arktru escribió: ojala le sirva la pequeña experiencia...0.0000001 de la mision cumpplida!!!

arktru escribió: ojala le sirva la pequeña experiencia...0.0000001 de la mision cumpplida!!!
Todo sirve!arktru escribió:pues cada quien a su medida hpy en radioshack buscando pilas imr me preguntaron que para que dispositivo era...le comente que era un cigarro electronico y em hizo cara rara...
se hiso la seña ke lo siguera detras del stand de las baterias y me dijo CUIDADO LEI QUE ESAS COSAS HACE MUCHO MAS DAÑO... despues de la rigurosa explicación del e cig saque mi desinfectante de manos un kleenex , limpie mi boquilla y se lo ofrecia para probarlo...
salimos de la tienda y SEGUN EL DIJO QUE SI LE GUSTO ojala le sirva la pequeña experiencia...0.0000001 de la mision cumpplida!!!
arktru escribió:no soy quimico ni gastronomo, pero encontre un punto en perfumers aprendice...
Si recuerdas la pronunciacion de la fda en sus inicios recordaran el"se encontro restros de anticongelante" en los cigarros electronicos y vualaaaaaaaaa!!!!
El pg es un anticongelante y espesador, pero solo es la imagen con la que lo realacionamos, si nos llega la imagen de un liquido verdiazul del auto pues salimos corriendo...
Y todo por la mala informacion de los medios...
Recuerdo no hace tiempo un caso en argentina que un noticiario dio la nota que los jovenes consumian "grog XD" loo cual es un chiste de un juego de pc de antaño(mONKEY ISLAND) que era una bebida de queroceno acido de baterias grasa para ejes... y asi salio al aire... [scumm era el motor de juego ] y el tipo inveta que es algo de la zona...
Pues con gente informando de esta manera ke podemos esperar?
les dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=UJ9-gCmNTUY
Jejejeje pues con tal de fregar al rato no lo dudes mi estimado, ahora si me hizo reír jejeLa manipulación que hizo la FDA fue magistral, imagínate, el anticongelante también lleva agua, ojalá y no nos prohíban el agua
Felicidades sofih!sofih escribió:Me latió la idea y me apliqué!!! Llevo 2 reclutas, uno no ha vuelto a tocar un analógico y la otra de repente lo agarra todavía... Seguiré echándole porras para que lo deje definitivamente. sí se puede!!!
COMPARTIR