagine una cajita como de chocolates con 20 botecitos distintos :lol:
Ayer estuve investigando y efectivamente di con un par de cajas muestra pero los sabores no eran interesantes, lo mejor es hacer lo que tu propones. Ahora mismo le echo un ojo a HG porque efectivamente ya estoy a nada de hacer mi primer pedido a China. :D
Gracias Paul!
Imagen