DEBO DE DEJAR EL VAPEO?????

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Avatar de Usuario
davanob
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 07:29
Ubicación: QUITO

DEBO DE DEJAR EL VAPEO?????

Mensaje por davanob » Mar, 08 Ene 2013, 22:17

AMIGOS Y MAESTROS DEL VAPEO TENGO UNA CONSULTA ULTIMAMENTE E ESTADO SINTIENDO ALGUNOS SINTOMAS MEDIOS EXTRAÑOS TENGO DESDE HACE UNA SEMANA UN DOLOR HORRIBLE EN EL CUELLO Y DE LA CABEZA PARECE QUE TIENE QUE VER CON EL CIGARRILLO ELECTRONICO O LA CANTIDAD DE NICOTINA ME HAGO UN CHEQUEO CUANDO TENGO LOS SINTOMAS Y NO PRESENTO TAQUICARDIA (CORAZON ACELERADO) NI TAMPOCO LA PRESION ALTA (120/80) PERO E NOTADO QUE ME TIEMBLA EL CUERPO Y EL DOLOR D CABEZA ES A VECES UN POCO INTENSO ESTOY VAPEANDO MUCHO PERO MEZCLO CONCENTRACIONES ENTRE 0 Y 16 MG CREO QUE RELLENO EL TANQUE UNAS 5 VECES AL DIA DOS DE 16 LAS DEMAS DE 0 MG DE NICOTINA ME ENCANTA PERO SIGO CON ESTOS SINTOMAS ALGUIEN TIENE ALGO PARECIDO ????? CIERTO YO SUFRO DE ATAQUES DE PANICO POR UN PROBLEMA DE ESTRESS Y FUMABA ALREDEDOR DE UNOS 15 TABACOS AL DIA AHORA YA LLEVO 3 SEMANAS SIN NI UN TABACO PERO NO QUISIERA DEJAR DE VAPEAR ME DA MUCHA PENA ,,,, TAMBIEN TENGO SINUSITIS Y ALGO DE DOLOR DE GARGANTA ,,, EN LO PERSONAL Y POR ESTUDIANTE DE MEDICINA CREO QUE ESTOY ATRAVEZANDO UNA INFECCION DE GARGANTA PERO LOS SINTOMAS APARECEN JUSTO DESPUES DEL VAPEO DE ALTA CONCENTRACION AYUDAAAA :fp:

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México

Re: DEBO DE DEJAR EL VAPEO?????

Mensaje por Paul » Mié, 09 Ene 2013, 13:57

Esos síntomas parecen ser por el PG, tal vez eres demasiado sensible al propilenglicol, consigue líquido a base de glicerina vegetal y checa si te pasa lo mismo, el PG reseca la boca y las vías respiratorias, tomar mucha agua ayuda, también hasta donde tengo entendido se metaboliza en ácido láctico, eso podría provocar el dolor muscular del cuello que sientes.

También puede ser por exceso de nicotina, sería bueno que pudieras definir exactamente si es por la nicotina o por el PG, o incluso puede ser por los dos motivos, compra líquido a base de glicerina en las mismas concentraciones que ahora usas y trata de aislar al causante de tus síntomas.

Avatar de Usuario
davanob
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 07:29
Ubicación: QUITO

Re: DEBO DE DEJAR EL VAPEO?????

Mensaje por davanob » Mié, 09 Ene 2013, 14:25

Gracias amigo voy A ver si puedo aislar esta situacion creo quue es a causa de el pg y mi estres pero de verdad el bjar la nicotina me ayudo un poco solo que siento como si estuviera volando a veces

Avatar de Usuario
Oliveriogh
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 15 Oct 2012, 23:11
Ubicación: Aguascalientes, México.

Re: DEBO DE DEJAR EL VAPEO?????

Mensaje por Oliveriogh » Mié, 09 Ene 2013, 22:25

Paul escribió:Esos síntomas parecen ser por el PG, tal vez eres demasiado sensible al propilenglicol, consigue líquido a base de glicerina vegetal y checa si te pasa lo mismo, el PG reseca la boca y las vías respiratorias, tomar mucha agua ayuda, también hasta donde tengo entendido se metaboliza en ácido láctico, eso podría provocar el dolor muscular del cuello que sientes.

También puede ser por exceso de nicotina, sería bueno que pudieras definir exactamente si es por la nicotina o por el PG, o incluso puede ser por los dos motivos, compra líquido a base de glicerina en las mismas concentraciones que ahora usas y trata de aislar al causante de tus síntomas.
Definitivamente yo presenté los mismos sintomas que mencionas davanop y hacer caso a estas recomendaciones que te hizo Paul fue lo que solucionó mi problema, ahora vapeo en lo mayor posible liquidos 100% VG a no mas de 11 mg de nocotina (preferentemente 6 a 9).

Saludos y ánimo, quiza si eres muy aprensivo también estes muy al pendiente de los sintomas y eso te cause mas malestar, yo también soy muy nerviso y me solía pasar lo mismo al presentar sintomas.